LosLujuriosos

LosLujuriosos Todos los comentarios, opiniones y experiencias

redactor
Eliska Kolarova
Editor jefe Lovino.cz
Clasificación general
8,3/10
100 000 000+ / 23+
LosLujuriosos

Características y facilidades de uso de la página: 8,5/10

Seguridad: 9,3/10

Información de perfil y gráficos: 8,5/10

Posibilidad de encontrar a tu pareja: 8,8/10

Servicio al cliente: 6,8/10

Precio: 7,8/10

Fotos de usuarios
que están online
22123894 usuarios online

Únete ahora
Ramon
Ramon, Edad: 23
Nora
Nora, Edad: 29
Alberto
Alberto, Edad: 31

LosLujuriosos Todos los comentarios, opiniones y experiencias

Perfecta para citas sexuales

Si buscas una cita sexual sin ningún tipo de compromiso, LosLujuriosos es una de esas webs en las que puedes encontrar este tipo de encuentros de forma sencilla. En concreto, ofrece diversión, coqueteo y comunicación excitante entre adultos, tanto hombres como mujeres.

Registro sencillo

Entrar a formar parte de la web de LosLujuriosos es bastante sencillo. Tan solo tendrás que tener un correo electrónico (que luego será verificado por la plataforma) y crear una contraseña y ya podrás acceder a sus servicios. Después puedes ya rellenar tu perfil para así llamar la atención de los usuarios.

Variedad de perfiles

Si hay algo que destaca de LosLujuriosos es la gran cantidad de perfiles que existen y es que puedes encontrar a hombres y mujeres de cualquier identidad sexual con las que disfrutar de encuentros eróticos sin compromiso. ¡Solo tú y la persona con la que quedes sabréis qué ha pasado en la intimidad!

Fotografías

Una de las principales bazas de esta web fundada en el año 2019 es que, nada más entrar, podrás ver fotografías totalmente sensuales y provocativas de usuarios que también buscan un encuentro sexual con personas cercanas a ellos.

Tu perfil en solo minutos

¿Quieres crearte un perfil en LosLujuriosos? Es más sencillo de lo que crees ya que no te va a llevar nada más unos minutos. Rápido y sencillo, durante el proceso tendrás que poner tu correo electrónico y elegir una contraseña. Tras esto, hacer clic en el mail de verificación y luego ya empezar a rellenar información de tu perfil y añadir una foto si quieres.

¿Membresía gratuita o de pago?

Al registrarte en LosLujuriosos, ya podrás tener una cuenta gratuita en esta web de cita. Luego, también puedes optar a una cuenta Premium o comprar un paquete de créditos para poder enviar y recibir mensajes de los demás usuarios. Los precios son económicos, así que optar por una cuenta VIP pude ser una opción a tener en cuenta.

¿Cómo cancelar mi cuenta?

Podrás cancelar tu cuenta de dos formas diferentes. La primera es desactivando tu perfil, haciendo que se oculte y otros miembros no podrán verlo y reactivarlo en cualquier momento. También puedes cerrar tu cuenta sin ningún tipo de coste y darte de baja de las listas de correo o distribución. Eso sí, el importe de los créditos pendientes no te será reembolsado.

redactor
Eliska Kolarova
Editor jefe Lovino.cz
Última actualización
07. 2. 2021

Características de LosLujuriosos

Guiños

Al igual que ocurre en muchas webs de citas, los guiños son una de las principales características de la web LosLujuriosos. Con el guiño, lo que estarás dejando claro al usuario que se lo envías que te ha llamado la atención para tener un encuentro con dicha persona.

Anonimato

Para ver cualquier perfil, tendrás que estar registrado en Los Lujuriosos, sino no podrás hacerlo, así que el nivel de privacidad es un tanto básico y es que al no poder ocultar tus propias imágenes en LosLujuriosos, cualquiera podrá verte.

Web optimizada

LosLujuriosos no cuenta con una app para smartphones ni tablets. Pero sí es una web que está optimizada tanto para versión de escritorio como móvil, por lo que vas a poder buscar citas sexuales en ella de forma muy fácil y sin ningún tipo de problema.

Beneficios Premium

LosLujuriosos es una web que, además de ofrecerte una versión gratuita, también cuenta con opciones Premium y el poder adquirir créditos para desbloquear algunas funcionalidad como son las siguientes:

Mensajes

Si tienes una cuenta gratuita en LosLujuriosos, no podrás enviar ni recibir mensajes, cosa que sí podrás hacer comprando créditos o teniendo una de las membresías premium que ofrece esta web de citas sexuales.

Fotos de usuarios

Aunque con la versión gratuita podrás ver las fotos de perfil de todos los usuarios, una característica muy llamativa es el poder ver las fotografías a pantalla completa si tienes un plan de pagos y así poder ver mucho mejor (y en grande) a la persona con la que quieres quedar.

Descubrir quién te vio

Al tener un perfil en una web de este tipo, los usuarios siempre quieren ver quién ha visitado su perfil. Esto es algo que podrás conocer si te haces miembro Premium o compras créditos en LosLujuriosos.

LosLujuriosos Lista de precios de la cuenta Premium

Cuenta gratuita

Ver perfiles
Enviar guiños
Búsqueda con filtros
Añadir a Favoritos
Estoy interesado

Premium

3,75€

Todo lo gratuito
Ver quién vio tu perfil
Fotos a pantalla completa
Desbloquear fotos privadas
Más reacciones
Estoy interesado

Créditos

1,00€

Todo lo gratuito
Con cada crédito podrás enviar mensajes a otros usuarios
Estoy interesado

LosLujuriosos Ventajas y desventajas

Ventajas

Fácil registro
Posibilidad de cuenta gratuita
Web optimizada
Gran variedad de usuarios

Desventajas

Mensajes son de pago
Diferentes posibilidades de configuración

LosLujuriosos para los usuarios

Ventajas

Es una web perfecta si, básicamente, buscas encuentros sexuales sin compromiso con personas cercanas a ti.
Podrás crear un perfil de forma sencilla y rápida. En solo unos minutos podrás estar dentro de la web.
Gran variedad de perfiles, por lo que será muy difícil que no encuentres a alguien que entre dentro de tus gustos.

Mi opinión personal sobre LosLujuriosos

redactor
Eliska Kolarova
Editor jefe Lovino.cz

Encontrar sexo nunca ha sido tan fácil como en estos tipos y es que existen un sinfín de páginas webs y apps destinadas a ello y LosLujuriosos es una de las que más destacan en estos momentos. Destaca de este sitio que su web está totalmente optimizada para usarla en cualquier tipo de dispositivos, haciendo posible que puedas acceder a sus servicios tanto en tu ordenador como en tu tablet o smartphone, algo muy importante hoy en día, puesto que cada vez, más usuarios, acceden a este tipo de servicios desde sus dispositivos móviles. El registro en LosLujuriosos es muy sencillo y en solo unos minutos tendrás listo tu perfil y podrás entrar a conocer gente para encuentros sexuales sin compromiso. Además, destaca que es una web muy visual con fotografías de perfil de los usuario muy llamativas e incluso sensuales, que harán que te entren más ganas de conocer a esa persona.

Estoy interesado

LosLujuriosos Comentarios y experiencias de los usuarios

Todos los comentarios (4)
Comentarios positivos (3)
Comentarios negativos (1)
Fernando, 30 años

En LosLujuriosos he encontrado la web perfecta para disfrutar de encuentros sexuales con personas que no quieren compromiso. Navegar por ellas es bastante sencillo e intuitivo.

11 NO 8
Eva, 28 años

Buscaba sexo esporádico y sin compromiso con un hombre cerca de mi ciudad. Llegué a LosLujuriosos casi por casualidad y la verdad que me llamó mucho la atención que las fotos de perfil fueran tan explícitas. Quedé con un chico y fue todo muy perfecto.

20 NO 16
María, 29 años

Aunque en principio me pareció muy buena la página de LosLujuriosos, luego descubrí que todas las funcionalidades no eran gratuitas e incluso tuve que pagar para poder enviarle un mensaje a la persona con la que me interesaba quedar.

18 NO 18
Rodrigo, 45 años

Quedar para tener sexo nunca había sido tan fácil como lo ponen desde LosLujuriosos. He tenido citas sexuales con algunas chicas y la verdad que todo ha sido genial y mejor de lo esperado.

30 NO 18
~1 696 000 personas que están online

Hablan sobre nosotros

elespanol.es elmundo.es abc.es ElPais.es lavanguardia.es