Solo X Amantes

Amigos con Roce
1.
Amigos con Roce
Amigos con Roce
  • Ideal para encontrar encuentros esporádicos
  • Registro sencillo y muy rápido
  • No necesitas poner una imagen de perfil
30+
edad preferida
1 100 000+
solteros
Rincón para Ligar
2.
Rincón para Ligar
Rincón para Ligar
  • Ideal para contactos eróticos
  • Perfiles verificados
  • Facilidad de registro
30+
edad preferida
2 000 000+
solteros
Placer Necesario
3.
Placer Necesario
Placer Necesario
  • Perfecta para aventuras íntimas
  • Seguridad y disrección
  • Fácil registro
30+
edad preferida
3 000 000+
solteros

Solo X Amantes Todos los comentarios, opiniones y experiencias

redactor
Eliska Kolarova
Editor jefe Lovino.cz
Clasificación general
8,0/10
275 000+ / 30+
Solo X Amantes

Características y facilidades de uso de la página: 8/10

Seguridad: 7,8/10

Información de perfil y gráficos: 8,3/10

Posibilidad de encontrar a tu pareja: 8/10

Servicio al cliente: 8/10

Precio: 8/10

Solo X Amantes Todos los comentarios, opiniones y experiencias

Perfecta para encontrar amantes

¿Tienes pareja pero quieres buscar más allá y tener un/a amante con la que poder disfrutar de una aventura extra matrimonial para disfrutar mucho más del sexo? Entonces Solo X Amantes es la web en la que debes registrarte para ello.

Registro sencillo

Crearte una cuenta en Solo X Amantes es algo muy fácil. Tan solo necesitarás una dirección de correo electrónico y una contraseña y ya tendrás listo un perfil en este sitio que tanto está triunfando últimamente.

Perfiles

Una de las cosas que no quieren en Solo X Amantes es que haya perfiles falsos en su página web. Así que una vez hayas creado tu cuenta en este sitio, necesitarás verificar tu email y también en la página comprueban todas las fotos de los perfiles antes de que se hagan visibles.

Búsquedas regionales

En Solo X Amantes vas a poder personalizar tus búsquedas y una de las funcionalidades que mejor te van a venir es la de hacer búsquedas regionales, con las que podrás encontrar a personas cercanas a ti geográficamente, para así poder tener más probabilidades de tener una cita.

Perfil creado en minutos

Una vez hayas creado tu perfil en Solo X Amantes, puedes personalizarlo al máximo. Solo debes rellenar algunos datos y uno de los más importantes es colocar tu foto de perfil, para así poder llamar la atención de los demás usuarios que tienen una cuenta en esta página web.

¿Cuenta de gratuita o de pago?

En Solo X Amantes te puedes crear una cuenta de forma gratuita para así empezar a conocer gente y que se conviertan en tu amante. Aunque si quieres disfrutar de muchas funcionalidades, puedes hacerlo comprando en el sistema de créditos que ofrece este sitio.

¿Cómo anular mi cuenta?

Para eliminar tu perfil en la web de Solo X Amantes puedes hacerlo de dos formas. Una de ellas es desactivar tu perfil y este se oculta a otros miembros que o podrán verlo, aunque podrás reactivarlo en cualquier momento. También puedes cerrar tu cuenta, aunque si decides eliminarla, tendrás que crearte un perfil en el futuro si quieres utilizarlo en el futuro.

Características de Solo X Amantes

Perfiles reales

En Solo X Amantes, un moderador es quién comprueba la foto de perfil de la cuentas que se crean. Con esto tendrás la certeza de que los perfiles que encontrarás serán totalmente fiables y veraces.

Búsquedas personalizadas

Si quieres encontrar a la persona ideal para ti, las búsquedas personalizadas y regionales son perfectas para ti ya que te permiten afinar los criterios y lograr quedar con alguien cercano a ti.

Privacidad y Seguridad

En Solo X Amantes no podrás ver ningún perfil si no estás registrado como miembro, lo que hace que el nivel de privacidad sea básico ya que no se podrán ocultar tus imágenes en la web. En lo que a privacidad se refiere, este sitio web utiliza una conexión SSL para que toda la información que se envía a través de esta web esté totalmente segura.

Diseño receptivo

Solo X Amantes es una web que no cuenta con app pero esto no es un problema porque su diseño está totalmente optimizado para que la utilices en tablet, smartphone o versión de escritorio.

Beneficios Premium

Solo X Amantes es una web de citas que te permite crearte un perfil de forma gratuita. Aunque para utilizar algunas funcionalidades básicas en este sitio, necesitas adquirir créditos, cuyo precio dependerá del pack de créditos que compres.

Enviar mensajes

En Solo X Amantes, para enviar mensajes necesitas créditos y esto te permitirá man-tener conversaciones y empezar a conocer a gente. Esta es una funcionalidad de pago y, como hemos dicho, a la que solo vas a poder acceder comprando un pack de créditos.

Regalos

Si quieres conquistar a los usuarios de esta web y encontrar un/a amante en Solo X Amantes, puedes enviar regalos a los usuarios para así llamar su atención.

Solo X Amantes Lista de precios de la cuenta Premium

Cuenta gratuita

Crear tu cuenta
Búsquedas regionales
Verificación de tu perfil

Suscripción mensual

3,50€ (por mes)

Todo lo gratuito
Enviar mensajes a otros usuarios
Enviar regalos

Créditos

1,00€

Todo lo gratuito
Enviar mensajes a otros usuarios
Enviar regalos

Solo X Amantes Ventajas y desventajas

Ventajas

Registro fácil y rápido
Web optimizada
Cuenta gratuita

Desventajas

No cuenta con app
Perfiles algo simples
Mensajes de pago

Solo X Amantes para los usuarios

Ventajas

Es una web perfecta para aventuras extramatrimoniales
La creación de perfiles es muy sencilla y rápida
Es una web totalmente optimizada para usar en cualquier dispositivo
Screenshot

Mi opinión personal sobre Solo X Amantes

redactor
Eliska Kolarova
Editor jefe Lovino.cz

Si tienes pareja pero quieres encontrar una aventura más allá, Solo X Amantes es la web perfecta para ello y una de las que más aceptación está teniendo en los últimos tiempos, a pesar de ser una página web de citas de reciente creación. El registro, al igual que ocurre en muchas de las webs de citas que existen actualmente, es muy sencillo y rápido; tan solo necesitarás tu cuenta de correo electrónico y una contraseña para poder entrar en la web a empezar a conocer a personas. Una vez estés dentro, puedes utilizar las búsquedas regionales y personalizadas, para así encontrar fácil-mente a personas afines a ti. Si quieres hablar con otros usuarios, solo debes comprar créditos para poder hacerlo de forma sencilla. Eso sí, en cuanto al tipo de usuarios, en Solo X Amantes vas a encontrar de todo género y también de toda condición sexual, ya que aunque está pensada para las personas que tienen pareja pero quieren un/a amante no se cierra a ningún tipo de perfil.

Solo X Amantes Comentarios y experiencias de los usuarios

Todos los comentarios (4)
Comentarios positivos (3)
Comentarios negativos (1)
Marina, 28 años

Aunque a rasgos generales la web de Solo X Amantes está muy bien organizada y su uso es muy sencillo, lo cierto es que no me ha gustado nada que para enviar mensajes haya que pagar y es que esto es algo que veo que no debería ser así en una página de este tipo.

0 NO 0
Marcos, 33 años

Quedar con una chica (aún teniendo pareja) ha sido algo totalmente sencillo y es que crearme un perfil en Solo X amantes no me ha llevado más de un par de minutos y en poco tiempo ya estaba hablando con chicas para tener una cita.

0 NO 0
Mario, 25 años

Pese a tener pareja, quería tener una aventura extra oficial con la que disfrutar y gracias a la web de Solo X Amantes ha sido posible. Todo ha sido muy sencillo y los resultados son reales.

0 NO 0
Jony, 35 años

Mis amigos me hablaron mucho de esta web y la discreción que ofrecía y al final me decidí a utilizarla. La verdad que todos son cosas positivas y la recomiendo a todo aquel que busca una aventura fuera de la pareja.

0 NO 0
~5 643 personas que están online

Hablan sobre nosotros

elespanol.es elmundo.es abc.es ElPais.es lavanguardia.es