Tu Fantasía Real

Tu Fantasía Real Todos los comentarios, opiniones y experiencias

redactor
Eliska Kolarova
Editor jefe Lovino.cz
Clasificación general
8,1/10
300 000+ / 30+
Tu Fantasía Real

Características y facilidades de uso de la página: 5,2/10

Seguridad: 4,1/10

Información de perfil y gráficos: 4,9/10

Posibilidad de encontrar a tu pareja: 5/10

Servicio al cliente: 4,7/10

Precio: 4,7/10

Fotos de usuarios
que están online
66372 usuarios online

Únete ahora
Lucas
Lucas, Edad: 28
Irati
Irati, Edad: 26
Brad
Brad, Edad: 23

Tu Fantasía Real Todos los comentarios, opiniones y experiencias

Perfecta para citas fantasiosas

Tu Fantasía Real es una web para hombres y mujeres adultos que buscan diversión, coqueteo o comunicación excitante con adultos, por lo que puede convertirse en tu compañero perfecto para cumplir tus fantasías más íntimas.

Registro muy sencillo

Tener una cuenta en Tu Fantasía Real es algo muy sencillo de hacer, ya que solo necesitarás registrarte con unos cuantos de datos y en menos de un minuto ya tendrás lista tu cuenta para empezar a entablar conversación con personas afines a ti.

Perfiles

Tu Fantasía Real te va a pedir que confirmes tu perfil accediendo a tu correo electrónico. Es por eso por lo que se puede decir que los perfiles de esta web de citas y encuentros están totalmente verificados, para que así no te lleves ningún tipo de desengaño.

Búsquedas regionales

Una de las funcionalidades perfectas de Tu Fantasía Real es que te ofrece la posibilidad de hacer búsquedas regionales, con las que podrás encontrar a personas cercanas a ti, para que así quedar sea algo mucho más sencillo.

Perfil listo en minutos

Una vez te registres en la web de Tu Fantasía Real, puedes rellenar alguna información sobre tu perfil y alguna foto. Esto es algo que estará listo en minutos y en muy poco tiempo ya podrás empezar a conocer a otras personas a través del chat de este sitio web.

¿Cuenta de pago o gratuita?

Puedes registrarte en la web de Tu Fantasía Real de forma totalmente gratuita. Aunque, para disfrutar de algunas funcionalidades del sitio web tendrás que adquirir créditos, que tienen un precio dependiendo del lote de créditos que adquieras.

¿Cómo anular mi cuenta?

La web de citas Tu Fantasía Real permite que puedas cancelar tu suscripción de pago pero mantener el perfil activo. Si quieres eliminar tu perfil, puedes desactivarlo, ocultándolo y que otros miembros no lo puedan ver. También puedes cerrar tu cuenta para que se elimine tu perfil. Eso sí, si quieres volver a usar la página en el futuro, tendrás que crear un nuevo perfil.

redactor
Eliska Kolarova
Editor jefe Lovino.cz
Última actualización
09. 2. 2021

Características de Tu Fantasía Real

Perfil real

En Tu Fantasía Real un moderador comprueba las fotos de perfil de las diferentes cuentas de la web por lo que tendrás siempre la certeza de que encontrarás perfiles reales.

Búsquedas personalizadas

Si buscas encontrar a usuarios cercanos a ti, puedes hacer uso de las búsquedas personalizadas o regionales que te ofrece la web de Tu Fantasía Real y que te permitirá afinar más en tus búsquedas a la hora de conocer a otros usuarios.

Seguridad y privacidad

Una de las cosas destacables Tu Fantasía Real es que no te permitirá ver ningún perfil si no estás registrado como miembro. Esto da un perfil básico de privacidad ya que no hay formas de ocultar tus imágenes en la web. Eso sí, si lo que te preocupes es la privacidad de tus mensajes, estos están totalmente seguros ya que toda la información se envía a través de una conexión SSL.

Página totalmente optimizada

Tu Fantasías Real no cuenta con app para dispositivos móviles pero es una web totalmente optimizada para poder ser utilizada en cualquier tipo de dispositivos.

Beneficios Premium

Aunque crearte un perfil en la web de Tu Fantasía Real es algo muy sencillo y totalmente gratuito, también es cierto que para disfrutar de algunas funcionalidades, tendrás que pagar y adquirir créditos para poder hacer algunas cosas en el sitio web.

Enviar mensajes

Una función tan básica en una web como Tu Fantasía Real es la de enviar mensajes y esto es algo que en esta página de contactos solo lo puedes hacer si adquieres créditos. Según el pack que adquieras, los mensajes te saldrán más o menos baratos.

Regalos

Si quieres enviar algún regalo a otro usuario, esto es algo que podrás hacer adquiriendo créditos y es una funcionalidad que, últimamente, gusta mucho a los usuarios de este tipo de páginas webs.

Tu Fantasía Real Lista de precios de la cuenta Premium

Cuenta gratuita

Crear tu cuenta
Búsquedas regionales
Verificación de tu perfil
Estoy interesado

Créditos

1,00€

Todo lo gratuito
Enviar mensajes a otros usuarios
Enviar regalos
Estoy interesado

Premium

3,50€ (por mes)

Todo lo gratuito
Enviar mensajes
Enviar regalos
Estoy interesado

Tu Fantasía Real Ventajas y desventajas

Ventajas

Cuenta gratuita
Registro muy sencillo
Es una web totalmente optimizada

Desventajas

Enviar mensajes cuesta dinero
No dispone de app

Tu Fantasía Real para los usuarios

Ventajas

Se trata de una alternativa perfecta para cumplir todas tus fantasías
Crearte un perfil es algo sencillo y estará listo en minutos
La web está totalmente optimizada para ser utilizada en todo tipo de dispositivos

Mi opinión personal sobre Tu Fantasía Real

redactor
Eliska Kolarova
Editor jefe Lovino.cz

En un mundo en el que ligar es tan fácil como hacerlo a través de una web, Tu Fantasía Real es un sitio de Internet que, aunque no tenga app para móviles, está totalmente optimizado para todo tipo de dispositivos, te permite entablar conversación con personas cercanas y afines a ti con las que poder hablar de tus morbos más ocultos y con las que poder cumplir todas esas fantasías que siempre has tenido en mente pero nunca te has atrevido a confesar. Crearte un perfil en Tu Fantasía Real es algo totalmente sencillo y en solo unos minutos tendrás listo tu perfil para poder entablar conversación con otro tipo de usuarios. Además, sus búsquedas totalmente personalizadas te permitirán incluir filtros geográficos para así quedar con personas totalmente afines a ti. Su interfaz es muy sencilla y, además, te permite poder utilizar sus servicios en cualquier dispositivo ya que está totalmente optimizada para todos tus dispositivos.

Estoy interesado

Tu Fantasía Real Comentarios y experiencias de los usuarios

Todos los comentarios (4)
Comentarios positivos (3)
Comentarios negativos (1)
Rocío, 25 años

En Tu Fantasía Real he podido a conocer a personas igual de morbosas que yo con la que he podido cumplir algunas de las fantasías más íntimas que siempre he tenido en mente.

0 NO 0
Julián, 32 años

Quería quedar con una chica con la que poder cumplir una fantasía desde hace tiempo y decidí usar los servicios de Tu Fantasía Real y todo salió perfecto.

0 NO 0
Eva, 28 años

Me ha gustado mucho el diseño de la web de Tu Fantasía Real aunque eso sí, lo que no me ha gustado nada es el hecho de que para poder hablar con otros usuarios haya que adquirir créditos.

1 NO 0
Ismael, 45 años

Encontrar a personas para una cita totalmente sexual, nunca había sido tan fácil para mí como en la web de Tu Fantasía Real. He podido quedar con personas muy cercanas a mí y de forma muy sencilla.

0 NO 0
~5 046 personas que están online

Hablan sobre nosotros

elespanol.es elmundo.es abc.es ElPais.es lavanguardia.es