Secreto Sexual

Secreto Sexual Todos los comentarios, opiniones y experiencias

redactor
Eliska Kolarova
Editor jefe Lovino.cz
Clasificación general
7,9/10
150 000+ / 30+
Secreto Sexual

Características y facilidades de uso de la página: 4,7/10

Seguridad: 4,6/10

Información de perfil y gráficos: 4,1/10

Posibilidad de encontrar a tu pareja: 4,2/10

Servicio al cliente: 5,2/10

Precio: 4,5/10

Fotos de usuarios
que están online
33186 usuarios online

Únete ahora
Miguel
Miguel, Edad: 27
Izaro
Izaro, Edad: 26
Jorge
Jorge, Edad: 20

Secreto Sexual Todos los comentarios, opiniones y experiencias

Perfecta para citas sexuales

Secreto Sexual es una de las webs con más éxito en los últimos tiempos para disfrutar de una cita sexual totalmente anónima y sin ningún tipo de compromiso.

Registro rápido y sencillo

Si quieres una web a la que acceder de forma sencilla para poder disfrutar de encuentros sexuales esporádicos y sin compromiso, Secreto Sexual es perfecta para ello ya que te permite registrarte de forma sencilla y muy rápida puesto que solo necesitarás unos cuantos de datos para poder tener un perfil en la página.

Perfiles

Para prevenir que existan perfiles falsos, Secreto Sexual te pide que confirmes tu correo electrónico a la hora de registrarte en la web y, además, todas la fotos de los perfiles están comprobadas por un moderador antes de hacerse visibles en la página.

Búsquedas regionales

Si te interesa conocer y quedar con personas más cercanas a ti, la función de Búsquedas regionales de Secreto Sexual es perfecta para ti ya que te permite establecer una serie de filtros geográficos para que así puedas quedar siempre con personas totalmente afines a ti.

Perfil en solo minutos

Al registrarte en la web de Secreto Sexual y crearte tu perfil, si quieres que este sea llamativo para el resto de usuarios y más sean las personas que se pongan en contacto contigo para quedar, tendrás que rellenar algunos datos y poner alguna foto en tu perfil y esto te va a llevar muy poco tiempo.

¿Cuenta de pago o gratuita?

Secreto Sexual ofrece la posibilidad de registrarte de forma gratuita. Si bien es cierto que, para disfrutar de algunas funcionalidades en esta web de citas sexuales, tendrás que adquirir una serie de créditos para poder disfrutar de ellas.

¿Cómo anular mi cuenta?

En Secreto Sexual podrás cancelar tu suscripción de pago pero mantener tu perfil activo. Si quieres eliminar tu perfil de la página, tienes dos opciones. Por una parte, desactivar el perfil, para así ocultarlo de cara a otros miembros o cerrar tu cuenta para que se elimine tu perfil. Una vez eliminado, deberás crear una nuevo si quieres utilizar esta página en un futuro.

redactor
Eliska Kolarova
Editor jefe Lovino.cz
Última actualización
07. 2. 2021

Características de Secreto Sexual

Perfiles reales

Un moderador comprueba las fotos de perfil en las diferentes cuentas de Secreto Sexual, por lo que tendrás la certeza de que los perfiles que encontrarás serán totalmente fiables y veraces.

squedas regionales

Encontrar a personas cercanas a ti para disfrutar del sexo es algo muy fácil gracias a las búsquedas regionales de Secreto Sexual. Con esta funcionalidad podrás establecer una serie de filtros en tus búsquedas para así atinar más cuando quieras encontrar a alguien.

Seguridad y privacidad

Secreto Sexual no te permitirá ver ningún perfil si no estás registrado como miembro. Esto da un perfil básico de privacidad ya que no hay formas de ocultar tus imágenes en la web. Eso sí, si lo que te preocupes es la privacidad de tus mensajes, estos están totalmente seguros ya que toda la información se envía a través de una conexión SSL.

Página optimizada

A pesar de que Secreto Sexual no cuenta con una app para dispositivos móviles, el sitio está totalmente optimizado para que puedas utilizarlo tanto en smartphones, como en tablet como en versión escritorio.

Beneficios Premium

Crearte un perfil en la web de Secreto Sexual es algo totalmente gratuito. Eso sí, para disfrutar de algunas funcionalidades, necesitarás adquirir créditos con los que poder hacer algunas cosas básicas en las web.

Enviar mensajes

Algo básico en una página web del tipo Secreto Sexual es poder empezar a entablar conversación con otros usuarios. Por eso, si quieres exprimir al máximo todo lo que que esta web tiene para ofrecerte, para poder hablar con otros usuarios tendrás que adquirir créditos para poder enviarles mensajes.

Regalos

Asimismo, otra de las características más llamativas de webs como la de Secreto Sexual es el poder enviar regalos a otros usuarios y para ello, al igual que para enviar mensajes, necesitarás adquirir créditos.

Secreto Sexual Lista de precios de la cuenta Premium

Cuenta gratuita

Crear tu cuenta
Búsquedas regionales
Verificación de tu perfil
Estoy interesado

Créditos

1,00€

Todo lo gratuito
Enviar mensajes a otros usuarios
Enviar regalos
Estoy interesado

Secreto Sexual Ventajas y desventajas

Ventajas

Registro rápido y sencillo
Posibilidad de cuenta gratis
Web optimizada para todos los dispositivos

Desventajas

Herramientas de comunicación muy limitadas
Sin app
Perfiles un poco simples

Secreto Sexual para los usuarios

Ventajas

Es una web perfecta para encontrar citas totalmente sexuales
La creación de un perfil es algo sencillo y muy rápido de hacer
Se trata de una web totalmente optimizada, para que la uses desde cualquier dispositivo

Mi opinión personal sobre Secreto Sexual

redactor
Eliska Kolarova
Editor jefe Lovino.cz

Cada vez son más las webs de citas sexuales sin ningún compromiso que existen a lo largo y ancho de Internet y Secreto Sexual es una de las que más éxito tienen debido, fundamentalmente a la interfaz sencilla que presenta. Crearse un perfil en Secreto Sexual es algo muy sencillo y solo te llevará unos minutos. Es decir, le tendrás que dedicar muy tiempo para poder estar dentro de esta web y empezar a conocer a personas con las que quedar para disfrutar de encuentros sexuales. Encontrar a personas afines a ti es algo muy sencillo y es que la web de Secreto Sexual ofrece las búsquedas regionales, con las que podrás establecer filtros geográficos para poder encontrar a personas cercanas a ti con las que entablar conversación y llegar incluso a tener una cita en la que disfrutéis del sexo sin ningún tipo de compromiso ni atadura, algo que es lo que quieren los usuarios registrados en este sitio web de citas.

Estoy interesado

Secreto Sexual Comentarios y experiencias de los usuarios

Todos los comentarios (4)
Comentarios positivos (3)
Comentarios negativos (1)
Alba, 28 años

Es una web perfecta para encontrarte con personas de mente abierta y es que el tipo de público que se acerca a esta web es muy variopinto así que será difícil que no congenies con ninguna persona.

0 NO 0
Margarita, 41 años

Nunca había sido para mí tan fácil encontrar a personas con las que disfrutar de sexo sin compromiso como en Secreto Sexual y es que su interfaz es muy sencilla y te permite entablar conversación rápidamente con otras personas.

0 NO 0
Daniel, 32 años

Aunque la web es perfecta para conocer a personas con tu mismo interés, le pongo alguna pega al apartado técnicos y es que, por ejemplo, hay veces en las que el sitio cierra tu sesión al azar, dejándote en una conversación a medias.

0 NO 0
Juan, 20 años

Quería estar en una web en la que quedar con chicas para tener sexo fuera algo totalmente fácil y directo y esto es lo que ofrece, básicamente, Secreto Sexual: una cita sexual sin ningún tipo de compromiso.

0 NO 0
~3 591 personas que están online

Hablan sobre nosotros

elespanol.es elmundo.es abc.es ElPais.es lavanguardia.es