New Honey

Amigos con Roce
1.
Amigos con Roce
Amigos con Roce
  • Ideal para encontrar encuentros esporádicos
  • Registro sencillo y muy rápido
  • No necesitas poner una imagen de perfil
30+
edad preferida
1 100 000+
solteros
Rincón para Ligar
2.
Rincón para Ligar
Rincón para Ligar
  • Ideal para contactos eróticos
  • Perfiles verificados
  • Facilidad de registro
30+
edad preferida
2 000 000+
solteros
Placer Necesario
3.
Placer Necesario
Placer Necesario
  • Perfecta para aventuras íntimas
  • Seguridad y disrección
  • Fácil registro
30+
edad preferida
3 000 000+
solteros

New Honey Todos los comentarios, opiniones y experiencias

redactor
Eliska Kolarova
Editor jefe Lovino.cz
Clasificación general
7,9/10
36 000 000+ / 30+
New Honey

Características y facilidades de uso de la página: 8,5/10

Seguridad: 8/10

Información de perfil y gráficos: 7,5/10

Posibilidad de encontrar a tu pareja: 7,8/10

Servicio al cliente: 8/10

Precio: 7,8/10

New Honey Todos los comentarios, opiniones y experiencias

Perfecta para citas casuales

Si quieres tener citas sin compromisos y sin responsabilidades, New Honey Dating es una de las webs por excelencia que deberías utilizar para ello, ya que podrás disfrutar de intercambios privados con hombres y mujeres sin que la edad, educación, estatus social o la etnia sean impedimento alguno.

Registro sencillo y rápido

Formar parte de New Honey Dating es algo muy sencillo, tan solo tendrás que seguir unos pasos. El primero es contestar sobre tu estado civil y qué buscas, luego debes rellenar un formulario con tu información personal y, tras esto, se te realizará un test de compatibilidad para que reveles algunas de tus preferencias y gustos personales. Todo ello, lo completarás en menos de 10 minutos.

Anonimato

Tu perfil en New Honey Dating solo reflejará lo que tú quieres que aparezca y con lo que te sientas identificado, por lo que el anonimato es una de las señas de identidad de esta web, al igual que destaca por ser un sitio con encriptación SSL, que protege toda la información que insertes en la web.

Privacidad

Gracias a la estricta política de privacidad y el cuidado de contraseñas de alta seguridad de New Honey Dating, tu información estará protegida al 100%. Además, podrás abonar tus pagos de forma discreta.

Perfil listo en minutos

Crearte un perfil en New Honey Dating es algo que tan solo te va a llevar unos minutos de tu tiempo y ya luego tan solo tendrás que dedicarte a buscar entre los perfiles cuáles son aquellos que más llaman tu atención.

¿Cuenta de pago o gratuita?

Crearte un perfil en la web es algo totalmente gratuito, si bien es cierto que hay algunas funcionalidades básicas para un sitio de este tipo que son de pago como el poder guardar contactos o enviar y leer mensajes. La web cuenta con numerosos planes premium de pago con los que utilizar todas las funcionalidades.

¿Cómo anular mi cuenta?

La eliminación del perfil se comunicará simplemente a través de un aviso o notificación con el cual se eliminarán el perfil del cliente y el registro de datos cuando se haga clic en "Desactivar perfil", en la sección de "Ajustes" de la web o en la app New Honey Dating, ya que desinstalarla no supone la eliminación del perfil.

Características de New Honey

Fiabilidad

Lo que todos los usuarios buscan al registrarse en una web de este tipo es que sea fiable y New Honey Dating lo es ya que no te indica que tienes que registrarte con un email diferente al que sueles usar y no te permitirá nunca entrar con tus redes sociales.

Fotos

Al crear tu perfil, siempre podrás com-pletarlo con una buena imagen que llame la atención de los demás usuarios que, al igual que tú, buscan citas con otras perso-nas. Lo que sí es que no podrás utilizar videos, ya que va contra las confidenciali-dad y políticas de seguridad de la web.

Cuentas femeninas gratuitas

Si eres mujer y quieres tener una cuenta en New Honey Dating podrás hacerlo de forma gratuita y esto es algo que no ofre-cen muchas webs del sector. Si eres hom-bre, esto lo que significa es que tendrás oportunidad de conocer a muchas muje-res, ya que son el tipo de perfil mayoritario en la página.

App

A diferencia de otras apps de la compe-tencia, New Honey Dating cuenta con app tanto para usuarios de iOS como Android y también con una versión web optimizada para cualquier navegador.

Beneficios Premium

Aunque con una cuenta gratuita en New Honey Dating puedes hacer muchas co-sas como crearte un perfil, recibir propues-tas de contactos, recibir mensajes, definir tus intereses, ver quién ha visitado tu perfil y recibir notificaciones, si quieres disfrutar de otros beneficios, podrás tenerlos con una cuenta Premium.

Perfiles completos

Una de las cosas más interesantes de la cuenta premium de New Honey Dating es el hecho de que puedes ver los perfiles completos de todos los usuarios, es decir, ver su galería al completo y también guar-dar estos contactos.

Mensajes ilimitados

Otra función a destacar de las cuentas de pago de New Honey Dating es que obten-drás acceso ilimitado a mensajes y, ade-más, también podrás leer todos los men-sajes recibidos y enviar mensajes a otros usuarios.

Mensajes ilimitados

También se puede destacar de la web New Honey Dating, en lo que a cuenta premium se refiere, que podrás añadir propuestas de contactos a favoritos, acce-so ilimitado a propuestas de contactos y también guardar todos los contactos que quieras.

New Honey Lista de precios de la cuenta Premium

Cuenta gratuita

Crear perfil
Propuestas de contactos
Recibir mensajes
Foto en el perfil
Definir tipo de erotismo
Ver quién visita tu perfil
Notificaciones por correo

Cuenta Premium

29,00€

Todo lo gratuito
Leer mensajes recibidos
Enviar mensajes
Ver perfiles completos
Acceder a todas las fotos
Ver galería erótica por completo
Guardar contactos
Mantener contactos y mensajes
Añadir propuestas de contacto a favoritos
Acceso ilimitado a mensajes
Acceso ilimitado a propuesta de contactos

New Honey Ventajas y desventajas

Ventajas

Fiabilidad
App disponible
Muchas funciones gratuitas

Desventajas

Enviar mensajes es de pago
Crear perfil es algo más complejo

New Honey para los usuarios

Ventajas

Es una web y app perfecta para todos aquellos que buscan citas sexuales sin ningún tipo de compromiso.
Crearte un perfil es algo un poco complejo pero queda muy completo y totalmente privado.
Podrás entrar a la web desde cualquier tipo de navegador y también dispone de app tanto para iOS como Android.
Screenshot

Mi opinión personal sobre New Honey Dating

redactor
Eliska Kolarova
Editor jefe Lovino.cz

Las citas amorosas y sexuales sin compromiso están más de moda que nunca y en eso, hay una web que se ha convertido en la líder del sector y no es otra que New Ho-ney Dating, la cual destaca, fundamentalmente, por su amplio número de usuarios (36 millones a nivel mundial) y por ser perfecta para encontrar tanto usuarios solteros co-mo casados, ya que accede a esta web todo tipo de público. Crearse un perfil en la web es bastante sencillo y, además, da fiabilidad, puesto que no te permite conectarte con tus redes sociales y te recomiendan no utilizar una dirección de email que uses normalmente. Además, los perfiles son muy visuales y si hay algo que me ha gustado de esta web de citas es que la cuenta gratuita, a diferencia de otras webs del sector, ofrece numerosas funciones con las que poder empezar a entablar conversación con alguien con el que luego quedar.

New Honey Comentarios y experiencias de los usuarios

Todos los comentarios (4)
Comentarios positivos (3)
Comentarios negativos (1)
Jaume, 31 años

De las webs que he probado para intentar tener citas, la que más fiabilidad me ha dado, hasta el momento, ha sido New Honey Dating y es que su registro me ha pareci-do totalmente fiable. Además, me gustaría destacar que ofrece muchas funciones con su cuenta gratuita.

0 NO 0
Marta, 27 años

Al ofrecer una cuenta premium gratuita para mujeres me decidí a probar New Honey Dating para encontrar hombres con los que quedar de forma esporádica y sin com-promiso y la verdad es que no puedo estar más contenta. Hasta el momento, todo ha ido perfecto, sin ningún tipo de inconveniente.

0 NO 0
Macarena, 51 años

Quedar con hombres para encuentros sexuales y punto ha sido totalmente sencillo gracias a New Honey Dating. He utilizado tanto la web como la app para Android y la verdad es que el uso es muy sencillo y cumple con su cometido a la perfección.

0 NO 0
Martín, 38 años

La app de New Honey Dating me parece perfecta y es muy intuitiva en el uso, lo que no me ha gustado es que para poder hablar con otros usuarios necesito una cuen-ta premium y creo que esta es una característica que debería ser gratuita en una app de este tipo, pero claro, ahí está el negocio.

0 NO 0
~793 440 personas que están online

Hablan sobre nosotros

elespanol.es elmundo.es abc.es ElPais.es lavanguardia.es