Quieres También

Quieres También Todos los comentarios, opiniones y experiencias

redactor
Eliska Kolarova
Editor jefe Lovino.cz
Clasificación general
8,1/10
50 000+ / 30+
Quieres También

Características y facilidades de uso de la página: 8,6/10

Seguridad: 7,7/10

Información de perfil y gráficos: 8/10

Posibilidad de encontrar a tu pareja: 7,5/10

Servicio al cliente: 7,5/10

Precio: 7,7/10

Fotos de usuarios
que están online
11062 usuarios online

Únete ahora
Adrián
Adrián, Edad: 24
Andrea
Andrea, Edad: 26
Sara
Sara, Edad: 28

Quieres También Todos los comentarios, opiniones y experiencias

Perfecta para chicas cercanas

Nacida hace 2 años, en el año 2018, la web Quierestambien está indicada para cualquier persona de cualquier orientación sexual, aunque es cierto que es perfecta si quieres encontrar a chicas cercanas a tu ubicación.

Registro sencillo y rápido

Crearte una cuenta en Quierotambien no es algo difícil. En unos minutos podrás estar dentro de la web, tan solo has de rellenar un formulario con unas 10 preguntas y poner una dirección de email y una contraseña y ya tendrás tu cuenta lista.

Perfiles muy llamativos

Si hay algo por lo que llama la atención esta web es porque, nada más entrar, los perfiles que verás son muy llamativos y la gran mayoría de ellos muestran fotos picantes de las usuarias, para que así tengas ganas de quedar con ellas.

Seguridad

En Quierestambien no te permitirán ver el perfil de ningún usuario si no estás registrado como miembro de la web. En cuanto a seguridad, la que ofrece la web es que toda la información la envía a través de conexión SSL, por lo que nadie va a poder interceptar tus mensajes.

Perfil listo en poco tiempo

En tan solo unos minutos vas a tener disponible tu perfil en Quierestambién. Al crear tu cuenta, tan solo tienes que rellenar los aspectos sobre ti que quieras que sepan los demás usuarios y también puedes personalizar las búsquedas añadiendo algunos filtros sobre los perfiles que te interesan.

¿Cuenta de pago o gratuita?

Aunque crearte una cuenta en Quierestambien es algo totalmente gratuito, lo cierto es que para utilizar algunas funcionalidades básicas en una web de este tipo, como puede ser el enviar mensajes, tendrás que pagar, al igual que para poder leerlos. La búsqueda de perfiles, por su parte, es totalmente gratis.

¿Cómo anular mi cuenta?

Aunque canceles tu suscripción de pago en algún momento, puedes mantener tu perfil activo. Aunque si decides eliminarlo, tienes dos opciones: desactivar tu perfil, ocultándolo para otros miembros. También puedes cerrar tu cuenta para que se elimine tu perfil. Una vez que lo hayas eliminado ya no hay vuelta atrás y tendrás que crearte uno nuevo.

redactor
Eliska Kolarova
Editor jefe Lovino.cz
Última actualización
07. 2. 2021

Características de Quieres También

Base de datos

Uno de los aspectos más llamativos de esta web es que su base de usuarios es amplia, así que es una página perfecta si estás cansado de encontrarte siempre los mismos perfiles en webs de este tipo.

Búsquedas

Si quieres encontrar perfiles con los que quedar en Quierestambien podrás hacerlo de forma totalmente sencilla. Esto se debe a que podrás establecer algunos filtros para que tus búsquedas sean total-mente eficientes y encuentres realmente lo que estás buscando.

Privacidad y Seguridad

No vas a poder ver ningún perfil en la web si no tienes una cuenta en la mismo. Esto es cierto que te ofrece un nivel básico de privacidad aunque puedes ocultar tus imágenes en QuieroTambien. Eso sí, pero la seguridad es perfecta, ya que toda la información en esta página se envía a tra-vés de una conexión SSL que imposibilita, por tanto, que nadie intercepte tus mensa-jes.

Web optimizada

Uno de los principales contras que existe con quierestambien.com es que no cuenta con app para dispositivos móviles. No te preocupes porque su web está totalmente optimizada.

Beneficios Premium

La versión gratuita de la web te permite ver los perfiles de otros usuarios, puesto que la búsqueda es una funcionalidad to-talmente gratuita. Pero, para los mensajes sí que es cierto que tendrás que pagar en quierestambién.com. Ahora, eso sí, en vez de una membresía mensual, lo que la web ofrece es un sistema de pagos que funcio-na a través de créditos.

Mensajes

Si quieres conversar con otros usuarios o usuarias en QuieresTambien solo puedes hacerlo a través de mensajes y estos, co-mo ya hemos indicado anteriormente, son de pago. Es decir, tanto enviar mensajes como poder leer los recibidos son dos fun-ciones que solo se pueden hacer si com-pras algunos de los packs de créditos que te ofrece la web.

Quieres También Lista de precios de la cuenta Premium

Cuenta gratuita

Ver perfiles
Filtros
Búsquedas
Estoy interesado

Créditos

Desde 0,99€/mensaje
Todo lo gratuito
Mensajes privados ilimitados
Enviar y recibir mensajes
Estoy interesado

Quieres También Ventajas y desventajas

Ventajas

Registro muy sencillo
Cuenta gratis
Web optimizada

Desventajas

Escasas funciones gratuitas
Se necesitan créditos para los men-sajes

Quieres También para los usuarios

Ventajas

Es una página cerca para encuentros con personas cercanas.
Creación de perfil muy sencilla y rápida de realizar.
Se puede utilizar desde cualquier tipo de dispositivo ya que está totalmente optimizada.

Mi opinión personal sobre Quieres También

redactor
Eliska Kolarova
Editor jefe Lovino.cz

Si tienes un interés específico sobre encontrar a chicas cercanas a ti y no quieres entablar conversación con las mismas personas que aparecen siempre en las otras webs de citas, entonces Quierestambien es la opción perfecta para ti ya que ofrece, además, muchas funciones como salas de chats y cámaras en vivo, disponibles según tu opción de pago. Asimismo, también ofrece algunas opciones discretas. Y aunque la opción de pagar con tarjeta de crédito es limitada para algunos usuarios pero son mu-chos los que utilizan tarjetas prepago para utilizar las funciones de la web. Configurar tu perfil y navegar en la web es bastante sencillo y en solo unos minutos podrás tener listo tu cuenta y empezar a contactar con otros usuarios. Aunque eso sí, quizá el princi-pal inconveniente es que una función tan básica como enviar y recibir mensajes es algo de pago, algo inconcebible.

Estoy interesado

Quieres También Comentarios y experiencias de los usuarios

Todos los comentarios (4)
Comentarios positivos (3)
Comentarios negativos (1)
Margarita, 26 años

Son muchos los hombres con los que he podido contactar en QuieroTambien y la ver-dad es que con todos he tenido una perfecta experiencia con la que hemos disfrutado al máximo. Eso sí, todo sin compromisos que es lo que yo buscaba.

0 NO 0
María Rocío, 60 años

A mi edad es muy difícil poder encontrar a hombres para encuentros esporádicos pero lo cierto es que gracias a esta web lo he podido conseguir ya que existen muchos hombres cercanos con los que disfrutar de encuentros esporádicos totalmente satisfac-torios.

0 NO 0
Joaquín, 30 años

Quedar con mujeres cercanas a mi ubicación ha sido algo totalmente sencillo gra-cias a esta web. En solo unos minutos pude crear mi perfil y con unos cuantos créditos ya empecé a hablar con otras usuarias de mi entorno.

0 NO 0
Mario, 45 años

Aún no entiendo cómo para poder utilizar algunos servicios como QuieroTambien tan básicos como el enviar y recibir mensajes sea de pago, ya que es algo que a lo que aspira toda persona cuando se registra en una web de este tipo.

1 NO 0
~1 144 personas que están online

Hablan sobre nosotros

elespanol.es elmundo.es abc.es ElPais.es lavanguardia.es