Rincón para Ligar

Rincón para Ligar Todos los comentarios, opiniones y experiencias

redactor
Eliska Kolarova
Editor jefe Lovino.cz
Clasificación general
8,2/10
2 000 000+ / 30+
Rincón para Ligar

Características y facilidades de uso de la página: 9,1/10

Seguridad: 9,7/10

Información de perfil y gráficos: 8,9/10

Posibilidad de encontrar a tu pareja: 9,9/10

Servicio al cliente: 9,6/10

Precio: 8,9/10

Fotos de usuarios
que están online
442478 usuarios online

Únete ahora
Diego
Diego, Edad: 24
Dolores
Dolores, Edad: 26
Emanuel
Emanuel, Edad: 26

Rincón para Ligar Todos los comentarios, opiniones y experiencias

Perfecta para citas eróticas

¿Buscas una cita erótica en la que el sexo sea el más absoluto protagonista? Entonces no dudes en visitar la web de Rincón para Ligar donde todos sus usuarios buscan quedar para tener, básicamente, sexo.

Registro sencillo y rápido

Al igual que ocurre en la mayoría de webs de este tipo, crearte un perfil en Rincón para Ligar es algo muy sencillo y con solo una serie de datos ya tendrás listo tu perfil para pode empezar a conversar con personas con las que quedar para tener sexo.

Perfiles

Aunque es verdad que los perfiles son algo simples y menos atractivos que en otras páginas de este tipo, lo cierto es que son totalmente fiables ya que son revisados manualmente.

Búsquedas personalizadas

Otra cosa que destaca de Rincón para Ligar es que puedes personalizar tus búsquedas. Es decir, a la hora de registrarte, puedes establecer diferentes criterios o filtros para que así puedas encontrar a personas para citas sexuales según lo que tú estés buscando en esos momentos.

Perfil listo en unos minutos

Cuando te hayas registrado en la web de Rincón para Ligar, luego tendrás que completar tu perfil. Para ello, solo debes introducir la información necesaria para completar tu cuenta y añadir una fotografía para hacer un perfil más llamativo para los demás usuarios de esta web de citas.

¿Cuenta de pago o gratuita?

Rincón para Ligar te ofrece la posibilidad de crearte una cuenta totalmente gratuita, aunque si bien es cierto que algunas de las funcionalidades que ofrece requieren la compra de créditos (algo muy común en las webs de este tipo hoy en día) para poder disfrutar de ellas.

¿Cómo anular mi cuenta?

Si en algún momento no quieres seguir formando parte de Rincón para Ligar, podrás borrar tu perfil en cuestión de minutos. Tan solo debes ir a la sección de "Mi Perfil" desde el menú superior izquierdo y luego haz clic en "Configuración" y ahí es donde encontrarás la opción de borrar tu perfil en esta web.

redactor
Eliska Kolarova
Editor jefe Lovino.cz
Última actualización
07. 2. 2021

Características de Rincón para Ligar

Perfiles fiables

Una de las cosas que más destaca de la web de citas sexuales Un Rincón para Ligar es que los perfiles que encontrarás en esta web son totalmente fiables y es que su veracidad es comprobada de forma manual.

Búsquedas personalizadas

Si quieres encontrar a las personas más afines a ti y lo que buscas, debes personalizar tus búsquedas. Para ello, cuando te registres, deberás establecer una serie de criterios para que así desde Rincón para Ligar te ofrezcan los perfiles de usuarios que realmente cumplan con los requisitos establecidos previamente.

Seguridad

Este sitio web no te permite ver ningún perfil si no estás registrado como miembro, esto es algo que ofrece un nivel básico de privacidad. Eso sí, todos los datos en Rincón para Ligar se envían a través de una conexión SSL, lo que hace técnicamente imposible que nadie pueda interceptar tus mensajes.

Web optimizada

Rincón para Ligar no cuenta con una app para dispositivos móviles pero, no te preocupes, ya que es una web totalmente optimizada para utilizar en todo tipo de dispositivos.

Beneficios Premium

Crearte una web en Rincón para Ligar es algo totalmente gratuito, si bien es cierto que hay ciertas funcionalidades que requieren que adquieras créditos para poder disfrutar de algunas funciones que sin estos créditos no sería posible.

Enviar mensajes

Una funcionalidad básica en una web como Rincón para Ligar es la de enviar mensajes a los demás usuarios y esto es algo que requiere la adquisición de créditos en esta web, por lo que es una funcionalidad totalmente de pago.

Regalos

Otra característica muy llamativa de la web de Rincón para Ligar es el envío de regalos y para poder realizarlo, necesitarás una cuenta de pago. Sin duda alguna, con estos regalos, vas a poder sorprender a otros usuarios enviándoles un regalo con los créditos que hayas adquirido.

Rincón para Ligar Lista de precios de la cuenta Premium

Cuenta gratuita

Creación de tu cuenta
Búsquedas totalmente personalizadas
Verificar tu perfil
Evaluar perfiles de usuarios
Estoy interesado

Créditos

1,00€

Todo lo gratuito
Enviar mensajes a otros usuarios
Enviar regalos
Estoy interesado

Rincón para Ligar Ventajas y desventajas

Ventajas

Cuenta con un juego de afinidad
Registro muy sencillo
Posibilidad de cuenta gratuita
Web optimizada

Desventajas

Herramientas de comunicación muy limitadas
No dispone de app
Perfiles algo simples
La verificación de perfiles puede tardar 24 horas

Rincón para Ligar para los usuarios

Ventajas

Se trata de una de las webs perfectas para encontrar personas para citas sexuales
Crearte un perfil es algo muy sencillo y en solo minutos los tendrás listo
Podrás usarla desde cualquier dispositivo ya que se trata de una web totalmente optimizada

Mi opinión personal sobre Rincón para Ligar

redactor
Eliska Kolarova
Editor jefe Lovino.cz

Las webs de citas sexuales están más de moda que nunca y aunque el sector te ofrece muchas alternativas diferentes, es cierto que Rincón para Ligar es una de las más nuevas pero también más efectivas que existen en estos momentos. Si quieres crearte un perfil de forma sencilla, en esta web es totalmente posible y con solo algunos datos podrás hacerlo posible. Luego, la interfaz de la web es bastante intuitiva y aunque los perfiles no son tan llamativos como en otras webs, sí es cierto que podrás encontrar al tipo de persona que buscas y esto es gracias a las búsquedas totalmente personalizadas; tan solo tendrás que rellenar algunos filtros de búsqueda para que a la hora de hacer búsquedas, te ofrezca lo que realmente quieres. Además, podrás pasar algunos ratos de entretenimiento gracias a su juego de calificar perfiles que, además de ofrecerte diversión, te permitirá empezar a entablar conversación con otros usuarios.

Estoy interesado

Rincón para Ligar Comentarios y experiencias de los usuarios

Todos los comentarios (4)
Comentarios positivos (3)
Comentarios negativos (1)
Julián, 32 años

Aunque la web de Rincón para Ligar es muy fácil de utilizar, que una función tan esencial en una página de este tipo como hablar con otros usuarios sea de pago no me ha gustado nada.

1 NO 0
Joaquín, 28 años

Encontrar a chicas con las que disfrutar de citas sexuales sin compromisos ha sido muy fácil gracias a al web de Rincón para Ligar, así que se la recomiendo a todo aquel que busque sexo sin compromiso y de forma sencilla.

0 NO 0
Marta, 21 años

A la hora de quedar con chicos de mi edad que, al igual que yo, buscan sexo sin compromiso, decidí crearme una cuenta en Rincón para Ligar y todo ha sido muy fácil y contactar con chicos ha sido tremendamente fácil.

0 NO 0
María, 38 años

Si buscas contactos esporádicos con gente de tu edad y quieres hacerlo de forma sencilla, en Rincón para Ligar es posible ya que su interfaz es muy sencilla y encontrar contactos para sexo es algo totalmente factible.

1 NO 0
~38 800 personas que están online

Hablan sobre nosotros

elespanol.es elmundo.es abc.es ElPais.es lavanguardia.es