Club Pecadoras

Club Pecadoras Todos los comentarios, opiniones y experiencias

redactor
Eliska Kolarova
Editor jefe Lovino.cz
Clasificación general
8,3/10
3 000 000+ / 23+
Club Pecadoras

Características y facilidades de uso de la página: 8,3/10

Seguridad: 9,3/10

Información de perfil y gráficos: 8,5/10

Posibilidad de encontrar a tu pareja: 9/10

Servicio al cliente: 6,8/10

Precio: 7,8/10

Fotos de usuarios
que están online
663717 usuarios online

Únete ahora
Sergio
Sergio, Edad: 25
Laia
Laia, Edad: 28
Dolores
Dolores, Edad: 27

Club Pecadoras Todos los comentarios, opiniones y experiencias

Ideal para encuentros esporádicos

Los encuentros sexuales son la principal atracción de Club Pecadores, una web en la que vas a poder encontrar a un gran número de mujeres buscando sexo igual que tú. Ellas saben lo que quieren y son encuentros con hombres como tú.

Fácil registro

Para poder entrar a formar parte de este club solo es necesario que te registres con un correo electrónico y crear una contraseña. Como ves, es muy sencillo el proceso de registro.

Perfiles muy llamativos

Si hay algo que se puede destacar de la web de Club Pecadoras es que los perfiles de las mujeres que puedes encontrar en ella son bastante llamativos y con fotos eróticas, por lo que querrás contactar con ellas enseguida.

Seguridad

Todo lo que puedes hacer en Club Pecadoras es totalmente legal y la web cuenta con una gran reputación en lo que a webs de citas para adultos se refiere. Son millones los usuarios que acuden cada día a esta web para encuentros esporádicos.

Tu perfil rápidamente

Disfrutar de encuentros esporádicos es bastante sencillo en Club Pecadoras. Solo tienes que crearte un nick con tu correo electrónico y una contraseña. Luego, ya podrás rellenar tu perfil en solo unos minutos e incluso añadir una foto de perfil para atraer a más usuarios.

¿Cuenta de pago o gratuita?

Club Pecadoras te ofrece la posibilidad de tener una cuenta gratuita instantánea. Pero también tendrás la oportunidad de disfrutar de algunas opciones de pago gracias a la compra de créditos con la que poder desbloquear algunas funcionalidades básicas.

¿Cómo cancelar mi cuenta?

Si en algún momento quieres eliminar tu cuenta de Club Pecadoras puedes ir hasta la sección que hay en tu perfil para eliminarla. Cuando la cierres, la web eliminará tus datos dentro de 12 meses y si quieres, también pueden borrar tus datos de forma definitiva.

redactor
Eliska Kolarova
Editor jefe Lovino.cz
Última actualización
21. 9. 2021

Características de Club Pecadoras

Búsquedas

Realizar búsquedas de usuarios en Club Pecadoras es algo sencillo. Las opciones de búsqueda son muy sencillas y, además, la web ofrece filtros para que puedas afinar aún más en la búsqueda de los usuarios que se adapten a tus preferencias.

Sugerencias

Una funcionalidad que ofrece la web de Club Pecadoras es que te ofrece sugerencias sobre otros usuarios que podrían interesarte según las preferencias que has rellenado a la hora de crear tu perfil.

Web totalmente optimizada

Si quieres acceder a la web de Club Pecadoras puedes hacerlo perfectamente desde cualquier dispositivo ya que está totalmente optimizada para todo tipo de dispositivos. Es decir, podrás acceder desde tu ordenador, tu smartphone o tu tablet.

Beneficios Premium

Aunque la versión gratuita te permitirá disfrutar de muchas ventajas en esta web, con la versión premium podrás también conseguir algunas ventajas que solo ofrece la opción de pago.

Mensajes

Si quieres enviar mensajes a otros usuarios, necesitarás adquirir un sistema de créditos que ofrece la web de Club Pecadoras para poder comunicarte con las personas que quieras disfrutar de un encuentro.

Responder

Si quieres responder a cualquiera de los usuarios que se pongan en contacto contigo a través de la web de Club Pecadoras, necesitarás adquirir los créditos que ofrecen para poder hacerlo.

Club Pecadoras Lista de precios de la cuenta Premium

Cuenta gratuita

Ver perfiles
Búsquedas
Filtros
Estoy interesado

Créditos

1,06€

Todo lo gratuito
Mensajes ilimitados
Responder a mensajes
Estoy interesado

Club Pecadoras Ventajas y desventajas

Ventajas

Registro sencillo y rápido
Cuenta gratuita
Web totalmente optimizada
Perfiles llamativos

Desventajas

No cuenta con app
Responder mensajes es de pago

Club Pecadoras para los usuarios

Ventajas

Es una web perfecta para los usuarios que buscan contactos esporádicos sexuales sin compromiso.
Crear un perfil es algo totalmente fácil y rápido de hacer, en solo unos minutos estará listo.
La web está totalmente optimizada para cualquier dispositivo por lo que es fácil y cómoda de utilizar.

Mi opinión personal sobre Club Pecadoras

redactor
Eliska Kolarova
Editor jefe Lovino.cz

Cada vez son más los usuarios que buscan encuentros sexuales de forma fácil y sin ningún tipo de compromiso y para eso Club Pecadoras es una web excelente en la que encontrarás esto de forma muy sencilla y rápida. Registrarse en esta página es algo totalmente fácil y rápido y tan solo vas a necesitar un correo electrónico y crear una contraseña. Tras esto, ya podrás personalizar tu perfil con foto y algunos datos personales con los que hacer tu perfil más llamativo para los más de 3 millones de personas que están registrados en la web. La búsqueda de perfiles compatibles contigo es bastante fácil y, además, puedes aplicar algunos filtros con los que poder perfilar aún más dicha búsqueda y así encontrar a alguien más afín a ti. La mayor pega que se le puede poner a esta web es que una función tan básica como responder a mensajes es de pago y necesitará que adquieras créditos.

Estoy interesado

Club Pecadoras Comentarios y experiencias de los usuarios

Todos los comentarios (4)
Comentarios positivos (3)
Comentarios negativos (1)
Martín, 27 años

Encontrar una mujer para un encuentro sexual sin ningún tipo de compromiso ha sido muy sencillo en Club Pecadoras. Con solo mi email y unos cuantos datos he podido crear un perfil con el que he logrado tener encuentros con mujeres cercanas.

9 NO 16
Marta, 38 años

Buscaba encuentros sexuales esporádicos con hombres que huyeran de cualquier tipo de compromiso y gracias a Club Pecadoras lo he logrado de forma muy sencilla. Es una web totalmente recomendable.

19 NO 24
Miguel, 22 años

Hoy en día, creo que una web de entretenimiento y contactos como Club Pecadoras debería permitir el contactar con personas de forma gratuita pero esta hace que tengas que comprar créditos para entablar conversación y eso no me ha gustado nada.

47 NO 25
Juan, 60 años

Disfrutar del sexo sin ningún compromiso y del entretenimiento con mujeres nunca había sido tan fácil como con la web Club Pecadoras. He podido contactar con un montón de mujeres cercanas a mí y los encuentros han sido perfectos, sin ninguna queja.

29 NO 28
~66 540 personas que están online

Hablan sobre nosotros

elespanol.es elmundo.es abc.es ElPais.es lavanguardia.es