CougarCrush

CougarCrush Todos los comentarios, opiniones y experiencias

redactor
Eliska Kolarova
Editor jefe Lovino.cz
Clasificación general
8,0/10
33 000 000+ / 23+
CougarCrush

Características y facilidades de uso de la página: 6,8/10

Seguridad: 7,7/10

Información de perfil y gráficos: 6,7/10

Posibilidad de encontrar a tu pareja: 7,6/10

Servicio al cliente: 5,6/10

Precio: 6,6/10

Fotos de usuarios
que están online
7300885 usuarios online

Únete ahora
Pablo
Pablo, Edad: 23
Lucía
Lucía, Edad: 30
Sara
Sara, Edad: 32

CougarCrush Todos los comentarios, opiniones y experiencias

Ideal para buscar a maduras

Las denominadas milf o maduritas están de moda y son muchos los hombres que quieren quedar con este tipo de mujeres. Esto es muy fácil si te registras en la web CougarCrush donde encontrarás un sinfín de perfiles de mujeres de estas características.

Fácil registro

Con tan solo poner tu edad, tu ubicación, tu correo electrónico y elegir una contraseña, ya podrás acceder fácilmente a CourgarCrush y empezar a hacer búsquedas y conectar con las madrinas que aparecen en pantalla.

Mujeres totalmente reales

En CougarCrush todas las mujeres que vas a encontrar son maduritas con perfiles totalmente verificados y que están buscando una cita sexual sin compromiso como tú. Sus perfiles están verificados y de diferentes tipos, así que no te costará encontrar a una mujer que encaje con tus preferencias.

Interfaz muy visual

CougarCrush destaca también por ser una web muy visual y llamativa y es que su diseño recuerda mucho a las redes sociales, en especial a Facebook, en la que puedes ver Estados y los mensajes aparecen también como la función Messenger de dicha red social.

Tu perfil de forma rápida

Registrarte en CougarCrush es muy sencillo, tan solo necesitarás tu email y elegir una contraseña. Una vez dentro, ya puedes completar tu perfil en solo unos minutos. Podrás poner información personal, características físicas e información sexual, para que así sea más fácil encontrar lo que quieres.

¿Cuenta de pago o gratuita?

Hacerte una cuenta en CougarCrush es algo totalmente gratuito y podrás disfrutar de numerosas funciones para encontrar a gente con la que quedar. Aunque también puedes suscribirte a una membresía de pago para poder utilizar funciones exclusivas con las que sacar mayor partido a la web.

¿Cómo puedo cancelar mi cuenta?

Si en algún momento decides borrar tu cuenta de CougarCrush, puedes hacerlo de forma muy sencilla. Tendrás que ir a tu perfil y simplemente introducir el código Captcha y haz clic en "Borrar mi cuenta". Esta acción no se podrá deshacer y la web no restaurará ninguno de tus datos ni cancelará cualquier tipo de membresía.

redactor
Eliska Kolarova
Editor jefe Lovino.cz
Última actualización
06. 10. 2021

Características de CougarCrush

Mensajes

Una de las principales características de CougarCrush son los mensajes. Lo que más llama la atención de ellos es que su interfaz es al estilo Messenger de Facebook, por lo que podrás entablar conversación rápida, y de forma sencilla, con cualquier usuario que esté en línea.

Web optimizada

El diseño de la web de CougarCrush está totalmente optimizado, algo que suple su falta de app móvil. Gracias a este diseño se puede utilizar en cualquier tipo de dispositivo, ya sea ordenador de sobremesa, portátil, smartphone o tablet.

Posibles parejas

Esta es una funcionalidad específica y característica de CougarCrush y con la que la web te presenta a las mejores maduritas de tu entorno y que están disponibles para ti para encuentros sexuales casuales en los que disfrutar al máximo.

Beneficios Premium

Además de estas características gratuitas, la web de CougarCrush, la web ofrece otras funcionalidades extra si te suscribes a una membresía de pago. Entre ellas, se podrían destacar las siguientes:

Rompehielos

Es, sin duda alguna, la característica estrella de CougarCrush. Consiste en mensajes que se envían a los usuarios registrados con un plan de pago para presentar usuarios entre sí y así romper el hielo, facilitando así la conversación, los encuentros y la interactuación.

Mensajes ilimitados

Para no tener límite en el envío de mensajes, la membresía premium de CougarCrush te ofrece el poder enviarlos de forma ilimitada. Es decir, con esta característica podrás hablar con todas las personas que desees sin ningún tipo de limitación.

Insignia Premium

Si quieres destacar en la web CougarCrush, necesitarás una Insignia Premium y esto es algo que conseguirás con una cuenta de pago. Con dicha insignia podrás aparecer más arriba en las búsquedas de otros usuarios y también pasar a ser recomendado a las maduritas que hay en el portal.

CougarCrush Lista de precios de la cuenta Premium

Cuenta gratuita

Ver perfiles
Mensajes limitados
Búsquedas
Función posibles parejas
Estoy interesado

Premium Mensual

29,95€

Todo lo gratuito
Mensajes ilimitados
Regalos ilimitados
Insignia Premium y Karma
Rompehielos
Responder a miembros
Estoy interesado

Premium Trimestral

14,95€ (por mes)

Todo lo gratuito
Mensajes ilimitados
Regalos ilimitados
Insignia Premium y Karma
Rompehielos
Responder a miembros
Estoy interesado

CougarCrush Ventajas y desventajas

Ventajas

Registro fácil
Posibilidad de cuenta gratuita
Interfaz llamativa
Web optimizada

Desventajas

No cuenta con app
Algunas funciones son de pago

CougarCrush para los usuarios

Ventajas

Se trata de una web perfecta para hombres que buscan encuentros esporádicos con mujeres maduritas.
Crear un perfil es muy sencillo y rápido, en solo unos minutos vas a poder empezar a buscar mujeres para quedar.
La web está totalmente optimizada, por lo que podrás usarla perfectamente en cualquier tipo de dispositivo.

Mi opinión personal sobre CougarCrush

redactor
Eliska Kolarova
Editor jefe Lovino.cz

Al igual que ocurre con otras webs de citas, CougarCrush tiene un diseño muy similar al de las redes sociales. En concreto, recuerda mucho a Facebook (incluida su función Messenger) y esto es algo que hace que sea mucho más llamativa para todo tipo de usuarios. Crearse un perfil en ella es algo bastante sencillo y en solo unos minutos estará listo para poder hacer búsqueda de mujeres maduritas cercanas a ti con las que interactuar y quedar para tener sexo esporádico de forma anónima. Existe la posibilidad de disfrutar de una cuenta gratuita con algunas funcionalidades básicas aunque si quieres explorar aún más lo que esta web tiene para ofrecerte, puedes suscribirte a una membresía Premium con la que disfrutar de numerosas ventajas para poder concertar una cita con alguna de las maduritas que están presentes en esta web, que también buscan encuentros sexuales esporádicos si ningún tipo de compromiso y con hombres como tú.

Estoy interesado

CougarCrush Comentarios y experiencias de los usuarios

Todos los comentarios (4)
Comentarios positivos (3)
Comentarios negativos (1)
Juan, 33 años

Buscaba sexo esporádico con maduritas, de forma sencilla y rápida y, sin duda alguna, lo he encontrado gracias a CougarCrush, una web muy sencilla de utilizar y en la que hay un sinfín de perfiles para explorar.

9 NO 5
Mario, 23 años

Me encanta tener sexo con maduritas. En la calle es difícil conseguir y atraer su atención (al menos para mí) pero gracias a CougarCrush he podido conseguir quedar con algunas maduritas de mi zona para encuentros sexuales esporádicos.

18 NO 8
Manuel , 44 años

Quedar con mujeres maduritas para disfrutar del sexo sin compromiso es algo que CougarCrush te permite hacer de forma totalmente rápida y sencilla y en solo unos minutos tienes tu perfil creado y listo para empezar a conocer a mujeres maduras cercanas a ti.

22 NO 14
Lucas, 35 años

Usar CougarCrush es muy sencillo y es una web muy llamativa. Eso sí, hay que ponerle la pega de que la mayoría de funciones requieren que te hagas una cuenta de pago para poder usarlas.

21 NO 25
~582 780 personas que están online

Hablan sobre nosotros

elespanol.es elmundo.es abc.es ElPais.es lavanguardia.es