PinkCupid

Rincón para Ligar
1.
Rincón para Ligar
Rincón para Ligar
  • Facilidad de registro
  • Perfiles verificados
30+
edad preferida
2 000 000+
solteros
Placer Necesario
2.
Placer Necesario
Placer Necesario
  • Perfecta para aventuras íntimas
  • Seguridad y disrección
  • Fácil registro
30+
edad preferida
3 000 000+
solteros
Club Pecadoras
3.
Club Pecadoras
Club Pecadoras
  • Ideal para encuentros esporádicos
  • Totalmente optimizada para todos dispositivos
  • Perfiles cercanos a ti
23+
edad preferida
3 000 000+
solteros

PinkCupid Todos los comentarios, opiniones y experiencias

redactor
Eliska Kolarova
Editor jefe Lovino.cz
Clasificación general
8,1/10
30 000+ / 21+
PinkCupid

Características y facilidades de uso de la página: 7,8/10

Seguridad: 9/10

Información de perfil y gráficos: 8,3/10

Posibilidad de encontrar a tu pareja: 9/10

Servicio al cliente: 6,8/10

Precio: 7,8/10

PinkCupid Todos los comentarios, opiniones y experiencias

Ideal para encontrar mujeres

PinkCupid es una web perfecta si eres lesbiana y estás en búsqueda de chicas a las que conocer para tener citas. Disponible en varios países, es un sitio en el que solo hay mujeres por lo que si entras, sabes lo que te vas a encontrar: mujeres que están en tu misma situación y que buscan a la chica de sus sueños.

Registro rápido y sencillo

Acceder por primera vez a PinkCupid es un proceso muy sencillo, rápido y seguro. Puedes registrarte en la web con tu perfil de Facebook o con un correo electrónico y rellenar unos cuantos datos y establecer una contraseña. Tras esto, ya podrás empezar tanto a conocer chicas como a personalizar tu perfil con fotografías o incluyendo más datos sobre ti.

Perfiles muy visuales

Los perfiles de las usuarias son muy llamativos en PinkCupid y casi todas las mujeres que aparecen (por no decir todas) cuentan con un perfil con fotografía, por lo que son un tipo de perfil que llaman la atención porque, además, las fotos, no son de pequeño tamaño y permiten ver a las mujeres de la web bien.

Web y app fáciles de utilizar

PinkCupid, además de la web, cuenta con una app móvil en la que el diseño es primordial y con todas las mismas funcionalidades que la versión de escritorio y con importantes funciones de mensajería y notificaciones para que no te pierdas nada de lo que las mujeres a tu alrededor quieran decirte.

Perfil listo en minutos

Crearte un perfil en PinkCupid es algo muy fácil y rápido; en menos de un par de minutos podrás estar dentro de esta web de citas lésbica que tanto éxito tiene. Para completar tu perfil al máximo, añádele unas cuantas fotos y seguro que tienes más éxito. El sitio, además, te va recordando el porcentaje de perfil que tienes completo.

¿Miembro gratis o de pago?

Las funciones de las que pueden disfrutar los miembros gratuitos de PinkCupid son bastantes. Aunque, también tienes disponible la posibilidad de convertirte en miembro Oro o Platino, que te ofrecen algunas más funciones como navegar de forma anónima, realizar búsquedas más avanzadas y traducir mensajes.

¿Cómo cancelar mi cuenta?

Poner fin a tu suscripción en PinkCupid es algo bastante sencillo de realizar. Podrás hacerlo en cualquier momento y solo tendrás que solicitar tu rescisión por escrito. Esta notificación la podrás enviar por carta ordinaria o por correo electrónico, a las direcciones que figuran en la web. Aunque el reembolso no es aplicable.

Características de PinkCupid

Búsquedas

En PinkCupid vas a poder hacer búsquedas sencillas y en base a un sinfín de parámetros. Podrás escoger buscar a chicas de tu entorno o más lejos y también según tus propios intereses y hobbies.

Excelente interfaz

La interfaz de PinkCupid es muy llamativa y, nada más entrar, en la web, podrás ver las fotografías de mujeres destacadas por si te interesa conocerlas. Navegar por los perfiles es muy sencillo y tan solo tienes que hacer clic en el perfil que te interese.

Coincidencias y CupidTags

PinkCupid no te va a enviar coincidencias de forma automática sino que necesitarás hacer unas búsquedas previas para así ayudar al algoritmo de la web a hacer mejores búsquedas para ti. Incluso puedes buscar por CupidTag, que son etiquetas muy sencillas de utilizar.

Beneficios Premium

Puede que dudes en si convertirte en usuaria VIP de PinkCupid, aunque, antes de nada, deberás saber cuáles son los principales beneficios de los que disfrutarás si decides suscribirte a una membresía de pago:

Traducción

Sin duda, esta es la característica más llamativa que encontrarás en PinkCupid y es que, gracias a esta herramienta, podrás conversar de forma más fácil con usuarias de todo el mundo ya que tendrás un traductor instantáneo para tus conversaciones.

Navegar anónimamente

Si quieres que, mientras estés en PinkCupid, nadie vea tu conexión, puedes navegar de forma anónima con las membresías de pago. Así nadie sabrá si estás o no dentro de la web y podrás hacer búsquedas más tranquila o no hablar con alguien si no tienes ganas

Envío y recepción de mensajes

En una web y app de este tipo, la comunicación es algo fundamental y en PinkCupid solo podrás enviar y recibir mensajes si te has suscrito a un plan de pago, que es el que permite enviar y recibir mensajes a otras usuarias.

PinkCupid Lista de precios de la cuenta Premium

Cuenta gratuita

Perfil
Enviar interés
Comunicación con miembros de pago

Membresía Oro

10,33€

Todo lo gratuito
Comunicación con todos los miembros
Chat en vivo
Envío y recepción de mensajes
Sin publicidad
Navegar anónimamente

Membresía Platino

12,00€

Todo lo de Membresía Oro
Destacar tu perfil
Duplicar espacio de tu perfil
Resaltar tu perfil
Búsquedas exclusivas y avanzadas
Traducción de mensajes

PinkCupid Ventajas y desventajas

Ventajas

Posibilidad de cuenta gratuita
Perfecta para relaciones lésbicas
Interfaz sencilla
Facilidad de registro

Desventajas

App solo para Android
Pocas funciones para usuarios gratuitos

PinkCupid para los usuarios

Ventajas

Si eres lesbiana y estás buscando a la mujer de tus sueños, PinkCupid es el mejor sitio web con un sinfín de candidatas.
Es muy fácil crear un perfil e incluso puedes hacerlo con tu cuenta de Facebook y en tan solo unos minutos.
Sus usuarias son de todo el mundo. Te encuentres donde te encuentres conocerás a la chica perfecta para ti.
Screenshot

Mi opinión personal sobre PinkCupid

redactor
Eliska Kolarova
Editor jefe Lovino.cz

El mundo lésbico cada vez tiene más visibilidad y son muchas las webs de citas que existen aunque no hay ninguna tan creada específicamente para lesbianas como PinkCupid. En ella hay mujeres de todo el mundo y cuenta con funcionalidades muy atractivas, entre las que destaca el traductor de mensajes, con el que podrás comunicarte, sin problema, con cualquier mujer de cualquier rincón del planeta. Esta web ofrece también posibilidades de convertirte en miembro VIP a precio competitivo para que disfrutes de muchas más características. Además, si eres más de ligar a través del smartphone, podrás hacerlo con su app, la cual es muy sencilla de utilizar y cuya interfaz es muy atractiva y visual para que así, conocer a chicas de todo el mundo sea algo mucho más fácil.

PinkCupid Comentarios y experiencias de los usuarios

Todos los comentarios (4)
Comentarios positivos (3)
Comentarios negativos (1)
María, 30 años

Encontrar a la chica con la que siempre había soñado ha sido bastante fácil gracias a PinkCupid. Le envié un mensaje a Sophie, de Francia, y gracias al traductor de la web, nos hemos podido comunicar sin problema llegando a enamorarnos hasta el punto de estar viviendo juntas ya.

3 NO 2
Sandra, 25 años

Buscaba conocer a chicas de todo el mundo porque me gusta viajar mucha y gracias a PinkCupid he logrado conocer a mujeres en diferentes países con las que he congeniado muy bien. Ahora, solo me quedan ir a visitarlas.

17 NO 10
Eva, 18 años

El diseño de PinkCupid es muy llamativo y perfecto, al igual que muy visual. Eso sí, un punto negativo es que la versión gratuita no ofrece demasiadas funcionalidades y algunas son fundamentales y solo se ofrecen en versiones de pago.

18 NO 15
Isabel, 42 años

Creía que a mi edad, y después de varios fracasos, encontrar el amor era algo que estaba totalmente perdí pero no fue así. Gracias a PinkCupid encontré a la mujer de mi vida. Nos hemos casado e incluso ya estamos pensando en ampliar la familia.

27 NO 14
~619 personas que están online

Hablan sobre nosotros

elespanol.es elmundo.es abc.es ElPais.es lavanguardia.es