Páginas de citas de encuentros extraconyugales

Categoría: Páginas de citas de encuentros extraconyugales Selecciona una categoría

Webs de citas extramaritales.

A veces después del matrimonio hay una caída drástica en el apetito sexual. Este declive de los impulsos sexuales es debido a la monotonía en la vida del matrimonio que genera un ciclo de aburrimiento, desmotivación, insatisfacción y desgano en uno o ambos miembros de la pareja.. Es entonces que podemos considerar normal que, por todos estos factores, comienze a surgir la necesidad de buscar nuevos estímulos fuera del matrimonio.

El desgaste agotador que puede causar la rutina marital se alivia con aventuras extraconyugales, experiencias que nos ayudan a redescubrir ese impulso vital ya casi olvidado y que te permite enfrentar la vida cotidiana con mayor entusiasmo. Una gran fuente para obtener este tipo de experiencias es, lo adivinaste, el Internet; esta es la herramienta más extendida y efectiva para escapadas discretas. Si tienes interés en éste tipo de aventuras sigue nuestra guía y confía en las mejores webs de citas extramaritales para conocer hombres y mujeres en tu misma situación.

1.
Placer Necesario
Placer Necesario
  • Perfecta para aventuras íntimas
  • Seguridad y disrección
  • Fácil registro
3 000 000+
solteros
30+
edad preferida
2.
LosLujuriosos
LosLujuriosos
  • Perfecta para citas sexuales
  • Facilidad de registro
  • Gran variedad de perfiles
100 000 000+
solteros
23+
edad preferida
3.
Quieres También
Quieres También
  • Ideal para cualquier orientación sexual
  • Registro sencillo y rápido
  • Anónimo
50 000+
solteros
30+
edad preferida
4.
relacionescasuales
relacionescasuales
  • Morbo, discreción y deseo
  • Amantes ardientes en tu ciudad
  • Deseos ardientes, picantes y atrevidos
700 000+
solteros
21+
edad preferida
5.
Amigos con Roce
Amigos con Roce
  • Ideal para encontrar encuentros esporádicos
  • Registro sencillo y muy rápido
  • No necesitas poner una imagen de perfil
1 100 000+
solteros
30+
edad preferida
6.
Rincón para Ligar
Rincón para Ligar
  • Ideal para contactos eróticos
  • Perfiles verificados
  • Facilidad de registro
2 000 000+
solteros
30+
edad preferida
7.
Tu Fantasía Real
Tu Fantasía Real
  • Perfecta para cumplir tus más íntimas fantasías
  • Fácil registro
  • Búsquedas personalizadas
300 000+
solteros
30+
edad preferida
8.
Deseos y Placer
Deseos y Placer
  • Búsquedas regionales
  • Perfecta para citas sexuales
  • Registro sencillo
60 000+
solteros
30+
edad preferida
9.
Ligues Locales
Ligues Locales
  • Ideal para encuentros con personas cercanas
  • Registro muy rápido
  • Total anonimato
20 000+
solteros
30+
edad preferida
10.
Lust
Lust
  • Ideal para chats eróticos y sexo virtual
  • Web totalmente optimizada.
  • Interfaz muy llamativa.
34 000 000+
solteros
21+
edad preferida
11.
Lov
Lov
  • Ideal para encontrar parejas y mujeres
  • Funciona en cualquier dispositivo.
  • Perfiles verificados.
33 000 000+
solteros
21+
edad preferida

Qué esperar de una web de citas extraconyugales

En los últimos años, las páginas para encuentros extramatrimoniales se han multiplicado en Internet, éstas están diseñadas para reunir a personas casadas o comprometidas en busca de sexo casual. El objetivo de este tipo de webs es bastante claro, en los portales de citas para personas casadas los usuarios buscan sexo sin compromiso, buscan nuevos estímulos fuera del matrimonio y encuentros esporádicos por puro placer y diversión, por lo tanto no son el lugar adecuado para aquellos que buscan un Príncipe Azul, o a su alma gemela con quien vivir un amor de ensueño.

Cómo comportarse en una web de citas para contactos infieles

El deseo de ser infiel se debe, en la mayoría de los casos, a un cúmulo de malentendidos, resentimiento, desilusión, y frustración dentro de la pareja. Si te encuentras en una situación similar con tu matrimonio y tienes ganas de dejarte seducir por las tentaciones y escapar de la monotonía de la rutina conyugal, únete a una de las muchas comunidades online especializadas en relaciones extramatrimoniales, en las que puedes ponerte rápidamente en contacto con personas en tu misma situación, dando exactamente con lo que estás buscando sin necesidad de ser hipócrita.

Quienes se inscriben en una web de citas extramatrimoniales, no sólo lo hacen para perder el tiempo, sino porque tienen un deseo ardiente de explorar un nuevo cuerpo, de revivir emociones ya desvanecidas y de traer un poco de diversión a sus vidas, obviamente, sin que su pareja lo sepa. En este tipo de páginas, donde se promueve la conexión entre contactos infieles, los usuarios son generalmente muy directos y no se andan por las ramas.

Privacidad en páginas de citas con mujeres casadas

Partiendo de la base que para nuestros usuarios prevalece el anonimato y los contactos secretos, el respeto a la privacidad y la máxima confidencialidad están garantizados en las webs de citas extramaritales de pago. En éstas páginas la protección de los datos personales de los suscriptores es prioridad absoluta y no existe el riesgo de que la información personal y las comunicaciones dentro de la plataforma se compartan, se publiquen, o se transfieran a terceros. Las mejores webs de citas extramatrimoniales te permiten bloquear usuarios con los que ya no deseas tratar. Además, puedes elegir que tus fotos sean visibles para todos los suscriptores o sólo para los usuarios que tú elijas. Para tu mayor tranquilidad, también puedes notificar cualquier conducta ilegal a los moderadores, como, por ejemplo, una oferta de servicios sexuales remunerados. Antes de registrarte, lee detenidamente la política de privacidad y las condiciones de uso de la comunidad.

Desventajas de las webs de citas gratuitas con mujeres casadas

El uso de chats gratuitos implica, en primer lugar, muchísimos problemas en términos de privacidad, ya que la información personal y las fotos de los miembros son públicas, accesibles para cualquier persona en la web e incluso pueden rastrearse a través de los motores de búsqueda, exponiéndote al riesgo real de ser encontrado.

Además, las páginas de citas gratuitas son, en su mayoría, muy ambiguas y no especifican la la temática, como podría ser la de encuentros extramatrimoniales, lo que da lugar a malentendidos y usuarios con intereses muy distintos a los tuyos. El acceso gratuito sin registro permite que cualquiera acceda al servicio, desde menores de edad hasta exhibicionistas, pasando por estafadores que fingen ser otra persona, usuarios que ofrecen sexo remunerado, y personas maliciosas que no tienen muy buenas intenciones. ¡No podrás decir que no te lo hemos advertido!

Relaciones extramatrimoniales: cómo gozar sin remordimientos

Las citas clandestinas, entre contactos con casados, son un juego para adultos y, para hacerte sentir bien, deben ser experiencias estimulantes, gratificantes y de mucha adrenalina. Aquí te daremos algunos consejos para evitar que una aventura extramarital agradable se convierta en una relación incómoda y potencialmente peligrosa.

No te enamores

Nunca olvides tu principal objetivo, hacer contactos en busca de infidelidades. Por tanto, si quieres sólo sexo por diversión, no crees ningún vínculo afectivo de ningún tipo. No termines embarcado en una historia de amor, cuando los sentimientos entran en juego la situación, inevitablemente, se complica y se descontrola. Es esencial evitar cualquier tipo de emociones en ambos lados y asegurarte que tienes siempre el control de la situación. Elige un amante con tus mismos intereses, mucho mejor si está comprometido y sólo busca sexo, igual que tú. Nunca quedes más de dos veces con la misma persona, pues da lugar a que nazcan vínculos que pueden acabar, sin darte cuenta, en otro tipo de historia. En otras palabras, pon el cuerpo pero no el corazón.

Elige muy bien a tus amantes

El mayor error que puedes cometer es comenzar una relación clandestina con personas cercanas a tu entorno familiar, de compañeros de trabajo, de vecinos y/o conocidos de tu pareja oficial. Opta por personas completamente externas a tus entornos y a tus círculos habituales de amigos, siendo esta la mejor elección. Internet es la herramienta ideal para generar este tipo de relaciones esporádicas, de forma rápida y segura. Por todo ello, en Lovino.es, recomendamos las webs de citas extramatrimoniales de pago, las cuales, hemos probado y seleccionado para ti.

Máxima discreción

Una regla de oro es, no tener relaciones sexuales con tu amante en tu propia casa, en tu coche o en tu trabajo. Para encuentros sexuales, la mejor opción son los moteles por hora. Y ojo, recuerda siempre pagar en efectivo, deshazte de recibos y cualquier otro comprobante de pago antes de regresar a casa.

Crea una versión creíble y lógica

Si vas a ser es esencial saber mentir, saber inventar una excusa realmente convincente con tu estilo de vida y que sea imposible ser desenmascarada. Cuando quedes con tus contactos clandestinos online, evita el uso de excusas relacionadas con el ocio y donde involucres a compañeros de trabajo y/o amigos (cumpleaños, cenas de empresa, etc) con tu cónyuge, pues ten en cuenta que hoy en día, las redes sociales nos pueden delatar con pequeños detalles. Entre menos personas involucras en tu excusa, mejor será, pues no olvides que el mundo es un pañuelo…

¿Te resulta útil ésta página?
¿Te gusta el contenido?
2 0

Hablan sobre nosotros

elespanol.es elmundo.es abc.es ElPais.es lavanguardia.es