Ligues Locales

Ligues Locales Todos los comentarios, opiniones y experiencias

redactor
Eliska Kolarova
Editor jefe Lovino.cz
Clasificación general
8,0/10
20 000+ / 30+
Ligues Locales

Características y facilidades de uso de la página: 9,5/10

Seguridad: 9,6/10

Información de perfil y gráficos: 9,1/10

Posibilidad de encontrar a tu pareja: 9,1/10

Servicio al cliente: 9,6/10

Precio: 9,2/10

Fotos de usuarios
que están online
4425 usuarios online

Únete ahora
Álvaro
Álvaro, Edad: 22
Montserrat
Montserrat, Edad: 21
Hugo
Hugo, Edad: 24

Ligues Locales Todos los comentarios, opiniones y experiencias

Perfecta para citas sexuales

Las páginas de citas sexuales están más en auge que nunca y LiguesLocales es una de las más recientes que podrás encontrar. La mayor parte de usuarios de esta web buscan citas sexuales sin compromiso con gente cercana a ellos.

Registro fácil y rápido

Conseguir crearte una cuenta en LiguesLocales es algo muy rápido y sencillo. Tan solo tienes que elegir un nombre de usuario, una contraseña y con tu dirección de email ya estarás dentro de la web, después de responder al mail de validación.

Perfiles muy visuales

Una de las cosas que más destaca de esta web de cita es que los perfiles de sus usuarios son totalmente visuales y llamarán tu atención considerablemente nada más entrar en la web para comenzar a buscar a gente cercana a ti con la que quedar.

Seguridad

Dicha web no te va a permitir ver el perfil de ningún usuario si no estás registrado como miembro de la mismo. Esto lo que aporta es un nivel básico de privacidad. La única seguridad que ofrece la web es que toda la información se envía a través de una conexión SSL, imposibilitando que nadie, por tanto, intercepte tus mensajes.

Perfil listo en minutos

En solo unos pocos minutos, tras haberte creado una cuenta en LiguesLocales, podrás acceder a la misma y completar tu perfil con información personal sobre ti. Asimismo, también puedes personalizar las búsquedas, añadiendo algunos filtros para que así puedas atinar más en tus búsquedas y encontrar a las personas que cumplan con los requisitos que tú quieras.

¿Cuenta de pago o gratuita?

Crearte una cuenta en LiguesLocales es completamente gratis pero, en los momentos de contacto, tienes que pagar para poder ver los mensajes que los demás usuarios te envían y también por enviar tú mensajes. En cuanto a búsqueda de perfiles está es totalmente gratuita.

¿Cómo cancelar mi cuenta?

Si quieres eliminar tu perfil en LiguesLocales tienes dos opciones. Puedes desactivarlo, haciendo que quede oculto y que otros miembros no puedan verlo, una opción que podrás reactivar en todo momento. Por otra parte, puedes cerrar tu cuenta para siempre y eliminar tu perfil. Una vez que lo hayas eliminado, tendrás que crear un nuevo perfil si deseas usar la página en el futuro.

redactor
Eliska Kolarova
Editor jefe Lovino.cz
Última actualización
28. 9. 2021

Características de Ligues Locales

Búsquedas

Encontrar perfiles en Ligues Locales es algo totalmente sencillo ya que las opciones de bús-queda son bastante sencillas y, además, vas a poder hacerlas de forma fácil e incluso eligiendo algunas de las características de las personas que quieras encontrar.

Seguridad y Privacidad

El anonimato es algo que está presente en LiguesLocales. La web no te permite ver ningún perfil si no estás registrando como miembro. Esto te da un nivel básico de privacidad y también puedes ocultar tus imágenes en la web. Una de las mejores cosas, en cuanto a seguridad se refiere, es que toda la información se envía a través de una conexión SSL, imposibilitando, por tanto, que nadie intercepte tus mensajes.

Web optimizada

Pese a no contar con una app para smartphone, la web de LiguesLocales está totalmente optimizada con un diseño res-ponsive que le permite funcionar a la per-fección desde cualquier tipo de dispositi-vo.

Beneficios Premium

Aunque con la versión gratuita podrás ver los perfiles de otros usuarios (ya que la búsqueda de anuncios es gratuita), para los momentos de contacto en LiguesLoca-les tendrás que pagar. En vez de una membresía, el sistema de pagos de esta web de citas funciona a través de los cré-ditos.

Mensajes privados

Gracias al sistema de créditos, la principal ventaja que vas a obtener en tu cuenta en LiguesLocales es poder enviar mensajes y responder a los que otros usuarios te en-víen a través de la web.

Ligues Locales Lista de precios de la cuenta Premium

Cuenta gratuita

Ver perfiles
Búsquedas
Filtros
Estoy interesado

Créditos

Desde 0,99€/día
Todo lo gratuito
Mensajes privados ilimitados
Enviar y recibir mensajes
Estoy interesado

Ligues Locales Ventajas y desventajas

Ventajas

Registro fácil y rápido
Cuenta gratuita
Web optimizada

Desventajas

Pocas funciones gratuitas
Créditos para enviar y recibir mensajes

Ligues Locales para los usuarios

Ventajas

Es una web de citas sexuales discretas con gente cercana.
Crearte un perfil es algo muy sencillo y rápido de realizar. Tan solo tardarás unos minutos.
La web está totalmente optimizada, para que así puedas usarla desde cualquier tipo de dispositivo.

Mi opinión personal sobre Quiero Rollo

redactor
Eliska Kolarova
Editor jefe Lovino.cz

Si estás pensando en acceder a una web de citas sexuales con personas cercanas a tu entorno, la web de LiguesLocales es idónea para ello, ya que, en base a tu ubica-ción, te ofrece perfiles de personas cercanas a ti con las que quedar para un encuentro sexual sin ningún tipo de compromiso. La web, pese a no contar con ningún tipo de app para smartphone o tablet, lo cierto es que no es algo que se eche de menos ya que su diseño es responsive y está totalmente optimizado para que puedas utilizarlo desde el ordenador, móvil o tablet. Su funcionamiento es bastante sencillo y en solo unos minutos tienes tu perfil listo y con la información que tú quieres proporcionar y también las búsquedas son bastante sencillas de realizar y podrás encontrar a gente perfecta para ti con la que disfrutar de encuentros sexuales sin ningún tipo de com-promiso.

Estoy interesado

Ligues Locales Comentarios y experiencias de los usuarios

Todos los comentarios (4)
Comentarios positivos (3)
Comentarios negativos (1)
Diego, 31 años

Nunca había sido tan fácil para mí quedar con chicas cercanas a mí como lo ha sido con LiguesLocales. El funcionamiento de la web es bastante intuitivo y en solo unos minutos podrás estar buscando a cualquier persona cercana a ti con la que quedar.

1 NO 0
Marta, 28 años

Buscaba una cita sexual con alguien cercano a mi ciudad y me habían hablado muy bien de LiguesLocales, así que decidí probar. La verdad es que la experiencia en esta web ha sido perfecta y totalmente recomendable.

1 NO 0
Juan, 42 años

Aunque registrarte en LiguesLocales es algo muy sencillo de realizar, es cierto que hay funciones básicas como poder enviar y recibir mensajes que no deberían ser de pago en este tipo de webs, ya que es una función básica para encontrar personas y entablar conversación para futuras citas.

1 NO 0
Maricruz, 55 años

Con mi edad, he podido encontrar a gente muy cercana a mí en LiguesLocales con los que tener aventuras sexuales sin ningún tipo de compromiso, así que lo que ofre-cen en esta web es perfecto. ¡Una experiencia de ligue totalmente recomendable!

0 NO 0
~358 personas que están online

Hablan sobre nosotros

elespanol.es elmundo.es abc.es ElPais.es lavanguardia.es