InternationalCupid

Placer Necesario
1.
Placer Necesario
Placer Necesario
  • Perfecta para aventuras íntimas
  • Seguridad y disrección
  • Fácil registro
30+
edad preferida
3 000 000+
solteros
Rincón para Ligar
2.
Rincón para Ligar
Rincón para Ligar
  • Facilidad de registro
  • Perfiles verificados
30+
edad preferida
2 000 000+
solteros
Club Pecadoras
3.
Club Pecadoras
Club Pecadoras
  • Ideal para encuentros esporádicos
  • Totalmente optimizada para todos dispositivos
  • Perfiles cercanos a ti
23+
edad preferida
3 000 000+
solteros

InternationalCupid Todos los comentarios, opiniones y experiencias

redactor
Eliska Kolarova
Editor jefe Lovino.cz
Clasificación general
8,1/10
1 000 000+ / 23+
InternationalCupid

Características y facilidades de uso de la página: 8/10

Seguridad: 9/10

Información de perfil y gráficos: 8/10

Posibilidad de encontrar a tu pareja: 9/10

Servicio al cliente: 6,8/10

Precio: 7,8/10

InternationalCupid Todos los comentarios, opiniones y experiencias

Ideal para relaciones internacionales

InternationalCupid es una web de citas basada en las relaciones internacionales, por lo que si buscas pareja de otros países, es la web perfecta. Además, es perfecta para poder chatear con personas repartidas por todo el mundo. Es una web global pero que, además, cuenta con varias subwebs por si quieres hacer una búsqueda más exhaustiva en tu país o región.

Registro fácil y rápido

Registrarte en esta web es algo gratuito y se realiza a través de un proceso muy sencillo, seguro y rápido. Tan solo hay que rellenar un pequeño formulario con algunos datos personales y crear tu contraseña. InternationalCupid no realiza verificación del correo electrónico y puedes registrarte incluso con tu perfil de Facebook. Luego ya puedes personalizar tu perfil.

Perfiles de calidad y muy visuales

La web solicita que completes tu perfil al 100%, por lo que los perfiles que encontrarás en InternationalCupid son muy completos y ofrecen un sinfín de información a todos los usuarios. Cada perfil cuenta con varias pestañas con diferente información y también con un indicador de compatibilidad, que se muestra en rojo o verde.

Web y app muy intuitivas

InternationalCupid cuenta, además, con una app móvil que, al igual que la web, cuida el diseño y con las mismas funciones que el sitio de escritorio.

En la app aparece todo con iconos y es muy fácil y cómoda de usar. Eso sí, por el momento, solo está disponible para Android.

Perfil completo en minutos

Crearte un perfil en InternationalCupid ocupa de 1 a 3 minutos y necesitarás darle un poco de color al mismo para encontrar a la pareja de tus sueños. Sube fotos para hacerlo más llamativo (en versión gratuita puedes subir hasta 5). La web, por su parte, te mostrará un recordatorio hasta que no hayas completado al 100% tu perfil.

¿Miembro gratis o hacerte de pago?

Son muchas las funciones de las que podrás disfrutar siendo miembro gratis de InternationalCupid e incluso podrás ver la hora de conexión de los usuarios. Aunque, quizá la funcionalidad más llamativa, que es la traducción de mensajes, está disponible solo para miembros Premium y esto es algo fundamental si no conoces el idioma de la persona con la que empezaste a hablar.

¿Cómo cancelar mi cuenta?

En InternationalCupid podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento y por cualquier momento y esta surtirá efecto desde el momento en el que hagas la notificación de rescisión del contrato. Puedes enviar esta rescisión por carta o correo electrónico y también hacerla en la web haciendo clic en el enlace Switch Off Membership (cancelar suscripción). No tendrás derecho a reembolso de la tarifa.

Características de InternationalCupid

Hora conexión

Sin duda, una de las características más llamativas de InternationalCupid es el poder ver la hora de conexión o en la que un usuario te envió un mensaje y esta está disponible incluso para los miembros gratuitos.

Excelente diseño

También destaca el diseño de la web que ofrece fluidez y calidad. Seas joven o adulto es muy fácil navegar por InternationalCupid y es muy fácil entrar en contacto con los perfiles que te llamen la atención.

Sugerencias

Cuando crees tu perfil, según los intereses que tengas y tu personalidad, desde InternationalCupid van a empezar a enviarte perfiles potencialmente buenos y compatibles para ti, para que así encuentres amigos o quizá a tu media naranja en su web o app.

Beneficios Premium

Si dudas de convertirte en miembro Premium de InternationalCupid, debes conocer que estos que te mostramos son algunos de los principales beneficios de los que podrás disfrutar si te suscribes a un plan de pago:

Traducción

La característica más llamativa de InternationalCupid es la traducción de mensajes. Dará igual el idioma de las personas con las que quieras contactar ya que la web se encargará de traducir tu mensaje, haciendo así que las posibilidades de conocer personas aumenten.

Eliminación de publicidad

Esta es una de la principales ventajas de ser miembro VIP de InternationalCupid ya que la web quedará mucho más limpia y te brindará, por tanto, una mejor experiencia de navegación, haciendo que encontrar pareja sea mucho más fácil.

Anonimato

¿Quieres que tu perfil no sea público? Si te ocurre esto por cuestiones de privacidad, en InternationalCupid podrás seleccionar, al pagar una suscripción, la opción de navegar de forma totalmente anónima, para así protegerte y ver perfiles sin ser visto.

InternationalCupid Lista de precios de la cuenta Premium

Cuenta gratuita

Perfil
Recibir sugerencias
Ver perfiles

Membresía Oro

10,33€

Todo lo gratuito
Herramientas de contacto
Eliminación de publicidad
Navegación anónima

Membresía Platino

12,00€

Todo lo de Membresía Oro
Destacar tu perfil
Perfil VIP más amplio
Búsqueda avanzada
Traducción de mensajes

InternationalCupid Ventajas y desventajas

Ventajas

Posibilidad de cuenta gratuita
Conocer a gente de todo el mundo
Interfaz sencilla
Posibilidad de registrarte con Facebook

Desventajas

App solo para Android
Pocas funciones para usuarios gratuitos

InternationalCupid para los usuarios

Ventajas

Es una web muy fácil de utilizar ya que su diseño e interfaz son excelentes y te permitirán navegar sin ningún problema.
Sus usuarios son de todo el mundo por lo que podrás conocer a personas que están repartidas por todo el planeta.
Es muy fácil crear un perfil e incluso puedes hacerlo con tu cuenta de Facebook y en tan solo unos minutos.
Screenshot

Mi opinión personal sobre InternationalCupid

redactor
Eliska Kolarova
Editor jefe Lovino.cz

Si buscas una web en la que encontrar amigos o pareja de cualquier parte del mundo y de una forma totalmente intuitiva y sencilla, esa es, sin duda alguna, InternationalCupid. Es tan fácil de utilizar que incluso podrás registrarte con tu cuenta o perfil de Facebook y en menos de tres minutos, por lo que es una opción perfecta si tienes poco tiempo para poder crearte un perfil en una página de citas o de búsqueda de amor. Ofrece tanto posibilidades de crearte una cuenta gratuita o VIP. Estas últimas ofrece la posibilidad de Traducción, algo que te vendrá muy bien si no conoces bien el idioma de la persona con la que entablas conversación. Su bajo precio es, además, otra de las cosas que se podría destacar de esta web para conocer gente y es que, frente a otras webs de similares características, sus precios de membresía de pago son bastante asequibles.

InternationalCupid Comentarios y experiencias de los usuarios

Todos los comentarios (4)
Comentarios positivos (3)
Comentarios negativos (1)
Eva, 28 años

He encontrado el amor gracias a esta web. Le envié un mensaje al que ahora es mi esposo y, desde ese día, hemos estado juntos. Él es de USA y no habla español y yo no hablo inglés, pero eso no fue impedimento para conocernos gracias al servicio de traducción de InternationalCupid.

6 NO 2
Juan, 34 años

Creía que lo tenía todo perdido en el amor pero, entonces, un día, decidí entrar en InternationalCupid y comencé a entablar conversación con una mujer de México. Poco a poco nos fuimos enamorando hasta que nuestra primera cita se produjo y fue algo totalmente mágico.

16 NO 9
Sandra, 35 años

Aunque el diseño y la interfaz de InternationalCupid es bastante sencillo e intuitivo, lo que no me ha gustado mucho de la web es que su versión gratuita no ofrece muchas características, dejando las fundamentales solo para los usuarios de pago.

15 NO 15
Marcos, 27 años

Una de las cosas que más me ha gustado de InternationalCupid es que es una web muy fácil de utilizar y también la cantidad de usuarios de todo el mundo que puedes encontrar en ella. He quedado con varias personas cuando he visitado otros países y todo ha ido muy bien.

27 NO 14
~18 860 personas que están online

Hablan sobre nosotros

elespanol.es elmundo.es abc.es ElPais.es lavanguardia.es