Amigos con Roce

Amigos con Roce Todos los comentarios, opiniones y experiencias

redactor
Eliska Kolarova
Editor jefe Lovino.cz
Clasificación general
8,3/10
1 100 000+ / 30+
Amigos con Roce

Características y facilidades de uso de la página: 7,7/10

Seguridad: 7,4/10

Información de perfil y gráficos: 7,4/10

Posibilidad de encontrar a tu pareja: 7,9/10

Servicio al cliente: 7,2/10

Precio: 7/10

Fotos de usuarios
que están online
243363 usuarios online

Únete ahora
Iván
Iván, Edad: 24
Andrea
Andrea, Edad: 26
Brad
Brad, Edad: 23

Amigos con Roce Todos los comentarios, opiniones y experiencias

Perfecta para encuentros esporádicos

AmigosconRoces se ha convertido, pese a su corta vida, en una de las opciones perfectas para encuentros esporádicos sexuales, con gente cercana a ti (o no) pero que buscan lo mismo que tú.

Registro fácil y rápido

El proceso de registro en AmigosconRoce es muy rápido de realizar y tan solo tarda 2-3 minutos. La información que proporcionas es básica, de ahí la rapidez de registro. El primer paso para darte de alta en la web es indicar tu género y el de la persona que buscas y después tendrás que indicar una dirección de email, una contraseña, tu edad y elegir un apodo, que será tu nombre de usuario en la web.

Perfiles llamativos

Aunque la información de perfil no es obligatoria para el registro, la mayoría de páginas de perfil contienen información suficiente para que intuyas o conozcas la personalidad de otros usuarios. Una de las cosas a destacar del diseño de la web, sobre todo en los perfiles ya que, al lado de la foto, aparece una tabla de texto en la que se especifican algunos detalles.

Web optimizada

Aunque no cuenta con app para iOS ni Android, AmigosconRoce tiene una web totalmente optimizada y que podrás visitar perfectamente en cualquier dispositivo, ya sea smartphone, tablet u ordenador.

Perfil en minutos

Como ya hemos indicado, crearte un perfil en esta web es rápido. Tras haberte creado tu perfil y validarlo. Para tener éxito, tan solo tendrás que esmerarte en hacer un perfil llamativo e incluir al menos una foto para que así te envíen algún mensaje y se quieran poner en contacto contigo para mantener encuentros esporádicos.

¿Cuenta de pago o gratuita?

Tener una cuenta en AmigosconRoce es algo gratuito, aunque debes saber que existe la posibilidad de que tengas una cuenta de pago o adquirir un paquete de créditos para poder interactuar con otros usuarios y poder quedar con ellos. Algunos de los beneficios de la cuenta Premium son destacar tu perfil, desbloquear fotos privadas u obtener 5 rompehielos gratuitos al día.

¿Cómo eliminar mi cuenta?

Si ya encontraste lo que buscabas o simplemente no quieres ser miembro de la web AmigosconRoce, puedes eliminar tu cuenta fácilmente. Tan solo tienes que entrar en la pestaña Ajustes, que encontrarás en la parte superior derecha del menú horizontal. En la parte baja de la página encontrarás el botón de "Borrar cuenta".

redactor
Eliska Kolarova
Editor jefe Lovino.cz
Última actualización
25. 8. 2021

Características de Amigos con Roce

Fácil registro

Si hay algo que llama la atención de AmigosconRoce es la facilidad para crear un perfil y comenzar a buscar personas (de cualquier género e identidad sexual) para tener encuentros esporádicos.

Calidad de perfiles

La mayoría de las páginas de perfil contienen información suficiente para co-nocer e intuir la personalidad de otros usuarios. El diseño es una de las cosas que se tiene que destacar de esta web y es que en los perfiles, además de la foto, podrás ver otra información como prefe-rencias, carácter, si está abierto a otras cosas o una descripción de 500 caracte-res.

Navegación

El diseño de la web AmigosconRoce es muy claro y sencillo, por lo que resulta muy intuitivo navegar por la página. La navegación se realiza a través del Menú Horizontal, que también está replicado en el lateral izquierdo de la página. La pági-na, en cuanto a diseño y usabilidad es bastante atractiva.

Beneficios Premium

Aunque son muchas las cosas que pue-des hacer en AmigosconRoce como leer los rompehielos y mensajes, sí es cierto que hay otras funcionalidades que necesi-tan que tengas una cuenta Premium para poder disfrutar de ellos. A continuación te los detallamos.

Destacar

Si hay algo que le gusta a los usuarios de este tipo de páginas es destacar frente al resto de usuarios. Esto es algo que solo vas a poder hacer con una cuenta Pre-mium ya que si tienes una podrás apare-cer en los primeros puestos de las bús-quedas de otros usuarios.

Rompehielos

Esta es una de las funciones que más des-tacan en AmigosconRoce. Un Rompehie-los es un mensaje estándar que puedes elegir de una lista predeterminada y que sirve perfectamente para iniciar una con-versión. Incluso es una funcionalidad que puedes utilizar con una cuenta gratuita, pero de forma limitada.

Amigos con Roce Lista de precios de la cuenta Premium

Cuenta gratuita

Registro
Creación de perfil
Añadir fotos
Un rompehielos al día
Filtros de búsqueda
Ver perfiles de usua-rios completos
Estoy interesado

Suscripción mensual

5,00€

Todo lo gratuito
Salir en los primeros puestos de búsque-da
Insignia distintiva
5 Rompehielos al día
Desbloquear fotos privadas
Estoy interesado

10 Crédito

1,00€

Todo lo gratuito
Salir en los primeros puestos de búsque-da
Insignia distintiva
5 Rompehielos al día
Desbloquear fotos privadas
Estoy interesado

Amigos con Roce Ventajas y desventajas

Ventajas

Registro sencillo y rápido
Cuenta gratuitas
Web optimizada

Desventajas

Necesitas tener un perfil de pago para enviar mensajes
No dispone de app

Amigos con Roce para los usuarios

Ventajas

Es una web ideal para citas esporádicas.
Crearte un perfil es algo totalmente sencillo y rápido de realizar.
Es posible leer mensajes sin tener una suscripción Premium, algo que no ofrecen todas las webs.

Mi opinión personal sobre AmigosconRoce

redactor
Eliska Kolarova
Editor jefe Lovino.cz

Si buscas sexo sin compromiso y citas sin ataduras, AmigosconRoce es un buen sitio. Crear tu perfil es una acción muy sencilla y rápida y en tan solo unos minutos tendrás listo tu perfil para empezar a comunicarte con otros usuarios. El diseño y la interfaz de la web es bastante sencilla e intuitiva de utilizar por lo que no vas a tener problema para poder entablar conversación con otros usuarios, sea del género y orientación sexual que sean, ya que todo tipo están bienvenidos en la web. Además, esta web cuenta con una funcionalidad muy llamativa como es el Rompehielos, con la que podrás, como su nombre indica, "romper el hielo" y empezar una conversación con otro usuario de forma sencilla una conversación con este tipo de perfiles no te va a costar dinero.

Estoy interesado

Amigos con Roce Comentarios y experiencias de los usuarios

Todos los comentarios (4)
Comentarios positivos (3)
Comentarios negativos (1)
Juan, 25 años

Sin duda alguna, AmigosconRoce se ha convertido en mi página favorita para poder quedar con chicas de cerca de mi ciudad con las que disfrutar de una cita sexual sin compromiso en la que disfrutar al máximo.

1 NO 0
Álvaro, 35 años

Esta página llegó por casualidad y, al ser tan tímido, me cuesta entablar conversación con al-guien. Gracias a la función de Rompehielos, he podido romper esa barrera y empezar a hablar con chicas con las que poder quedar luego de forma sencilla y habiendo tenido una conversación previa.

0 NO 0
Eva, 33 años

Aunque es cierto que AmigosconRoce tiene muchas funcionalidades, hay algunas como el poder enviar mensajes que, en web de este tipo tendría que ser gratuita, pero que es de pago y es lo que no me ha gustado. Aunque en cuanto a diseño y usabilidad, la web sí está bien.

4 NO 0
Inma, 40 años

Me encanta la función de Rompehielos que ofrece AmigosconRoce, es totalmente llamativa y te permite entablar conversación desde 0 con otras personas para luego quedar en persona. Una página totalmente recomendable.

0 NO 0
~22 968 personas que están online

Hablan sobre nosotros

elespanol.es elmundo.es abc.es ElPais.es lavanguardia.es