Lust

Lust Todos los comentarios, opiniones y experiencias

redactor
Eliska Kolarova
Editor jefe Lovino.cz
Clasificación general
8,2/10
34 000 000+ / 21+
Lust

Características y facilidades de uso de la página: 5,8/10

Seguridad: 6,7/10

Información de perfil y gráficos: 5,9/10

Posibilidad de encontrar a tu pareja: 6,2/10

Servicio al cliente: 4,2/10

Precio: 5/10

Fotos de usuarios
que están online
7522124 usuarios online

Únete ahora
Sergio
Sergio, Edad: 28
Ane
Ane, Edad: 23
Carlos
Carlos, Edad: 22

Lust Todos los comentarios, opiniones y experiencias

Perfecta para sexo virtual

Si eres un amante del sexo virtual y los chats eróticos, sin duda alguna, Lust es la web de contactos que estabas buscando. En ella encontrarás todo tipo de perfiles, por lo que será fácil encontrar lo que deseas.

Fácil registro

Para registrarte en la web de Lust solo vas a necesitar un correo electrónico y una contraseña y rellenar tu edad. Además, forma parte de una red de web de citas, así que si estás registrado en una podrás entrar con la misma cuenta en Lust.

Perfiles variados

En Lust, la lista de perfiles es interminable y vas a encontrar tanto a mujeres como hombres y parejas y de todo tipo de orientación sexual. Así te será más fácil disfrutar de sexo virtual o cibernético.

Fácil de usar

Si hay algo que destaca de Lust es que su funcionamiento es bastante sencillo. Su interfaz es muy llamativa y se parece mucho a una red social, ya que puedes poner Estados, modificar tu perfil y los mensajes se muestran al estilo de las opciones de mensajería que ofrece cualquier red social como por ejemplo Facebook.

Crea tu perfil rápidamente

Entrar en Lust para encontrar sexo virtual es algo muy sencillo y rápido de hacer ya que crear una cuenta en la web es un proceso muy liviano. Además, tu perfil estará completo en tan solo unos minutos si cuelgas una foto de perfil y rellenas datos sobre ti mismo y tus preferencias.

¿Cuenta de pago o gratuita?

Son bastantes las funciones de las que puedes disfrutar en Lust si tienes una cuenta gratuita. Aunque, para poder beneficiarte de otras muchas características, también tienes la oportunidad de suscribirte a una cuenta de pago, que hace que tus opciones de disfrutar de sexo virtual se multipliquen.

¿Cómo cancelar mi cuenta?

Cancelar tu cuenta en Lust es bastante fácil y lo puedes hacer en cualquier momento. Solo has de entrar en tu perfil e introducir el código Captcha que aparece en pantalla. Después, haz clic en "Borrar mi cuenta". Debes considerar que esta acción no se podrá deshacer y la web no restaurará ninguno de tus datos ni cancela cualquier membresía que tuvieras con anterioridad a la cancelación.

redactor
Eliska Kolarova
Editor jefe Lovino.cz
Última actualización
09. 6. 2021

Características de Lust

Mensajes llamativos

En cualquier web de citas, los mensajes son la principal herramienta para comunicarse y poder disfrutar de una cita. En Lust, los mensajes son lo fundamental para poder disfrutar del cibersexo y son presentados de forma muy llamativa, al estilo, aplicación de mensajería instantánea, para así llamar la atención de sus usuarios.

Sugerencias personalizadas

Al rellenar tu información de perfil también podrás poner información sobre ti pero, además, podrás escoger algunas características de las personas con las que quieres tener cibersexo, para que así Lust te ofrezca sugerencias totalmente personales al entrar en la web.

Web perfectamente optimizada

Aunque Lust no cuenta con una app para smartphones o tablets, lo cierto es que esto no es un problema ya que su página está perfectamente optimizada para poder ser usada en cualquier tipo de dispositivo sin ningún tipo de problema y para ver todo el contenido de forma perfecta.

Beneficios Premium

Además de todas las características que ofrece Lust en sus cuentas gratuitas, la web también cuenta con versión de pago que incluye algunas funcionalidades extra como son las siguientes:

Regalos y Mensajes Ilimitados

Los mensajes y los regalos son dos de las características que más gustan a los usuarios de este tipo de webs y con la membresía de pago de Lust, estos son totalmente ilimitados, por lo que podrás hablar de forma infinita con cualquier usuario que quieras.

Respuestas

Aunque con la cuenta gratuita de Lust podrás ver todos los mensajes que te envíen otros usuarios, si no dispones de una cuenta Premium no podrás responder a los mismos, por lo que se puede decir que es una característica esencial si quieres mantener el contacto con los demás usuarios que te escriban.

Insignia Premium

¿Quieres destacar en la web de Lust? Entonces, sin duda alguna, necesitarás tener una cuenta de pago para poder conseguir una Insignia Premium para que así tu perfil sobresalga sobre el de los demás perfiles y así conseguir más interacciones.

Lust Lista de precios de la cuenta Premium

Cuenta gratuita

Ver perfiles
Mensajes limitados
Búsquedas
Función posibles parejas
Estoy interesado

Premium Mensual

29,95€

Todo lo gratuito
Mensajes ilimitados
Regalos ilimitados
Insignia Premium y Karma
Rompehielos
Responder a miembros
Estoy interesado

Premium Trimestral

14,95€ (por mes)

Todo lo gratuito
Mensajes ilimitados
Regalos ilimitados
Insignia Premium y Karma
Rompehielos
Responder a miembros
Estoy interesado

Lust Ventajas y desventajas

Ventajas

Registro muy sencillo
Posibilidad de cuenta gratuita
Interfaz muy visual
Web optimizada para todos dispositivos

Desventajas

No cuenta con app
No se puede responder a mensajes gratuitamente

Lust para los usuarios

Ventajas

Se trata de una página web perfecta para todos los usuarios que quieren disfrutar de cibersexo.
Podrás crear un perfil totalmente gratuito de forma muy rápida y luego tienes la posibilidad de actualizar a Premium.
La web está totalmente optimizada, por lo que vas a poder utilizarla, sin problema, en cualquier dispositivo.

Mi opinión personal sobre Lust

redactor
Eliska Kolarova
Editor jefe Lovino.cz

El sexo virtual o cibersexo está más de moda que nunca y son millones los usuarios que, cada día, acuden a Internet para poder disfrutar de sexo virtual, algo que, hace unos años, era totalmente impensable. Si quieres disfrutar de cibersexo con un sinfín de usuarios, una de las webs de referencia es Lust, ya que cuenta con millones de perfiles que, sin duda alguna, llamarán tu atención ya que si hay algo por lo que destaca esta web es por su interfaz, la cual es muy visual y se presenta al más puro estilo red social. Crearte un perfil en Lust es algo muy fácil y rápido de realizar y en solo unos minutos ya podrás estar dentro de la web para empezar a conocer a usuarios con los que interactuar, de forma muy sencilla, y disfrutar de encuentros sexuales virtuales en los que podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación.

Estoy interesado

Lust Comentarios y experiencias de los usuarios

Todos los comentarios (4)
Comentarios positivos (3)
Comentarios negativos (1)
Juan, 31 años

Nunca antes había sido tan fácil encontrar a alguien para disfrutar de cibersexo sin ningún tipo de complicación ni compromiso. Recomiendo Lust a todos los usuarios que busquen lo mismo que yo.

11 NO 5
Marta, 29 años

Aunque visualmente la web de Lust es perfecta y muy atractiva, lo cierto es que hay muchas funcionalidades que para mí resultan esenciales en este tipo de páginas y que aquí son de pago, ese es el principal pero.

17 NO 15
María José, 24 años

Que una mujer busque cibersexo puede resultar algo bastante raro pero es algo real. En Lust he encontrado chicos para sexo virtual con los que he congeniado muy bien y lo hemos pasado fenomenal.

26 NO 16
Jesús, 29 años

Quedar con una chica para disfrutar de cibersexo nunca había sido tan fácil como con Lust. Es una web recomendable para los que buscan cualquier tipo de sexo virtual y disfrutar al máximo sin más.

33 NO 21
~609 280 personas que están online

Hablan sobre nosotros

elespanol.es elmundo.es abc.es ElPais.es lavanguardia.es