Deseos y Placer

Deseos y Placer Todos los comentarios, opiniones y experiencias

redactor
Eliska Kolarova
Editor jefe Lovino.cz
Clasificación general
8,1/10
60 000+ / 30+
Deseos y Placer

Características y facilidades de uso de la página: 5,2/10

Seguridad: 4,9/10

Información de perfil y gráficos: 4,9/10

Posibilidad de encontrar a tu pareja: 4,7/10

Servicio al cliente: 4,5/10

Precio: 4,7/10

Fotos de usuarios
que están online
13274 usuarios online

Únete ahora
James
James, Edad: 26
Elena
Elena, Edad: 26
Pedro
Pedro, Edad: 23

Deseos y Placer Todos los comentarios, opiniones y experiencias

Perfecta para citas sexuales

De reciente creación, DeseosyPlacer es una de las webs existentes en estos momentos y perfecta para encontrar citas sexuales con las que disfrutar al máximo.

Registro sencillo

Registrarte en Placer Necesario es muy rápido y sencillo. Elige un nombre de usuario, una contraseña y tu sexo y lo que buscas y ya estarás registrado para empezar a conocer a personas con las que disfrutar del sexo.

Perfiles

Al igual que ocurre en muchas webs similares, los perfiles que encontrarás en DeseosyPlacer son muy visuales y llamativos. Aunque eso sí, aún no existen muchos ya que esta web es de reciente creación y aún no tiene miles de usuarios registrados.

Búsquedas cercanas

En una web como la de DeseosyPlacer, una de las cosas fundamentales es que puedas hacer búsquedas regionales, es decir, que puedas encontrar a gente cercana a ti y que viva o se encuentre en tu región.

Perfil listo en unos minutos

Cuando ya te hayas registrado en la web de DeseosyPlacer, en solo unos minutos vas a tener disponible tu perfil y tendrás que rellenar una serie de datos para tener tu perfil más completo e incluso añadir fotografías para llamar la atención de los demás usuarios.

¿Cuenta de pago o gratuita?

DeseosyPlacer te ofrece la posibilidad de tener una cuenta de forma gratuita pero también cuenta con la opción de que adquieras créditos para poder disfrutar de ciertas funcionalidades que de otra forma no podrías disfrutar.

¿Cómo anular mi cuenta?

Si quieres cancelar tu suscripción de pago y puedes mantener tu perfil activo. Si quieres eliminar tu perfil de la página, cuentas con dos opciones. Desactivando tu perfil, se ocultará y otros miembros no podrán verlo y esta opción te permite entrar y reactivar tu perfil en todo momento. Aunque, por otra parte, puedes eliminar tu perfil de forma definitiva.

redactor
Eliska Kolarova
Editor jefe Lovino.cz
Última actualización
07. 2. 2021

Características de Deseos y Placer

Detección perfiles falsos

DeseosyPlacer admite el suo de moderadores y animadores para alentar la conversación. Además, para prevenir estos perfiles falsos, debes confirmar tu correo electrónico y estos moderadores tienen que aprobar tus fotos antes de hacerse visibles en la página.

Búsquedas

Buscar otras personas en DeseosyPlacer con las que quedar es muy sencillo. Tan solo tienes que rellenar unos cuantos filtros y también, una de las más llamativas, es que puedes realizar búsquedas regionales, para encontrar a gente lo más cercana a ti.

Seguridad

Al no permitirt ver ningún perfil si no estás registrado como miembro, esto es algo que ofrece un nivel básico de privacidad. Eso sí, todos los datos en DeseosyPlacer se envían a través de una conexión SSL, lo que hace técnicamente imposible que nadie pueda interceptar tus mensajes.

Web optimizada

DeseosyPlacer no cuenta con ninguna app específica para utilizar en dispositivos móviles pero sí es una web totalmente optimizada para que puedas ver su contenido de forma perfecta en todos tus dispositivos.

Beneficios Premium

Crearte una cuenta en DeseosyPlacer es algo totalmente gratuito, tan solo necesitarás una dirección de correo electrónico. Eso sí, para poder disfrutar de algunas funcionalidades, necesitarás comprar créditos, algo muy común ya en las webs de este tipo.

Mensajes

Parece increíble que para poder hablar con personas en una web de contactos tengas que adquirir créditos, pero este es el verdadero negocio de DeseosyPlacer. Así que si quieres entablar conversación con alguien, solo podrás enviar mensajes a través de la compra de créditos.

Regalos

En las webs de contactos, enviar regalos se ha convertido ya en algo totalmente utilizado por los usuarios. Así que si quieres enviar regalos a otros usuarios para así llamar su atención, debes adquirir créditos para la compra de regalos.

Deseos y Placer Lista de precios de la cuenta Premium

Cuenta gratuita

Crear una cuenta
Utilizar los filtros de búsqueda
Navegar por los perfiles de otros usuarios
Verificación de tu perfil
Estoy interesado

Créditos

Todo lo gratuito
Enviar regalos
Enviar mensajes a otros
Estoy interesado

Deseos y Placer Ventajas y desventajas

Ventajas

Registro muy sencillo
Totalmente optimizada
Búsquedas regionales

Desventajas

Sin app
Enviar mensajes es de pago

Deseos y Placer para los usuarios

Ventajas

Se trata de una web de citas perfecta para disfrutar de encuentros sexuales esporádicos.
Interfaz muy sencilla y en solo unos minutos podrás tener listo tu perfil para conocer a otras personas.
Aunque no cuenta con app, es una web totalmente optimizada para todo tipo de dispositivos.

Mi opinión personal sobre DeseosyPlacer

redactor
Eliska Kolarova
Editor jefe Lovino.cz

Son muchas las webs en las que buscar citas sexuales sin compromiso es una realidad y una de las últimas que han aterrizado en Internet es DesesosyPlacer. Su interfaz, al igual que los cientos de webs de este tipo que existen, es muy visual y llamativa, además de sencilla, ya que permite crear tu perfil de forma totalmente gratuita en solo unos minutos y rellenando solo diez campos obligatorios. Quizá, una de las cosas que más me ha llamado la atención de la web de DeseosyPlacer es que ofrece búsquedas regionales por lo que encontrar a gente cercana a ti será algo muy sencillo. Eso sí, para poder hablar con otros usuarios necesitarás comprar créditos y esto es algo que parece una moda hoy en día en la web de contactos, aunque es verdad que en DeseosyPlacer el precio de los créditos (y por tanto de cada mensaje) es mucho más económico que en otras webs de contactos.

Estoy interesado

Deseos y Placer Comentarios y experiencias de los usuarios

Todos los comentarios (4)
Comentarios positivos (3)
Comentarios negativos (1)
Ana, 19 años

Nunca había sido tan fácil para mí poder quedar con chicos cercas de mi zona. En DesesoyPlacer lo he conseguido y con un sistema de créditos muy económico.

0 NO 2
Joaquín, 24 años

Conocí hace poco la web de DeseosyPlacer y, desde entonces, se ha convertido en una referencia para disfrutar de encuentros sexuales esporádicos sin compromiso de una forma totalmente sencilla.

0 NO 2
Marta, 22 años

Para relaciones sexuales sin compromiso y con personas cercanas utilizo DeseosyPlacer ya que me ha permitido encontrar a varios chicos con los que he disfrutado del sexo sin ataduras.

0 NO 3
Antón, 32 años

Al igual que ocurre con muchas webs de este tipo, he tenido que comprar créditos en la web de DeseosyPlacer para poder hablar con chicas y esto es algo que ha hecho querer borrar mi perfil de forma inmediata.

3 NO 0
~1 083 personas que están online

Hablan sobre nosotros

elespanol.es elmundo.es abc.es ElPais.es lavanguardia.es