Citas en Bilbao

Buscar citas en Bilbao y sus alrededores
Nuestros consejos en una misma página de citas

¿Cuáles son las webs de citas más utilizadas por los bilbaínos?

38 800 usuarios online
  • Ideal para contactos eróticos
  • Perfiles verificados
  • Facilidad de registro
Oliver
online
Delia
online
David
online
66 960 usuarios online
  • Ideal para encuentros esporádicos
  • Totalmente optimizada para todos dispositivos
  • Perfiles cercanos a ti
Sergio
online
Laia
online
Dolores
online
53 100 usuarios online
  • Perfecta para aventuras íntimas
  • Seguridad y disrección
  • Fácil registro
Evan
online
Julia
online
Hugo
online
1 696 000 usuarios online
  • Gran variedad de perfiles
  • Facilidad de registro
Hugo
online
June
online
Lucas
online
1 144 usuarios online
  • Anónimo
  • Registro sencillo y rápido
Raúl
online
Sandra
online
Pablo
online
66 960 usuarios online
  • Ideal para encuentros esporádicos
  • Totalmente optimizada para todos dispositivos
  • Perfiles cercanos a ti
Sergio
online
Laia
online
Dolores
online
14 742 usuarios online
  • Morbo, discreción y deseo
  • Amantes ardientes en tu ciudad
  • Deseos ardientes, picantes y atrevidos
Emanuel
online
Sara
online
Jorge
online
18 502 usuarios online
  • Ideal para encontrar encuentros esporádicos
  • Registro sencillo y muy rápido
  • No necesitas poner una imagen de perfil
Daniel
online
Sara
online
Iván
online
5 226 usuarios online
  • Perfecta para cumplir tus más íntimas fantasías
  • Fácil registro
  • Búsquedas personalizadas
David
online
Salma
online
Bruno
online

¿Dónde podríamos citarnos en Bilbao?

Rodeada por rías, montañas y el mar Cantábrico, Bilbao se reluce para acoger a cualquiera que busque una ciudad con encanto. ¿Acabas de llegar a esta ciudad y te gustaría conocer gente nueva? ¿Llevas mucho tiempo sin pareja y no sabes a dónde acudir en una ciudad totalmente desconocida para ti? Si estás en esta situación, Lovino.es te dará todas las soluciones. Registrándote en una de sus webs de citas podrás quedar y hacer amigos en Bilbao y sus alrededores.

¿Dónde quedamos?

Si ya te has lanzado a surfear por las redes del amor y has encontrado a alguien que te haga sonreír, ¡has dado en el clavo! Sólo necesitas un lugar a donde acudir y pasar grandes veladas con tu nueva cita.

Bilbao ofrece a sus visitantes un amplio abanico de lugares con encanto y con mucha variedad de opciones a la hora de elegir un plan. Siendo el País Vasco muy famoso por su riqueza en gastronomía, las oportunidades de elegir un buen restaurante se disparan, pues es bien sabido que en esta región se come de maravilla y sus productos son 100% de alta calidad. Así que, si ambos sois amantes del arte culinario y buscas sorprender a tu primera cita, estás de suerte porque has tropezado con la ciudad ideal para ello.

Por ejemplo, para los que busquen un rincón donde despertar la llama del amor y vivir una noche de ensueño mientras saborean exquisitas cartas de comida vasca, podéis optar por el magnífico restaurante “El Atelier de Etxanobe”. Ubicado en el centro de Bilbao, en la calle Juan Ajuriaguerra y dirigido por dos grandes chefs, este prestigioso restaurante con una estrella Michelín, hará de vuestra cita, un gran momento para recordar.

Toda cena romántica se merece un tranquilo paseo y qué mejor lugar para pasear que por la ribera del Nervión, la cual, resplandece iluminada por la hilera de farolas a lo largo del río dejando ver un paisaje muy pintoresco de esta ciudad vizcaína. Sin duda, es un paseo muy romántico que podría culminar en uno de los tantos pubs o bares ubicados en el casco antiguo de la ciudad, donde todos los solteros de Bilbao se reúnen para pasar un rato de ocio y diversión.

Pero si os habéis quedado con ganas y quieren seguir al día siguiente con vuestra cita, de día encontraréis la otra cara del casco viejo de Bilbao. Este casco antiguo, rodeado por las denominadas “7 calles”, abarca unos 240.000 metros cuadrados de ocio y cultura para disfrutarlos con la mejor compañía. Numerosos bares, restaurantes y locales ofrecen los mejores “pintxos” de Bilbao. Paseando por estas calles de la antigua ciudad podrán empaparse de la cultura bilbaína y de su gente mientras os conocéis el uno al otro.

Por otro lado, si os acabáis de conocer en una de las webs de citas que ofrece Lovino.es y sólo buscáis pasar una noche de diversión sin compromiso, podéis optar por el pub “Där Txïn”, ubicado en el casco antiguo de la ciudad, en la calle de La Pelota, este pub es un lugar destacado de la noche bilbaína, siendo un lugar asiduo para los que busquen ligar en Bilbao. Es un local acogedor con ofertas muy peculiares como son las cervezas y los cócteles artesanales. Con este ambiente nocturno y rodeado de la mejor música, habrás conquistado a tu pareja.

¿Tienes más de 50 años y te has decidido a buscar pareja en Bilbao?, en Lovino.es encontrarás la mejor web de citas para ti. Sólo debes hacerte Premium en la página que hayas elegido, rellenar un cuestionario sobre ti y lo demás es pan comido. Y es que en esta ciudad del Cantábrico hay muchas opciones para los más maduritos. Habiendo encontrado a tu pareja ideal, puedes dar el paso del primer contacto, ya que la ciudad bilbaína tiene muchos lugares qué visitar. Lugares como sus espectaculares parques, siendo un ejemplo de ello el parque de Doña Casilda. Sus zonas verdes te invitan a pasar un día de picnic en pareja. Siendo este plan un buen comienzo para vuestra relación y un lugar idóneo para concertar las primeras citas en Bibao. Plan que incluye un relajante paseo por el parque mientras os deleitáis con tanta belleza a vuestro alrededor.

Si os gusta el arte y la cultura, otra alternativa de la primera cita podría ser la visita a uno de los museos que la ciudad ofrece, siendo el más famoso, el museo Guggenheim, el cual, es motivo de orgullo para los bilbaínos. Este famoso museo presenta grandes exposiciones temporales dedicadas a los más relevantes artistas del mundo. Un edificio tan peculiar como este y sus alrededores está lleno de rincones mágicos donde, tal vez, podría surgir el amor...

¿Cuántos hombres hay en Bilbao?

Con una población de 346.000 habitantes, Bilbao cuenta con un 47,10 % de hombres. Un buen número a tener en cuenta si acabas de aterrizar en esta maravillosa ciudad. Completa tu mejor perfil en una de las webs que Lovino.es ha elegido para ti y comienza con la búsqueda de tantos solteros disponibles en esta maravillosa tierra. Sé muy explícita a la hora de marcar tus objetivos y tus deseos desde el minuto uno, pues evitarás muchos malentendidos.

Una vez conozcas lo suficiente al hombre elegido, pasa a la acción e intenta concertar una cita. No tengas reparo en ser atrevida e invítale a un primer encuentro, a los hombres les gusta ese punto de osadía. Intenta buscar diferentes opciones una vez conozcas sus gustos y hobbies. Cuenta siempre con un plan B, nunca se sabe lo que te puede esperar y… ¡a disfrutar del momento!

Busco un hombre

¿Cuántas mujeres hay en Bilbao?

Teniendo esta ciudad vasca un 52,90 % de mujeres, es obvio que las oportunidades para ligar en Bilbao son muy altas. Confía en la tecnología avanzada de las diferentes páginas webs existentes en la red y crea tu propio perfil en una cuenta Premium. ¿Qué web puedo elegir para conocer gente en Bilbao?, si tienes dudas sobre la eficacia y la seguridad de las páginas de citas, Lovino.es te lo pondrá muy fácil, sólo tienes que entrar en este comparador y verás toda la información detallada que ofrece de cada una de las mejores webs para citas disponibles. Con las opciones avanzadas, puedes visitar numerosos perfiles y enviarles mensajes y corazones a aquellas chicas que más te atraigan. La sinceridad y la seriedad se apremia en estas webs de citas, así que tenlo en cuenta a la hora de comenzar una conversación. Tus citas recordarán cada palabra que hayas escrito y valorarán mucho la coherencia entre los mensajes y la conversación mantenida en vuestra primera cita, no olvides este detalle...

Busco una mujer
Las páginas de citas más populares en España
40% hombres / 60% mujeres
1.
Placer Necesario
Placer Necesario
  • Perfecta para aventuras íntimas
  • Seguridad y disrección
  • Fácil registro
30+
edad preferida
3 000 000+
solteros
40% hombres / 60% mujeres
2.
Rincón para Ligar
Rincón para Ligar
  • Ideal para contactos eróticos
  • Perfiles verificados
  • Facilidad de registro
30+
edad preferida
2 000 000+
solteros
20% hombres / 80% mujeres
3.
Club Pecadoras
Club Pecadoras
  • Ideal para encuentros esporádicos
  • Totalmente optimizada para todos dispositivos
  • Perfiles cercanos a ti
23+
edad preferida
3 000 000+
solteros
Encuentros en esta zona
¿Te resulta útil ésta página?
¿Te gusta el contenido?
5 0

Hablan sobre nosotros

elespanol.es elmundo.es abc.es ElPais.es lavanguardia.es