Lov

Lov Todos los comentarios, opiniones y experiencias

redactor
Eliska Kolarova
Editor jefe Lovino.cz
Clasificación general
8,0/10
33 000 000+ / 21+
Lov

Características y facilidades de uso de la página: 5/10

Seguridad: 5,9/10

Información de perfil y gráficos: 4,9/10

Posibilidad de encontrar a tu pareja: 5,2/10

Servicio al cliente: 3,5/10

Precio: 3,7/10

Fotos de usuarios
que están online
7300885 usuarios online

Únete ahora
Raúl
Raúl, Edad: 26
Julia
Julia, Edad: 23
Dolores
Dolores, Edad: 21

Lov Todos los comentarios, opiniones y experiencias

Ideal para encontrar el amor

Si estás buscando una web en la que poder encontrar el amor, en cualquier de sus registros, Lov es la web indicada para ello ya que vas a encontrar todo tipo de perfiles: mujeres, hombre y parejas de cualquier orientación sexual.

Registro sencillo

Con solo un correo, una contraseña y rellenar tu edad, ya tendrás una cuenta hecha en la web de Lov para así poder encontrar el amor.

Perfiles totalmente reales

Todos los perfiles de Lov están verificados y es que todos los perfiles son verificados a través del mail, para que así las personas que accedan a buscar a personas en la web sean totalmente reales y no bots.

Reputación y seguridad

En Lov todo es lega y cuenta con una gran reputación en el espacio de las webs de citas para adultos. La web lleva en funcionamiento desde el año 2009 y en el año 2014 fue galardonada con los premios XBiz Dating Site of the Year y YNOT Best Newcomer of the Year. Asimismo, la seguridad está garantizada porque todas las transacciones tienen un nivel de encriptación HTTPS.

Tu perfil en unos minutos

Si quieres registrarte en Lov para encontrar el amor y disfrutar de citas, este es un proceso bastante sencillo y rápido que se completa en tan solo unos minutos. En tu perfil podrás añadir una foto y algunas características físicas tuyas y tus preferencias de búsqueda.

¿Cuenta de pago o gratuita?

En Lov tienes la posibilidad de tener una cuenta gratuita con la que disfrutar de numerosas funciones como ver perfiles, publicar en tu blog o también publicar Estados. Aunque si quieres disfrutar de algunas funcionalidades más, también tienes la oportunidad de hacerte una cuenta de pago.

¿Cómo cancelar mi cuenta?

Si, por cualquier motivo, quieres cancelar tu cuenta o perfil en Lov, lo puedes hacer de forma sencilla. Tan solo tendrás que ir hasta tu perfil e introducir el código Captcha y pincha en "Borrar mi cuenta". Ten en cuenta que esta acción no se puede deshacer y que la web no va a restaurar ninguno de tus datos ni cancelar cualquier tipo de membresía que tuvieras anteriormente.

redactor
Eliska Kolarova
Editor jefe Lovino.cz
Última actualización
01. 6. 2021

Características de Lov

Mensajes

Hablar con los demás usuarios para poder interactuar y poder disfrutar de tus citas es posible gracias a la función de Mensajes que ofrece Lov. Dicha función recuerda mucho al servicio de mensajes de las redes sociales, sobre todo en Facebook.

Sugerencias

Se trata de una funcionalidad específica de Lov que ofrece a sus usuarios. Gracias a esta, la web te presentará a las personas más afines a ti para que puedas tener la cita que quieres con ellos.

Web totalmente optimizada

La web de Lov está totalmente optimizada para funcionar en cualquier dispositivo. Al no contar con una app específica, podrás hacer uso de ella de forma correcta tanto en ordenador de sobremesa, ordenador portátil y también en dispositivos inteligentes como smartphone o tablet.

Beneficios Premium

Junto a estas características gratuitas que ofrece la web de Lov, también es cierto que hay otras de pago que pueden llamar mucho tu atención. Algunas son las siguientes:

Mensajes y Regalos ilimitados

Una de las principales funcionalidades que más triunfa en las webs de cita son los mensajes y el envío de regalos. Estos son ilimitados si te suscribes a una opción de pago en la web de Lov.

Posibilidad de responder

Con la cuenta gratuita de Lov puedes enviar mensajes (de forma limitada) y ver los mensajes que te envíen. Aunque no podrás responder a estos últimos, algo que solo será posible si dispones de una opción de pago.

Insignia Premium

Para destacar en la web de citas Lov, sin duda alguna, solo vas a necesitar una Insignia Premium. Con ella vas a poder destacar entre otros miembros y aparecer en las recomendaciones de otros usuarios y al inicio de las búsquedas de otros usuarios que tengan afinidad contigo.

Lov Lista de precios de la cuenta Premium

Cuenta gratuita

Ver perfiles
Mensajes limitados
Búsquedas
Función posibles parejas
Estoy interesado

Premium Mensual

29,95€

Todo lo gratuito
Mensajes ilimitados
Regalos ilimitados
Insignia Premium y Karma
Rompehielos
Responder a miembros
Estoy interesado

Premium Trimestral

14,95€ (por mes)

Todo lo gratuito
Mensajes ilimitados
Regalos ilimitados
Insignia Premium y Karma
Rompehielos
Responder a miembros
Estoy interesado

Lov Ventajas y desventajas

Ventajas

Fácil registro y rápido
Cuenta gratuita
Interfaz estilo red social
Web optimizada para todos dispositivos

Desventajas

Sin ninguna app
Responder a mensajes es de pago

Lov para los usuarios

Ventajas

Es una web perfecta para todos aquellos usuarios que buscan una cita amorosa de forma rápida.
Si quieres crear un perfil de forma muy sencilla y rápida, Lov es una de las webs perfectas para ello.
Puedes utilizar Lov desde cualquier dispositivo ya que está totalmente optimizada para cualquier dispositivo.

Mi opinión personal sobre Lov

redactor
Eliska Kolarova
Editor jefe Lovino.cz

Estoy interesado

Lov Comentarios y experiencias de los usuarios

Todos los comentarios (4)
Comentarios positivos (3)
Comentarios negativos (1)
Marta, 27 años

Buscaba citas con chicos cercanos a mí y gracias a Lov los he podido encontrar de forma sencilla. Con su cuenta premium conocí al que hoy en día es mi pareja y la verdad que hemos congeniado muy bien.

4 NO 2
Jose, 35 años

Después de varios fracasos amorosos y no encontrar el amor en ningún sitio, decidí crearme un perfil en Lov y la verdad es que estoy muy contento con todas las citas con chicas que he tenido gracias a esta web.

18 NO 11
Mónica, 24 años

Entré a Lov y pensaba que la seriedad sería parte de la personalidad de los usuarios de esta web, aunque he comprobado que no. La web está muy bien diseñada, quizá el problema sean los perfiles con los que yo he contactado.

23 NO 24
Martín, 52 años

A mi edad, es difícil encontrar personas con las que congeniar y tener citas. Pues bien, justo lo contrario ha ocurrido con la web de citas Lov. Todo ha sido muy sencillo y quedar en persona ha sido gracias a unos cuantos mensajes con los usuarios que llamaron mi atención.

34 NO 18
~752 399 personas que están online

Hablan sobre nosotros

elespanol.es elmundo.es abc.es ElPais.es lavanguardia.es