OurTime

Placer Necesario
1.
Placer Necesario
Placer Necesario
  • Perfecta para aventuras íntimas
  • Seguridad y disrección
  • Fácil registro
30+
edad preferida
3 000 000+
solteros
Rincón para Ligar
2.
Rincón para Ligar
Rincón para Ligar
  • Ideal para contactos eróticos
  • Perfiles verificados
  • Facilidad de registro
30+
edad preferida
2 000 000+
solteros
Club Pecadoras
3.
Club Pecadoras
Club Pecadoras
  • Ideal para encuentros esporádicos
  • Totalmente optimizada para todos dispositivos
  • Perfiles cercanos a ti
23+
edad preferida
3 000 000+
solteros

OurTime Todos los comentarios, opiniones y experiencias

redactor
Eliska Kolarova
Editor jefe Lovino.cz
Clasificación general
5,0/10
500 000+ / 30+
OurTime

Características y facilidades de uso de la página: 5/10

Seguridad: 5/10

Información de perfil y gráficos: 5/10

Posibilidad de encontrar a tu pareja: 4,8/10

Servicio al cliente: 5,3/10

Precio: 5,3/10

OurTime Todos los comentarios, opiniones y experiencias

Perfecta para citas entre mayores

Si tienes más de 50 años y crees que en el amor está todo perdido, eso es porque aún no has conocido la web de OurTime, que está especializada en este tipo de público y que ofrece un sinfín de funcionalidades a todos sus usuarios.

Registro rápido e intuitivo

El registro en OurTime es totalmente interactivo y un coach te guiará paso a paso hasta finalizar el proceso, el cual no dura más de 5 minutos. Lo único que necesitarás será una dirección de mail validada y luego ya podrás rellenar tu perfil.

Privacidad

Si no quieres que todo el mundo sepa quién eres, puedes crear un perfil sin la necesidad de tener que subir ninguna fotografía tuya, ya que no es un requisito indispensable para tener una cuenta en OurTime, por lo que la privacidad es una de las bazas de esta web.

Premios

La app de OurTime ha sido premiada como mejor app de redes sociales y citas en España en 2019, un galardón otorgado por la agencia de app marketing, PickAso y la herramienta App Store Optimization, TheTool, que han evaluado el producto, diseño, usabilidad, originalidad y marketing desarrollado por OurTime.

Perfil en menos de 5 minutos

Una vez tengas tu cuenta creada, diseñar tu perfil será algo totalmente sencillo e intuitivo. Tendrás que rellenar tu perfil con información sobre tu apariencia, estado y estilo de vida y también se te preguntará sobre las características de las personas que estás buscando, para que así se afine en el proceso de búsqueda.

¿Cuenta de pago o gratuita?

Aunque puedes crearte una cuenta en OurTime de forma gratuita, lo cierto es que algunas funcionalidades requieren de una cuenta de pago o premium. Pero es cierto que, a partir de 50 años, es más difícil encontrar personas con las que congeniar, así que pagar por usar sus servicios puede ser una muy buena opción.

¿Cómo anular mi cuenta?

Si lo que quieres es borrar tu cuenta, podrás hacerlo desde el menú que encontrarás en la parte superior derecha, entra en el apartado "Mi Cuenta" y sigue las instrucciones. Además, también podrás suspender tu cuenta de forma temporal si haces uso de la opción Incógnito, aunque debes saber que es de pago.

Características de OurTime

Fiabilidad

Si hay algo que se puede decir de OurTime es que es una web y app de citas totalmente fiable, puesto que todos sus perfiles han sido verificados y no podrás tener ninguna duda de quién está detrás de la pantalla es alguien real.

Galería

Una de las características más llamati-vas de la web de OurTime es la "Galería" que consiste en una especie de ruleta de emparejamiento en la que aparecen fotos y resúmenes de los perfiles de otros miembros. A lo largo del día, vas a poder calificar una media de 100 perfiles.

Actividades

Una de las cosas más destacables de OurTime son las actividades organizadas en toda España, en las que podrás disfru-tar de la compañía de otros solteros y sol-teras de más de 50 años con quien com-partir aficiones. Son salidas culturales, pa-seos por la naturaleza, talleres de cocina, conciertos, viajes y muchos más. Las acti-vidades reúnen a personas con intereses similares para que siempre haya con quien hablar y encontrar pareja.

App

Además de una web perfecta, OurTime cuenta con una app tanto para iOS como Android y que ha sido premiada.

Beneficios Premium

Crearte una cuenta en OurTime es algo totalmente gratuito, aunque es cierto que si quieres disfrutar de funcionalidades per-fectas para encontrar pareja, debes hacer-te una cuenta VIP o Premium que, ofrece, entre otras, algunas de estas funciones que te mostramos.

Turbo

Si activas el turbo conseguirás que tu perfil tenga mayor visibilidad. El Turbo dura 24 horas y, durante este tiempo, tu perfil será promocionado por el equipo de OurTime, así que seguro recibirás más visitas, likes y mensajes.

Modo incógnito

Es una función muy llamativa ya que te permitirá navegar, de forma tranquila, por los perfiles de los demás, sin que estos reciban ninguna notificación. Es un super poder que dura 24 horas y gracias al cual podrás hacerte invisible a los ojos de los demás. Aunque estés en modo incógnito podrás enviar likes, añadir contactos a fa-voritos y enviar mensajes.

Notificaciones

Una de las funciones que más gustan a los usuarios que se crean un perfil en OurTime es que, con una cuenta de pago, podrás recibir notificaciones de cualquier tipo de interacción que tenga un usuario respecto a tu cuenta.

OurTime Lista de precios de la cuenta Premium

Cuenta gratuita

Registro y creación de perfil
Envío de flechazos
Añadir usuarios a tu lista de Favoritos
Búsqueda avanzada
Usar la función “Ga-lería”

Cuenta Premium

11,00€

Todo lo gratuito
Enviar mensajes
Averiguar quién está interesado en tu per-fil
Ver perfiles comple-tos de otros miem-bros
Navegar sin publici-dad
Descuentos en las actividades

Cuenta Premium

9,00€

Todo lo gratuito
Navegar de forma anónima

OurTime Ventajas y desventajas

Ventajas

App disponible
Es totalmente fiable
Función “Galería”

Desventajas

Solo para mayores de 50 años
Hombres y mujeres tienen que pa-gar

OurTime para los usuarios

Ventajas

Es una app y web de citas perfecta para los mayores de 50 años que están en búsqueda de trabajo
La creación de perfil es algo totalmente intuitivo y muy sencillo de realizar. En menos de 5 minutos estará listo.
Dispone de app para iOS y Android y además su web se puede utilizar desde cualquier navegador.

Mi opinión personal sobre OurTime

redactor
Eliska Kolarova
Editor jefe Lovino.cz

Si existe una web de citas perfecta para usuarios mayores de 50 años, esa es, sin duda alguna, OurTime, la cual ha ido adquiriendo más y más popularidad con el paso de los años, desde su lanzamiento. La app (tanto de iOS y Android), como su web es totalmente intuitiva y muy sencilla de utilizar por lo que se puede decir que es un servi-cio muy atractivo de utilizar. Son muchas las funcionalidades que ofrece OurTime, des-tacando, sin duda alguna, las actividades que organiza en todas las ciudades del país para que así los usuarios se conozcan y puedan forjar relaciones (de amistad o amor) entre ellos. Además, destaca el Modo Incógnito que ofrece, con el que podrás ver los perfiles de todos los usuarios, enviarles mensajes y darles likes pero sin que ellos se-pan quién eres tú. Todo esto y algunas cosas más han hecho que OurTime se haya convertido en toda una referencia en el sector de las citas online.

OurTime Comentarios y experiencias de los usuarios

Todos los comentarios (4)
Comentarios positivos (3)
Comentarios negativos (1)
Inma, 65 años

A mis años pensaba que no iba a encontrar el amor en una web de este tipo pero estaba totalmente equivocada. Me descargué la app de OurTime y en menos de una semana ya estaba conociendo al que se ha convertido ya en mi pareja desde hace 2 años.

0 NO 0
Marcos, 70 años

OurTime se ha convertido en unas de las apps imprescindibles en mi teléfono y es que, gracias a ella, he podido conocer a muchas personas que se han convertido ya en mis amigos. Juntos hacemos muchos planes y lo pasamos bien; incluso en el grupo de amigos ha surgido ya alguna relación.

0 NO 0
Jorge, 51 años

Tras mi divorcio estaba un poco perdido en lo que era ligar y es por eso por lo que descubrí OurTime y decidí crearme un perfil en esta app que tanto me ha gustado. He podido acudir a varias actividades organizadas por la web y en todas me lo he pasado bien y he conocido a muchas personas.

0 NO 0
Julio, 60 años

Aunque crearme un perfil en OurTime me ha parecido algo totalmente sencillo e in-tuitivo, lo cierto es que luego me he defraudado un poco cuando he percibido que para hacer uso de la mayoría de servicios tenía que hacerme una suscripción premium.

0 NO 0
~10 800 personas que están online

Hablan sobre nosotros

elespanol.es elmundo.es abc.es ElPais.es lavanguardia.es