Contactoysexo

Contactoysexo Todos los comentarios, opiniones y experiencias

redactor
Eliska Kolarova
Editor jefe Lovino.cz
Clasificación general
8,1/10
2 000 000+ / 23+
Contactoysexo

Características y facilidades de uso de la página: 7,1/10

Seguridad: 8,3/10

Información de perfil y gráficos: 7,3/10

Posibilidad de encontrar a tu pareja: 7,3/10

Servicio al cliente: 5,8/10

Precio: 7/10

Fotos de usuarios
que están online
442478 usuarios online

Únete ahora
Evan
Evan, Edad: 27
Lina
Lina, Edad: 25
Ramon
Ramon, Edad: 28

Contactoysexo Todos los comentarios, opiniones y experiencias

Perfecta si buscas sexo

En Internet son muchas las personas que buscan sexo rápido, fácil y sin ningún tipo de compromiso. Para ello es lo que está disponible la web de Contactosysexo, una página muy sencilla de utilizar y en la que puedes encontrar usuarios de todo tipo con los que disfrutar de sexo sin compromiso.

Registro rápido

Si quieres entrar a formar parte de la web Contactoysexo, lo puedes hacer de forma muy fácil y rápida. Para crear tu cuenta solo vas a necesitar un email y una contraseña y ya podrás entrar en esta web en la que encontrar sexo es más fácil de lo que crees.

Perfiles

En Contactoysexo puedes encontrar dos tipos de perfiles: los reales, que son, como su nombre indica, personas que buscan lo mismo que tú y los falsos que, básicamente, lo que ofrecen es entretenimiento a todos sus usuarios.

Muy visual

Si hay algo que destaca de Contactoysexo es que su interfaz es muy visual y llamativa y seguro. Esto se debe a que quiere llamar la atención de los usuarios y que entren en la página para buscar lo que realmente quieren: sexo sin compromiso.

Tu perfil listo en minutos

Crear tu perfile en la web de Contactoysexo es muy sencillo y en solo un par de minutos puedes tenerlo listo para poder empezar a conocer a gente con la que disfrutar de encuentros de tipo sexual.

¿Cuenta gratuita o de pago?

Crearte una cuenta en la web de Contactoysexo es algo totalmente gratuito y solo necesitarás tu correo electrónico y elegir una contraseña. Luego ya puedes ir ampliando información de tu perfil. Esta página también cuenta con perfiles VIP o de pago y algunas funcionalidades solo están disponibles con sistema de créditos.

¿Cómo puedo cancelar mi cuenta?

Eliminar tu perfil es un paso muy sencillo de realizar, tan solo tienes que iniciar sesión en el sitio web, luego ir a la sección de "Mi perfil" y ahí hacer clic en el icono de engranaje. En la parte inferior de la web, haz clic en el botón de "Eliminación permanente de la cuenta" y luego haz clic en "Aceptar" para eliminar tu cuenta de forma permanente.

redactor
Eliska Kolarova
Editor jefe Lovino.cz
Última actualización
21. 9. 2021

Características de Contactoysexo

Ver perfiles

Si quieres ver perfiles en esta web, al menos debes estar registrado y tener una cuenta. Una vez la tengas, ya podrás empezar a buscar a personas que quieren lo mismo que tú. Así que para ver perfiles y fotos de usuarios no dudes en crearte una cuenta.

Fotos y privacidad

Una vez tengas creado tu perfil en Contactoysexo podrás colocar una foto de perfil o varias. Eso sí, debes saber que las imágenes son públicas para todos los perfiles. Eso sí, como seguridad, toda la información en la web se envía a través de una conexión SSL, lo que imposibilita que nadie intercepte tus mensajes.

Búsquedas

En Contactoysexo las búsquedas son muy fáciles de realizar y es que podrás encontrar fácilmente a personas que buscan lo mismo que tú y con tus mismos intereses. Además, con tu cuenta gratuita, puedes disfrutar de búsquedas regionales, para así contactar con las personas más cercanas a ti.

Beneficios Premium

Aunque con una cuenta gratuita puedes disfrutar de múltiples ventajas, lo cierto es que los beneficios son mayores si te suscribes a una suscripción premium o por créditos.

Mensajes

Una de las cosas que solo podrás hacer con una cuenta premium es la de enviar mensajes. Esto es algo que solo está disponible con un plan de pago y es una funcionalidad básica en cualquier tipo de página web de este tipo.

Respuesta a miembros

Al tener una cuenta gratuita no vas a poder responder a todos los miembros que te envíen mensajes. Para ello, necesitarás tener una cuenta VIP en Contactoysexo si deseas hablar con todos los usuarios que quieras. Seguro que si pruebas esta funcionalidad quedarás encantado con ella ya que si tienes mensajes, lo que más te gustará es poder responderle a las personas que te escriban.

Contactoysexo Lista de precios de la cuenta Premium

Cuenta gratuita

Ver perfiles
Búsquedas
Estoy interesado

Premium

4,24€

Todo lo gratuito
Mensajes ilimitados
Responder a miembros
Estoy interesado

Monedas

1,12€

Todo lo gratuito
Enviar mensajes.
Estoy interesado

Contactoysexo Ventajas y desventajas

Ventajas

Fácil registro
Posibilidad cuenta gratuita
Muy visual
Perfecta para sexo

Desventajas

No poder responder a mensajes
No cuenta con app

Contactoysexo para los usuarios

Ventajas

Si lo que buscas es entretenimiento y un poco de sexo, Contactoysexo es la web perfecta para ello.
Crear un perfil es muy fácil y en solo unos minutos ya estarás dentro de la página para poder empezar a conocer personas.
Los perfiles son muy llamativos y sensuales, así que es una web que entra por el ojo fácilmente.

Mi opinión personal sobre Contactoysexo

redactor
Eliska Kolarova
Editor jefe Lovino.cz

Internet está repleto de webs de entretenimiento y sexo pero hay una que sobresale y esta no es otra que Contactoysexo. Crearte una cuenta en esta página es algo muy fácil de realizar y en solo unos minutos, tendrás listo un perfil para poder interactuar con los otros perfiles que hay creados en la web. Además, puedes completar tu perfil con fotos, para así hacerlo mucho más llamativo. Eso sí, si buscas poder interactuar de forma fácil con otros usuarios, olvídate ya que para ello, tendrás que pasar por caja y es que esta es una funcionalidad que solo está disponible para los usuarios que se suscriban a un plan Premium o a través de un servicio de créditos o monedas, el cual es más económico mientras mayor sea la duración del plan que adquieras. Además, una de las cosas que también llama la atención de esta web es que cuenta con perfiles que no son falsos pero sí que están ideados para fomentar el entretenimiento y la conversación entre los usuarios, algo que puede resultar molesto.

Estoy interesado

Contactoysexo Comentarios y experiencias de los usuarios

Todos los comentarios (4)
Comentarios positivos (3)
Comentarios negativos (1)
Israel, 25 años

Buscando diversión, me encontré con la web Contactoysexo y el registro fue muy sencillo, algo que no ocurre con todas las páginas de este tipo. Totalmente recomendable.

12 NO 8
Inma, 23 años

Encontrar a hombres en Internet con los que pasar un buen rato de diversión es algo totalmente sencillo con Contactoysexo. Su funcionamiento es bastante sencillo y pude ver el perfil de muchos chicos con fotos totalmente reales. He tenido dos encuentros y han sido perfectos.

19 NO 14
Adrián, 45 años

A pesar de que Contactoysexo es una web muy entretenida y puedes ver numerosos perfiles, lo cierto es que hay funcionalidades (como responder a mensajes) que son de pago y eso es algo que no me ha gustado nada.

25 NO 20
Ana, 33 años

Nunca había sido tan fácil para mí quedar con un chico para disfrutar de un buen rato de sexo como lo ha sido con Contactoysexo. La web está totalmente optimizada para cualquier dispositivo y eso es un punto a favor y que hay que tener en cuenta.

33 NO 24
~45 519 personas que están online

Hablan sobre nosotros

elespanol.es elmundo.es abc.es ElPais.es lavanguardia.es