Encuentra Tu Chica

Encuentra Tu Chica Todos los comentarios, opiniones y experiencias

redactor
Eliska Kolarova
Editor jefe Lovino.cz
Clasificación general
9,1/10
5 000 000+ / 30+
Encuentra Tu Chica

Características y facilidades de uso de la página: 5,7/10

Seguridad: 5,9/10

Información de perfil y gráficos: 5,6/10

Posibilidad de encontrar a tu pareja: 6/10

Servicio al cliente: 5,7/10

Precio: 6/10

Fotos de usuarios
que están online
1106195 usuarios online

Únete ahora
Oliver
Oliver, Edad: 26
June
June, Edad: 34
Alfredo
Alfredo, Edad: 25

Encuentra Tu Chica Todos los comentarios, opiniones y experiencias

Perfecta para tener sexo

Internet se ha convertido en una poderosa herramienta para citas sexuales sin compromiso. La web de Encuentra Tu Cita es perfecta para este objetivo, puesto que está especializada en este tipo de encuentros.

Registro fácil

Registrarse en Encuentra Tu Chica es un proceso sencillo y rápido. Tan solo necesitarás un nombre de usuario, una contraseña y una dirección de correo electrónico para empezar a conocer personas con las que quedar sin compromiso.

Perfiles

En Encuentra Tu Chica no puedes ver ningún perfil si no estás registrado. Esto otorga un nivel básico de privacidad. Además, como no existe forma de ocultar tus imágenes, cualquiera podrá verte.

¿Cómo anular mi cuenta?

Encuentra Tu Chica permite que los usuarios cancelen su suscripción de pago pero mantener sus perfiles activos. Para eliminar tu perfil de la web tienes dos opciones. Desactivar tu perfil y que este se ocultará y otros miembros no podrán verlo. Esta opción permite entrar y reactivar en cualquier momento. Por otra parte, puedes cerrar tu cuenta para que se elimine el perfil. Una vez eliminado, deberás crear uno nuevo.

Personalización de búsquedas

En Encuentra Tu Chica puedes elegir filtros básicos de búsqueda como género o edad. También existe un tipo de búsqueda más localizada, utilizando criterios regionales para encontrar a personas más cercanas a ti

Perfil creado en unos minutos

Una vez registrado en Encuentra Tu Chica, ya podrás empezar a utilizar los servicios que ofrece esta web de citas. Eso sí, debes rellenar 10 campos para poder tener tu perfil completo y empezar a usarlo a la perfección.

¿Cuenta de pago o gratuita?

Aunque crearte un perfil en Encuentra Tu Chica es algo gratuito, es cierto que sus funciones son limitadas y para poder disfrutar de otras más, necesitarás comprar créditos en su web.

redactor
Eliska Kolarova
Editor jefe Lovino.cz
Última actualización
12. 11. 2021

Características de Encuentra Tu Chica

Perfiles reales

Como ocurre ya con muchas páginas de citas, en Encuentra Tu Chica, un moderador se encarga siempre de comprobar la veracidad de las cuentas que se crean en el sitio. Este lo que hace es comprobar que las fotos de los perfiles creados son totalmente veraces y fiables.

Búsquedas por ubicación

Si hay algo que destaca de la web de Encuentra Tu Chica es que las búsquedas de perfiles que puedes hacer son totalmente personalizadas. De dichas búsquedas, podrás incluso filtrar por localización, lo que te permitirá encontrar a gente cercana a ti, algo que hará que sea más fácil quedar.

Privacidad y Seguridad

No podrás ver ningún perfil en Encuentra Tu Chica si no estás registrado como miembro. La privacidad por tanto ofrece un nivel básico. La información, por su parte, se envía a través de una conexión SSL, algo que imposibilita que nadie intercepte tus mensajes.

Web optimizada

Encuentra Tu Chica es una web que no cuenta con app, pero está totalmente optimizada para usarse en todo tipo de dispositivos.

Beneficios Premium premium

Aunque crearte un perfil en la página web de citas de Encuentra Tu Chica es algo gratuito, es cierto que algunas funcionalidades, solo podrás utilizarlas adquiriendo algunos de los créditos que ofrecen en la propia página.

Mensajes premium

Poder enviar mensajes a los usuarios de una web como Encuentra Tu Chica debería ser accesible para todos los usuarios, aunque en realidad es algo que debes contratar a través de un plan de créditos.

Encuentra Tu Chica Lista de precios de la cuenta Premium

Gratis

Registro y creación de perfil
Verificación del perfil
Búsquedas personalizadas y regionales
Estoy interesado

Plan de Créditos

Registro y creación de perfil
Verificación del perfil
Búsquedas personalizadas y regionales
Envío de mensajes
Estoy interesado

Encuentra Tu Chica Ventajas y desventajas

Ventajas

Web con diseño responsive
Cuenta gratuita
Registro sencillo

Desventajas

Enviar mensajes requiere créditos
No cuentacon app
Su base de datos no es amplia

Encuentra Tu Chica para los usuarios

Ventajas

Si quieres crearte un perfil en Encuentra Tu Chica es algo rápido y sencillo de realizar
Es una web perfecta para encuentros sexuales sin compromiso
Es una web perfecta para encuentros sexuales sin compromiso

Mi opinión personal sobre Encuentra Tu Chica

redactor
Eliska Kolarova
Editor jefe Lovino.cz

Encontrar, hoy en día, a personas con las que disfrutar de encuentros sexuales sin ningún tipo de compromiso es algo muy fácil gracias a webs como Encuentra Tu Chica. Registrarse en la misma es un proceso muy sencillo y rápido de realizar, tan solo con un nombre de usuario, una contraseña y una dirección de correo electrónico podrás estar dentro de esta web para poder empezar a conocer a otros usuarios con los que quedar para poder disfrutar de una cita sexual sin compromiso. Las conversaciones en este sitio son fluidas, si bien es cierto que hay que adquirir créditos para poder hablar con los usuarios que se encuentran en la página web.

Estoy interesado

Encuentra Tu Chica Comentarios y experiencias de los usuarios

Todos los comentarios (4)
Comentarios positivos (3)
Comentarios negativos (1)
Carlos, 38 años

Gracias a la web de Encuentra Tu Chica puede encontrar a varias mujeres con las que he quedado para tener citas esporádicas en las que hemos disfrutado del sexo sin ningún tipo de compromiso.

0 NO 0
Adrián, 41 años

Siempre he utilizado las webs de citas para encontrar alguna persona con la que tener un encuentro. Encuentra Tu Chica me ha resultado muy fácil de utilizar y la verdad que destacan las búsquedas regionales que me han permitido poder localizar a personas cercanas a mí.

0 NO 0
Raúl, 23 años

Crearme un perfil en la web de Encuentra Tu Chica ha sido algo que no me ha costado ningún tipo de esfuerzo. Aunque algo que no me ha gustado es que poder enviar mensajes necesite adquirir créditos.

0 NO 0
Pablo, 30 años

Gracias a la web de Encuentra Tu Deuda he podido conocer a varias chicas con las que he quedado para poder disfrutar de una cita sexual sin ningún tipo de compromiso y en la que nos hemos divertido al máximo.

0 NO 0
~96 200 personas que están online

Hablan sobre nosotros

elespanol.es elmundo.es abc.es ElPais.es lavanguardia.es