Placer Necesario

Placer Necesario Todos los comentarios, opiniones y experiencias

redactor
Eliska Kolarova
Editor jefe Lovino.cz
Clasificación general
8,0/10
3 000 000+ / 30+
Placer Necesario

Características y facilidades de uso de la página: 7,4/10

Seguridad: 6,8/10

Información de perfil y gráficos: 6,8/10

Posibilidad de encontrar a tu pareja: 6/10

Servicio al cliente: 6,4/10

Precio: 6,4/10

Fotos de usuarios
que están online
663717 usuarios online

Únete ahora
Evan
Evan, Edad: 24
Julia
Julia, Edad: 23
Hugo
Hugo, Edad: 22

Placer Necesario Todos los comentarios, opiniones y experiencias

Perfecta para encuentros sexuales

Si estás buscando citas en las que el placer sea el absoluto protagonista y con 0 compromiso, Placer Necesario es una de las apuestas seguras para encontrar personas con la que disfrutar al máximo.

Registro rápido y sencillo

Registrarte en Placer Necesario es muy sencillo y rápido. Tan solo necesitarás elegir un nombre de usuario y una contraseña y elegir tu sexo para así registrarte en la web y empezar a conocer a personas con las que quedar.

Perfiles

Los perfiles de Placer Necesario son muy visuales y llamativos por lo que, nada más entrar en la web, te van a entrar ganas de empezar a chatear con las personas con las que quieres tener un encuentro.

Búsquedas cercanas

Algo que destaca de esta web es que como su registro es tan fácil, podrás encontrar un montón de perfiles cerca de ti ya que en Placer Necesario no ofrecen los mismos perfiles día tras día ya que te presentará caras nuevas a diario.

Perfil listo en unos minutos

Una vez te hayas registrado en Placer Necesario, crearte un perfil te llevará solo unos minutos y es que puedes rellenar toda la información sobre ti que quieras y además incluir alguna foto tuya.

¿Cuenta de pago o gratuita?

Placer Necesario te ofrece la posibilidad de tener una cuenta de forma gratuita pero también cuenta con la opción de que adquieras créditos para poder disfrutar de ciertas funcionalidades que de otra forma no podrías disfrutar.

¿Cómo anular mi cuenta?

Como miembro de Placer Necesario podrás cancelar tu plan de pago pero se mantendrá tu perfil en línea. Si quieres eliminar tu perfil, tienes dos opciones: desactivar tu perfil ocultándolo y cerrar tu cuenta y que tu perfil sea eliminado definido.

redactor
Eliska Kolarova
Editor jefe Lovino.cz
Última actualización
07. 2. 2021

Características de Placer Necesario

Perfiles fiables

De la web de Placer Necesario se puede destacar que todos los perfiles son verificados, por lo que se puede decir que es una web totalmente fiable y en la que encontrar a personas reales para quedar con ellas.

Búsquedas

Una de las cosas más llamativas de la web Placer Necesario es que ofrece búsquedas cercanas para que, de esta forma, los encuentros sean totalmente reales y puedas quedar con gente cercana a ti y con la que disfrutar del placer al máximo.

Seguridad

Este sitio web no te permite ver ningún perfil si no estás registrado como miembro, esto es algo que ofrece un nivel básico de privacidad. Eso sí, todos los datos en Placer Necesario se envían a través de una conexión SSL, lo que hace técnicamente imposible que nadie pueda interceptar tus mensajes.

Web optimizada

Aunque Placer Necesario no dispone de app, lo cierto es que esta web está totalmente optimizada para todo tipo de dispositivos, por lo que podrás utilizarlo desde tu smartphone, tablet u ordenador.

Beneficios Premium

Aunque crearte una cuenta en Placer Necesario es algo gratuito, también es cierto que podrás disfrutar de algunas funcionalidades si tienes un perfil de pago Premium. A continuación te contamos cuáles son esas ventajas de las que disfrutarás si adquieres créditos en esta web.

Enviar mensajes

Si hay algo que le gusta a los usuarios que se registran en las webs de este tipo es enviar mensajes a otros usuarios y esto es algo que en Placer Necesario solo podrás realizar si te haces una cuenta de pago.

Regalos

Otra característica muy llamativa de la web de Placer Necesario es el envío de regalos y para poder realizarlo, necesitarás una cuenta de pago. Sin duda alguna, con estos regalos, vas a poder sorprender a otros usuarios enviándoles un regalo con los créditos que hayas adquirido.

Placer Necesario Lista de precios de la cuenta Premium

Cuenta gratuita

Crear una cuenta
Utilizar los filtros de búsqueda
Navegar por los perfiles de otros usuarios
Verificar tu perfil
Estoy interesado

Créditos

1,00€

Todo lo gratuito
Enviar regalos
Enviar mensajes a otros usuarios
Estoy interesado

Placer Necesario Ventajas y desventajas

Ventajas

Web totalmente optimizada
Registro sencillo
Posibilidad de cuenta gratuita

Desventajas

Muchas funciones son de pago
No dispone de app

Placer Necesario para los usuarios

Ventajas

Es una app de citas perfecta para tener encuentros sexuales esporádicos
Está totalmente optimizada por lo que vas a poder utilizarla desde cualquier tipo de dispositivo
Tener un perfil es bastante sencillo y en solo unos minutos estarás dentro de la web conociendo a personas

Mi opinión personal sobre Placer Necesario

redactor
Eliska Kolarova
Editor jefe Lovino.cz

A la hora de crearte un perfil en Placer Necesario vas a poderlo hacer de forma totalmente sencilla y, lo mejor de todo, es que en solo unos minutos vas a tener relleno tu perfil con la foto que quieras que te identifiquen los demás usuarios y con la que llamarás su atención para así tener un encuentro sexual sin ningún tipo de compromiso, que es, al fin y al cabo, el principal objetivo de todos los usuarios que se registran en esta web. Como cualquier página web de este tipo, existe un sinfín de diferentes perfiles los que existen y que seguro llamarán tu atención desde el primer momento en el que te metas en esta página. Eso sí, si quieres contactar con los usuarios de la web, tendrás que comprar algunos créditos, aunque esto es algo que no debería sorprenderte en absoluto ya que la mayoría de páginas webs de este solo te permiten hablar con otras personas si compras créditos para enviar mensajes.

Estoy interesado

Placer Necesario Comentarios y experiencias de los usuarios

Todos los comentarios (4)
Comentarios positivos (3)
Comentarios negativos (1)
Jairo, 32 años

Quedar con chicas es sencillo en Placer Necesario pero sí es cierto que lo que menos me gusta es que para poder hablar con otros usuarios necesitas tener créditos porque sino será imposible.

1 NO 0
Juan, 25 años

Si quieres quedar con personas para encuentros sexuales esporádicos, Placer Necesario es una web en la que conseguirlo de forma sencilla, por lo que es totalmente recomendable.

0 NO 0
María, 19 años

Para quedar con chicos de mi edad que lo que buscan es sexo sin compromiso, recomiendo la web de Placer Necesario ya que es algo muy sencillo de realizar y en solo unos minutos estará listo tu perfil y podrás conocer a otros usuarios.

0 NO 0
Manuel, 38 años

Buscaba relaciones sexuales sin ningún tipo de compromiso y esto lo he logrado gracias a la web de Placer Necesario de forma totalmente sencilla y quedando con personas muy cercanas a mi entorno.

0 NO 0
~54 780 personas que están online

Hablan sobre nosotros

elespanol.es elmundo.es abc.es ElPais.es lavanguardia.es