Trans4men

Placer Necesario
1.
Placer Necesario
Placer Necesario
  • Perfecta para aventuras íntimas
  • Seguridad y disrección
  • Fácil registro
30+
edad preferida
3 000 000+
solteros
Rincón para Ligar
2.
Rincón para Ligar
Rincón para Ligar
  • Ideal para contactos eróticos
  • Perfiles verificados
  • Facilidad de registro
30+
edad preferida
2 000 000+
solteros
Club Pecadoras
3.
Club Pecadoras
Club Pecadoras
  • Ideal para encuentros esporádicos
  • Totalmente optimizada para todos dispositivos
  • Perfiles cercanos a ti
23+
edad preferida
3 000 000+
solteros

Trans4men Todos los comentarios, opiniones y experiencias

redactor
Eliska Kolarova
Editor jefe Lovino.cz
Clasificación general
5,1/10
27 500+ / 30+
Trans4men

Características y facilidades de uso de la página: 5/10

Seguridad: 4,8/10

Información de perfil y gráficos: 5/10

Posibilidad de encontrar a tu pareja: 5,3/10

Servicio al cliente: 5,3/10

Precio: 5,5/10

Trans4men Todos los comentarios, opiniones y experiencias

Perfecta para sexo con trans

Si buscas encontrar a personas transgénero con las que disfrutar de un buen rato de diversión en una cita, y quizá sexo, Trans4men es una de estas apps que ha nacido con esta finalidad.

Registro fácil

El registro en la web de Trans4men es muy fácil y rápido. En solo unos minutos vas a poder crearte una cuenta gratuita, utilizando una dirección de mail y eligiendo tu nombre de usuario y una contraseña.

Perfiles

En Trans4men ofrecen un grado estándar de privacidad y es que no te dejarán ver ningún perfil si no estás registrado. Eso sí, no hay forma de disfrazar tus fotos en la plataforma, por lo que todo el mundo podrá verte. Además, tienes la opción de añadir fotos privadas y permitir, de esta forma, el acceso solo a los usuarios que tú quieras.

Búsquedas personalizadas

Si quieres hacer una búsqueda personalizada, en Trans4men es posible ya que podrás instaurar algunos filtros a la hora de buscar perfiles, para así poder encontrar el tipo de persona que buscas concretamente para una cita de éxito.

Perfil en unos minutos

Tal y como hemos mencionado, en tan solo un minuto podrás tener creada tu cuenta en Trans4men, ya que es un trámite muy sencillo. Con solo un correo electrónico podrás entrar en este sitio para empezar a conocer a personas transexuales con las que quedar.Su formulario de registro tiene 8 campos obligatorios y también puedes registrarte a través de Facebook

Características de Trans4men

Perfiles reales

Puedes utilizar una cuenta en Trans4men sin confirmar tu correo electrónico. Esto significa que no hay protección contra la creación de cuentas falsas, provocando que pueda haber bastantes perfiles falsos. En cuanto a las fotos, son aprobadas antes por un moderador, por lo que todas son reales.

Búsquedas por geolocalización

Para poder localizar a los perfiles más cercanos, Trans4men utiliza una geolocalización alternativa reconocida, que identifica el área de Google del usuario y lo demuestra con otros usuarios cercanos.

Seguridad y Anonimato

Trans4men no te permite ver ningún perfil si no estás registrado como miembro. Como no existe forma de ocultar imágenes a tu perfil en Trans4men, cualquiera puede verte. Puedes subir fotos privadas a tu perfil y toda la información se envía a través de una conexión SSL, imposibilitando que nadie intercepte tus mensajes.

Web optimizada

Aunque Trans4men no cuenta con app, su sitio web está totalmente optimizado para todo tipo de dispositivos.

Beneficios Premium

Tener un perfil en Trans4men es gratis, aunque las funcionalidades están muy limitadas para este tipo de usuarios. Si quieres disfrutar de muchas más funciones tendrás que crearte un perfil Premium de pago.

Chats en directo

Una de las cosas que buscan los usuarios cuando utilizan una web del tipo Trans4men es poder hablar, en directo, con otras personas y esto es algo posible para los usuarios premium de esta web de citas ya que ofrece la opción de invitar a usuarios o unirte a un chat privado.

Trans4men Lista de precios de la cuenta Premium

Cuenta gratuita

Registro y creación de perfil
Foto de perfil
Mensajes limitados

Tarjeta de crédito

Todo lo gratuito
Mensajes ilimitados
Chat privado
Filtros en búsquedas

Pago con Paysafecard

Todo lo gratuito
Mensajes ilimitados
Chat privado
Filtros en búsquedas

Pago con Bitcoin

Todo lo gratuito
Mensajes ilimitados
Chat privado
Filtros en búsquedas

Trans4men Ventajas y desventajas

Ventajas

Facilidad de registro
Reporta perfiles falsos
Métodos de pago anónimos

Desventajas

No cuenta con app
No tiene verificación de identidad
Es de reciente creación

Trans4men para los usuarios

Ventajas

El registro es rápido y sencillo y se puede hacer con Facebook
La web está totalmente optimizada para todos los dispositivos
Los precios de la suscripción Premium son bastante asequibles
Screenshot

Mi opinión personal sobre Fuckbook

redactor
Eliska Kolarova
Editor jefe Lovino.cz

Encontrar a personas transexuales para encuentros sexuales puede ser algo muy difícil en Internet y a esto es a lo que ayuda la web de Trans4men, una página totalmente optimizada y que podrás usar en cualquier dispositivo, bien uses un ordenador, un smartphone o una tablet. En esta página de reciente creación podrás encontrar más de 27 mil perfiles, por lo que será más fácil descubrir a personas de este tipo. La creación de un perfil en Trans4men es algo muy fácil y podrás hacerlo con un correo electrónico o incluso con tu perfil en redes sociales. Una vez que hayas creado tu cuenta, tendrás que rellenar una serie de datos y poner una foto de perfil para así llamar la atención de otros usuarios. Además, si quieres disfrutar de algunas funcionalidades, la suscripción Premium (cuyo precio es bastante económico), te permitirá charlar con otras personas de forma ilimitada e incluso a través de chats privados, pudiendo pagar a través de diferentes métodos de pago, para que así el uso de este sitio web sea más cómodo.

Trans4men Comentarios y experiencias de los usuarios

Todos los comentarios (4)
Comentarios positivos (2)
Comentarios negativos (2)
Dario, 41 años

No he usado nunca una web como Trans4men la verdad y cuando descubr esta, a travs de un anuncio, me llam la atencin y cumpli con todo lo que prometi. He tenido unas diez citas con chicos trans diferentes y, hasta ahora, me lo he pasado muy bien con cada uno de ellos.

0 NO 0
Julian, 22 años

Andaba buscando una web en la que encontrar transexuales, pero al ser de una zona pequeo no ha sido fcil hacerlo en Trans4men, ya que su base de datos de usuarios an no es muy elevada.

0 NO 0
Rubén, 25 años

Soy fan de las mujeres trans desde siempre, ya que son hermosas, dulces y creativas. En Trans4men lo he paado muy bien porque hay muchas mujeres con las que hablar y poder salir y disfrutar del sexo.

0 NO 0
Daniel, 33 años

No he usado nunca una web como Trans4men la verdad y cuando descubr esta, a travs de un anuncio, me llam la atencin y cumpli con todo lo que prometi. He tenido unas diez citas con chicos trans diferentes y, hasta ahora, me lo he pasado muy bien con cada uno de ellos.

0 NO 0
~608 personas que están online

Hablan sobre nosotros

elespanol.es elmundo.es abc.es ElPais.es lavanguardia.es