Loveaholics

Rincón para Ligar
1.
Rincón para Ligar
Rincón para Ligar
  • Ideal para contactos eróticos
  • Perfiles verificados
  • Facilidad de registro
30+
edad preferida
2 000 000+
solteros
Placer Necesario
2.
Placer Necesario
Placer Necesario
  • Perfecta para aventuras íntimas
  • Seguridad y disrección
  • Fácil registro
30+
edad preferida
3 000 000+
solteros
Club Pecadoras
3.
Club Pecadoras
Club Pecadoras
  • Ideal para encuentros esporádicos
  • Totalmente optimizada para todos dispositivos
  • Perfiles cercanos a ti
23+
edad preferida
3 000 000+
solteros

Loveaholics Todos los comentarios, opiniones y experiencias

redactor
Eliska Kolarova
Editor jefe Lovino.cz
Clasificación general
4,9/10
100 000+ / 30+
Loveaholics

Características y facilidades de uso de la página: 5/10

Seguridad: 5,3/10

Información de perfil y gráficos: 4,8/10

Posibilidad de encontrar a tu pareja: 5/10

Servicio al cliente: 5/10

Precio: 4,5/10

Loveaholics Todos los comentarios, opiniones y experiencias

Perfecta para citas serias

Si huyes de las citas sin compromiso y quieres conocer a personas reales, Loveaholics es, sin duda alguna, la web o app que debes usar para este cometido ya que es una de las web con personas más reales que encontrarás.

Registro rápido y fácil

El registro en Loveaholics es totalmente gratuito y muy sencilla de realizar. Para registrarte solo necesitarás poner tu género y lo que buscas, tu edad y una cuenta de correo electrónico y una contraseña, así como tu ubicación y así ya podrás entrar en la web.

Perfiles atractivos y reales

Desde la propia web indican que los que te ofrecen son "compañeros adictos al amor", así que seguro que te entran ganas empezar a ver perfiles y descubrir más sobre ellos, personas con las que podrás tener una cita totalmente inolvidable.

Seguridad

Si quieres comprobar la seguridad de Loveaholics, puedes usar los 3 días de prueba que ofrece y verás que el pago se realiza a través de un entorno seguro, a través de una pasarela de pago, quedando tu privacidad y seguridad en las transacciones están aseguradas.

Perfil listo en minutos

Crear tu perfil en Loveaholics es algo que tan solo te va a llevar un minuto y es que, una vez te hayas creado tu perfil, podrás personalizarlo con tus datos y alguna fotografía y seguro que así logras captar la atención de los usuarios de la web.

¿Cuenta de pago o gratuita?

Conocer a otras personas para citas serias es la principal prioridad de Loveaholics y en su web podrás hacer búsquedas con filtros para así atinar mejor en la búsqueda de la persona con la que quieres quedar. Las mujeres tiene cuenta gratuita para poder disfrutar de los servicios de Loveaholics mientras que los hombres, para algunas, funcionalidades, tendrán que suscribirte a un plan Premium.

¿Cómo anular mi cuenta?

Debes terminar tu suscripción antes de la finalización del período de suscripción para que así no se te cobre el siguiente período de suscripción. Si quieres cancelar tu suscripción tendrás que entrar en la sección de Ajustes y una vez cancelada, para poderte dar de baja, tienes que entrar en Tu Perfil>Mis Ajustes>Eliminar Cuenta y ahí te aparecerán 4 opciones y tendrás que elegir la que más se adapte a lo que quieras.

Características de Loveaholics

Perfile serios

Frente al gran número de webs de citas que existen en Internet, los perfiles que encontrarás en Loveaholics son serios y buscan también citas serias, personas con las que entablar una relación y no algo que sea sexo sin compromiso esporádico.

Búsquedas

Las búsquedas son muy sencillas de realizar en la web Loveaholics para que así puedas encontrar fácilmente a la per-sona idónea con la que tener un cita con la que poder empezar una relación más seria y no algo sin compromiso.

Cuentas femeninas gratuitas

Si eres mujer y quieres tener una cuenta en Loveaholics podrás hacerlo de forma gratuita y esto es algo que no ofrecen mu-chas webs del sector. Si eres hombre, esto lo que significa es que tendrás oportuni-dad de conocer a muchas mujeres, ya que son el tipo de perfil mayoritario en la pági-na.

Web optimizada

A pesar de que no cuenta con app para smartphones o tablet, la web de Loveaho-lics está totalmente optimizada para que puedas utilizarla en cualquier tipo de dis-positivo sin ningún tipo de problema o fa-llo.

Beneficios Premium

Con tu cuenta gratuita de Loveaholics vas a poder crearte un perfil, subir tu foto y ha-cer búsquedas personalizadas para así encontrar a la persona perfecta para citas reales y serias con las que divertirte, char-lar y empezar algo. Aunque, sí es cierto que para disfrutar de una mejor experien-cia y otras funcionalidades, tendrás que hacerte una cuenta de pago o Premium.

Chats ilimitados

Esta es una de las funcionalidades bási-cas para cualquier web de encontrar pare-ja y que en Loveaholics, como en muchas de estas webs es de pago. Una vez te ha-gas la cuenta premium, los mensajes que podrás enviar serán ilimitados.

Fotos grandes

Si quieres ver las fotos en grande de los usuarios que existen en la web, necesita-rás una cuenta premium. Además, con tu cuenta premium podrás compartir fotos y videos en el chat.

Loveaholics Lista de precios de la cuenta Premium

Cuenta gratuita

Ver perfiles
Búsquedas personalizados

Créditos

7,00€

Todo lo gratuito
Chats ilimitados
Fotos grandes
Búsqueda avanzada
Asistencia Premium
Compartir fotos y videos en el chat

Loveaholics Ventajas y desventajas

Ventajas

Registro rápido
Web optimizada
Cuenta gratis

Desventajas

Los mensajes son de pago
Pocas funcionalidades

Loveaholics para los usuarios

Ventajas

Perfecta para citas serias con personas cercanas a tu ubicación.
Crearte un perfil es algo muy sencillo y rápido de realizar.
Podrás entrar a la web desde cualquier tipo de dispositivo (smartphone, ta-blet o PC) porque está perfectamente optimizada.

Mi opinión personal sobre Loveaholics

redactor
Eliska Kolarova
Editor jefe Lovino.cz

En un mundo en el que las personas no quieren una relación seria y solo buscan rollos y sexo sin compromiso, Loveaholics llega al mundo de las citas online para ofre-cer perfiles de usuarios serios que buscan citas serias con las que poder encontrar una pareja estable a través de esta cita. La gran mayoría de usuarios de esta web son mu-jeres, por que si quieres quedar con féminas está es una muy buena opción para ello. Eso sí, los mensajes es una función básica para encontrar pareja y esto es algo que no podrás hacer a no ser que tengas una cuenta de pago y esto es algo que podría consi-derarse una desventaja. Crear un perfil es algo bastante sencillo y rápido de realizar y en solo unos minutos, tendrás listo el tuyo para poder empezar a hablar con otras per-sonas y quedar con ellos para un encuentro real y serio con el que poder empezar una relación de pareja.

Loveaholics Comentarios y experiencias de los usuarios

Todos los comentarios (4)
Comentarios positivos (3)
Comentarios negativos (1)
Jesús, 32 años

La web es de fiar ya que te ofrece sugerencias de perfiles de personas totalmente reales, es decir, a diferencia de otras webs, no te hablan solo mujeres que parecen modelos si no que son mujeres como las que puedes encontrarte en la cola del su-permercado.

0 NO 0
María, 28 años

Lo que más me ha gustado de esta página de citas es que ofrece una versión gratuita de su cuenta para las mujeres ya que puedo disfrutar de todas las funcionalidades premium sin tener que pagar nada.

0 NO 0
Juani, 51 años

Vivo en una ciudad grande como es Madrid y la verdad que no he tenido problema alguno para poder quedar con personas cercanas a mi entorno para citas serias. Se-guiré contactando con otros usuarios hasta encontrar a la persona correcta con la que empezar una relación.

0 NO 0
Edu, 31 años

Aún no entiendo cómo para poder utilizar algunos servicios como Loveaholics tan básicos como el enviar y recibir mensajes sea de pago, ya que es algo que a lo que aspira toda persona cuando se registra en una web de este tipo.

0 NO 0
~2 210 personas que están online

Hablan sobre nosotros

elespanol.es elmundo.es abc.es ElPais.es lavanguardia.es