AmigasLindas

Amigos con Roce
1.
Amigos con Roce
Amigos con Roce
  • Ideal para encontrar encuentros esporádicos
  • Registro sencillo y muy rápido
  • No necesitas poner una imagen de perfil
30+
edad preferida
1 100 000+
solteros
Rincón para Ligar
2.
Rincón para Ligar
Rincón para Ligar
  • Facilidad de registro
  • Perfiles verificados
30+
edad preferida
2 000 000+
solteros
Placer Necesario
3.
Placer Necesario
Placer Necesario
  • Perfecta para aventuras íntimas
  • Seguridad y disrección
  • Fácil registro
30+
edad preferida
3 000 000+
solteros

AmigasLindas Todos los comentarios, opiniones y experiencias

redactor
Eliska Kolarova
Editor jefe Lovino.cz
Clasificación general
4,6/10
20 000+ / 21+
AmigasLindas

Características y facilidades de uso de la página: 4,4/10

Seguridad: 5,4/10

Información de perfil y gráficos: 5/10

Posibilidad de encontrar a tu pareja: 5/10

Servicio al cliente: 3,4/10

Precio: 4,4/10

AmigasLindas Todos los comentarios, opiniones y experiencias

Perfecto para encontrar mujeres

AmigasLindas es una nueva web en la que conocer a chicas de España y que está orientado a que los hombres conozcan a chicas de su misma ciudad, que tienen las ideas claras y no les da miedo adentrarse en este tipo de citas, que tan de moda están últimamente.

Registro sencillo y rápido

Si quieres acceder a AmigasLindas, el proceso es bastante sencillo. Tan solo tienes que registrarte con tu dirección de email y, en unos segundos, podrás estar ya buscando a las amigas que quieras dentro de la web.

Perfiles muy atractivos

Si hay algo que destaca de AmigasLindas es que los perfiles de las chicas que aparecen en la web son altamente atractivos. Es decir, te llamarán la atención por las sugerentes fotografías que han colgado para acaparar tu atención y que así tengas una cita con alguna de ellas.

Diseño muy visual

Nada más entrar en la web de AmigasLindas verás que la interfaz de la misma es muy sencilla y su diseño es muy atractivo.

Arriba de la pantalla aparecen 4 perfiles recomendados y después, en más pequeño, aparecen un sinfín de perfiles en tamaño más pequeño para que encontrar amigas no sea una tarea para nada complicada.

Perfil básico

En AmigasLindas quieren ponértelo fácil para que encuentres amigas para quedar con ellas y lo que surja. Es por eso por lo que, cuando crees un perfil, no se te pedirá mucha información, tan solo unos cuantos datos para poder darte de alta y ya entrar en la web a buscar a amigas por toda España.

Totalmente gratuito

Aunque no ofrece muchas funcionalidades, AmigasLindas es un portal de citas totalmente gratuito, por lo que no existe la posibilidad de convertirte en miembro Premium. Eso sí, sus prestaciones son básicas y, por ejemplo, no ofrece una función elemental como es el envío y recepción de mensajes.

¿Cómo cancelar mi cuenta?

Si en algún momento, quieres dejar de recibir actualizaciones de AmigasLindas y no tener tu email vinculado a la web, puedes ir a la parte baja de la web y pinchar en Desabonarse. Ahí aparece una pantalla con un cuadro para insertar tu correo electrónico y un captcha y ya podrás anular tu cuenta en el sitio.

Características de AmigasLindas

Diseño

Una de las cosas que más se puede destacar de AmigasLindas es que su diseño es muy sencillo y visual, por lo que es totalmente intuitivo navegar por esta web en la que hay un sinfín de chicas con ganas de conocer a hombres como tú para disfrutar de sexo sin compromiso.

Whatsex

Una de las principales críticas que se le puede hacer a AmigasLindas es que no tiene un servicio de mensajería instantáneo para poder chatear con las chicas, pero ofrece hablar con ellas a través de Whatsex, algo así como un WhatsApp del sexo para poder comunicarte con ellas.

Recomendaciones

En AmigasLindas no puedes hacer búsquedas de chicas sino que, nada más ingresar en la web, te aparecerán recomendaciones de mujeres a las que conocer. Por ejemplo, aparecen destacadas cuatro en tu zona y luego, más abajo, podrás ver un sinfín de perfiles con más chicas con las que poder quedar..

AmigasLindas Lista de precios de la cuenta Premium

Cuenta gratuita

Perfil
Recomendaciones de chicas

AmigasLindas Ventajas y desventajas

Ventajas

Posibilidad de cuenta gratuita
Con un sinfín de chicas
Navegación y diseño sencillos
Fácil registro

Desventajas

No ofrece plan Premium
Sin servicio de mensajería

AmigasLindas para los usuarios

Ventajas

Es un sitio web perfecto si estás buscando chicas cercanas a tu ubicación para una cita preferiblemente sexual.
Crear un perfil es muy fácil y en menos de un minuto podrás ya registrarte y entrar en la web para conocer a chicas.
La cercana de las chica es una de sus principales bazas y al ser todas de España, seguro que encuentras a una cerca de ti.
Screenshot

Mi opinión personal sobre AmigasLindas

redactor
Eliska Kolarova
Editor jefe Lovino.cz

Cada vez son más las web de citas que existen en Internet y que ofrecen un sinfín de funcionalidades. Aunque, si tú eres más simple y no quieres perder mucho tiempo registrándote en una de ellas y sabes lo que quieres bien sin ningún compromiso, AmigasLindas puede ser la opción perfecta para ti. El registro y navegación en la web es totalmente gratuito, por lo que no existen planes de pago por más funciones; es decir, todo sus usuarios pueden hacer lo mismo: ver a chicas de su localidad o cerca y quedar con ellas, mayoritariamente para encuentros sexuales. El diseño de la web, al igual que la filosofía de la página, es bastante sencillo y visual, para que así navegar por ella no se convierta en toda una aventura de la que al final desistas porque no encuentras los que buscas.

AmigasLindas Comentarios y experiencias de los usuarios

Todos los comentarios (5)
Comentarios positivos (3)
Comentarios negativos (2)
Juan , 30 años

No acudí a AmigasLindas muy reticente porque me parecía mentira que cientos de chicas cercanas a mí quisieran conocerme pero, al final, todo resultó ser verdad y quedé con una chica con la que disfruté de una cita que me costará olvidar.

8 NO 5
Emilio, 25 años

Quedar con chicas para encuentros esporádicos nunca ha sido tan fácil desde que me registré en AmigasLindas. Tras introducir mi mail, en menos de un minuto ya estaba hablando con unas cuantas mujeres de la zona con las que he ido quedando para pasarlo bien.

17 NO 9
Andrés, 44 años

Ashley Madison es una web muy segura y discreta. Eso sí, si tengo algo que criticarle es que si ere miembro gratuito no puedes hacer casi nada, ni chatear con otros usuarios, algo que en una web de citas debería ser gratis desde el primer momento.

18 NO 21
Julián, 45 años

Pese a tener un diseño muy llamativo y excelente, no he encontrado lo que buscaba en AmigasLindas, porque yo quería algo más serio. Creo que al no poder enviar mensajes, la gente que acude a esta web busca algo más virtual o esporádico.

18 NO 15
Jose, 60 años

Con mi edad, es difícil encontrar a chicas más jóvenes y atractivas en Internet para quedar con ellas, pero ocurre todo lo contrario en AmigasLindas, donde he quedado con algunas chicas y lo hemos pasado muy bien juntos. ¡Totalmente recomendable!

23 NO 15
~401 personas que están online

Hablan sobre nosotros

elespanol.es elmundo.es abc.es ElPais.es lavanguardia.es