Citas en Valencia

Buscar citas en Valencia y sus alrededores
Nuestros consejos en una misma página de citas

¿Cuáles son las webs de citas más utilizadas por los valencianos?

38 800 usuarios online
  • Facilidad de registro
  • Perfiles verificados
Oliver
online
Delia
online
David
online
66 960 usuarios online
  • Ideal para encuentros esporádicos
  • Totalmente optimizada para todos dispositivos
  • Perfiles cercanos a ti
Sergio
online
Laia
online
Dolores
online
53 100 usuarios online
  • Perfecta para aventuras íntimas
  • Seguridad y disrección
  • Fácil registro
Evan
online
Julia
online
Hugo
online
1 696 000 usuarios online
  • Perfecta para citas sexuales
  • Facilidad de registro
  • Gran variedad de perfiles
Ramon
online
Nora
online
Alberto
online
1 144 usuarios online
  • Ideal para cualquier orientación sexual
  • Registro sencillo y rápido
  • Anónimo
Raúl
online
Sandra
online
Pablo
online
66 960 usuarios online
  • Ideal para encuentros esporádicos
  • Totalmente optimizada para todos dispositivos
  • Perfiles cercanos a ti
Raúl
online
Izaro
online
Mireia
online
14 742 usuarios online
  • Morbo, discreción y deseo
  • Amantes ardientes en tu ciudad
  • Deseos ardientes, picantes y atrevidos
Mauro
online
Sara
online
Carlos
online
18 502 usuarios online
  • Ideal para encontrar encuentros esporádicos
  • Registro sencillo y muy rápido
  • No necesitas poner una imagen de perfil
Iván
online
Andrea
online
Brad
online
5 226 usuarios online
  • Perfecta para cumplir tus más íntimas fantasías
  • Fácil registro
  • Búsquedas personalizadas
David
online
Salma
online
Bruno
online

¿Dónde podríamos citarnos en Valencia?

Para los amantes del sol, de la playa, de la cultura, del deporte, del buen comer, de la diversión y sobre todo para los amantes del amor, para todos vosotros... ¡tenéis Valencia! Resultado de una mezcla de culturas y protagonista de festejos tan populares como son las fallas, Valencia es una oportunidad única para conocer gente mientras disfrutas de la ciudad.

Si te acabas de afincar en este rincón mediterráneo y sientes que la soledad se apodera de ti, no debes preocuparte, con el comparador Lovino.es y con una ciudad tan movida como esta, conocer gente en Valencia será como coser y cantar.

¿Dónde quedamos?

Si hay una ciudad que pueda presumir de tantas alternativas para el ocio y la diversión, esa es Valencia por excelencia. Cuenta con muchos lugares para visitar en pareja, ofreciendo desde la mejor música, pasando por recorridos de mucha historia en su casco antiguo, visitando el arte que puedes encontrar en sus museos, disfrutando de los numerosos parques temáticos existentes y bañándote en sus maravillosas playas, y es que en esta ciudad no hay lugar para el aburrimiento.

Sólo te falta visitar Lovino.es y dar con una web para citas de confianza, para encontrar a una persona que te acompañe a vivir de la esencia de esta fantástica ciudad levantina. Verás la gran variedad que encontrarás en este comparador de webs de citas y la gran variedad de categorías que ofrece. Hay páginas para todos los colectivos; para mayores de 50 años, para jóvenes, para encuentros casuales, para relaciones extramaritales y un largo etcétera.

Bullicio, historia y diversión en el Barrio del Carmen

Hay un barrio muy famoso y pintoresco en esta ciudad que podría ser un escenario perfecto para cualquier cita en Valencia, da igual la edad que tengáis, da igual si buscáis un amor de por vida o un simple escarceo, pues el Barrio del Carmen ofrece muchas opciones tanto de día como de noche. En pleno centro del casco histórico valenciano, se encuentra este singular barrio. Sus calles empedradas forman un laberinto que están delimitadas por las famosas Torres de Serrano y las Torres de Quart, las cuales, conformaban la antigua muralla musulmana que rodeaba el casco antiguo. Este barrio tan bohemio os transportará a una época medieval donde la vida hierve constantemente en sus calles.

Después de un largo paseo por este circuito de historia y cultura, tropezaréis con el Mercado de Mossen, el cual, ofrece una amplia gama de productos gourmet y podrán ver cómo, según pasan las horas, las terrazas del emblemático barrio se irán llenando de gente para degustar las tapas más típicas de la tierra y como no, la inigualable paella valenciana. Todo un plan si sois amantes de la gastronomía y de la cultura.

Con la llegada de la noche, El Barrio del Carmen se transforma para abarcar a todos los solteros de Valencia que se reúnen en la Plaza del Tossal. Plaza rodeada por decenas de restaurantes y pubs donde las horas pasarán volando mientras disfrutáis de vuestra cita.

Un toque romántico a tu cita

Ahora bien, si quieres sorprender a tu cita, regalándole una velada romántica y especial, puedes elegir el restaurante “El Celler del Tossal”, el cual, se encuentra en la misma Plaza del Tossal. En este local podréis disfrutar de una exquisita carta de arroces típicos y el mejor vino para acompañar. Es, sin duda, un buen local para los amantes de la enología con una selecta carta de vinos de la tierra.

Si eres de los más afortunados y has conseguido enamorarte a través de una de las webs para citas que Lovino.es te ha facilitado, Valencia os lo pondrá aún más fácil. Vive ese amor por todo lo alto y lleva a tu primera cita a La Albufera. En uno de los parques naturales más representativos de esta región valenciana, podréis vivir un día maravilloso de paz en plena naturaleza, mientras surcáis las aguas en una de las barquitas de algún pescador de la zona. Una preciosa estampa si encima es en pleno atardecer, donde el sol dibuja en las aguas de La Albufera una amplia gama de colores ocres para regalaros un toque mágico a vuestra cita. No habrá cita que se resista a tanta belleza.

¿Ligar en Valencia?, mejor con buena música

Pero si hay algo muy sonado en la comunidad valenciana, son los festivales musicales que se despliegan cada verano. Festivales que reúnen a los mejores cantantes del momento de diferentes estilos musicales y que son una oportunidad perfecta para comenzar a conocer a tu cita. Festivales como Benicássim, el Rototom Sunplash, Low Festival, Arenal Sound y muchos más, hacen de esta región un lugar ideal para vivir el amor. Así que ya sabes, si quieres hacer amigos en Valencia y no sabes cómo, invita a uno de tus contactos de tu web de citas a uno de estos festivales y pásalo en grande con la mejor música y la mejor compañía.

¿Cuántos hombres hay en Valencia?

Valencia ocupa el tercer lugar en las ciudades más pobladas de España, con poco más de 798.000 habitantes. En esta ciudad levantina hay unos 377.000 hombres, lo que suponen un 47,25 % de la población. Una excelente cifra para las solteras que se hayan decidido a buscar pareja en Valencia.

Con un porcentaje así de varones, con la ayuda de las mejores webs para citas y encontrándote en la ciudad de la luz, las flores y el amor, no tendrás excusas para, al menos, intentarlo. Elige la web que más se adapte a tus necesidades, sigue unos pocos pasos para suscribirte a una cuenta Premium y tendrás un gran abanico de perfiles esperando que les des un toque de atención para convertirse en tu futura cita. Chatea, tontea, experimenta, emociónate incluso y, ante todo, sé tú misma y deslumbra a esa alma gemela que está en algún rincón de Valencia esperando ser el elegido.

Busco un hombre

¿Cuántas mujeres hay en Valencia?

Un 52,75 % de mujeres viven en esta ciudad mediterránea, ¿será por eso que los valencianos lo tienen tan fácil a la hora de ligar en Valencia? A pesar de haber tantas oportunidades, cada día son más los que confían en darse de alta en una web para citas online. Es una manera cómoda, rápida y fácil de allanar el terreno para llegar al principal objetivo, buscar pareja en Valencia.

No lo pienses más y pásalo en grande chateando con gente nueva. No te precipites a la hora de quedar con una chica, ya que podrías crear desconfianza si te apresuras a conocerla en persona. Ten paciencia e intenta que os conozcáis a fondo por chat o por teléfono. Las mujeres notan enseguida cuando hay un verdadero interés hacia ellas. Siguiendo estas pautas, casi seguro, será ella quién te insinúe el momento para lanzarte a la invitación de vuestra primera cita.

Busco una mujer
Las páginas de citas más populares en España
20% hombres / 80% mujeres
1.
Club Pecadoras
Club Pecadoras
  • Ideal para encuentros esporádicos
  • Totalmente optimizada para todos dispositivos
  • Perfiles cercanos a ti
23+
edad preferida
3 000 000+
solteros
40% hombres / 60% mujeres
2.
Rincón para Ligar
Rincón para Ligar
  • Facilidad de registro
  • Perfiles verificados
30+
edad preferida
2 000 000+
solteros
40% hombres / 60% mujeres
3.
Placer Necesario
Placer Necesario
  • Perfecta para aventuras íntimas
  • Seguridad y disrección
  • Fácil registro
30+
edad preferida
3 000 000+
solteros
Encuentros en esta zona
¿Te resulta útil ésta página?
¿Te gusta el contenido?
5 0

Hablan sobre nosotros

elespanol.es elmundo.es abc.es ElPais.es lavanguardia.es