Fuego de Vida

Club Pecadoras
1.
Club Pecadoras
Club Pecadoras
  • Ideal para encuentros esporádicos
  • Totalmente optimizada para todos dispositivos
  • Perfiles cercanos a ti
23+
edad preferida
3 000 000+
solteros
Rincón para Ligar
2.
Rincón para Ligar
Rincón para Ligar
  • Facilidad de registro
  • Perfiles verificados
30+
edad preferida
2 000 000+
solteros
Placer Necesario
3.
Placer Necesario
Placer Necesario
  • Perfecta para aventuras íntimas
  • Seguridad y disrección
  • Fácil registro
30+
edad preferida
3 000 000+
solteros

Fuego de Vida Todos los comentarios, opiniones y experiencias

redactor
Eliska Kolarova
Editor jefe Lovino.cz
Clasificación general
4,9/10
165 000+ / 30+
Fuego de Vida

Características y facilidades de uso de la página: 4,8/10

Seguridad: 5,3/10

Información de perfil y gráficos: 4,5/10

Posibilidad de encontrar a tu pareja: 5/10

Servicio al cliente: 4,8/10

Precio: 5/10

Fuego de Vida Todos los comentarios, opiniones y experiencias

Perfecta para citas de sexo

¿Estás buscando una cita en la que el sexo sea el absoluto protagonista? En-tonces créate un perfil en Fuego de Vi-da, ya que es una web en la que encon-trarás miles de perfiles con los que dis-frutarás del sexo en todas sus variantes.

Registro sencillo

Crear tu cuenta en Fuego de Vida es algo totalmente gratuito y, además, es un proceso totalmente sencillo y es que para registrarte solo vas a tener que proporcionar información básica y se-guir después un proceso de verificación de tu cuenta de correo electrónico.

Perfiles

Los perfiles que aparecen en Fuego de Vida cuentan con información poco de-tallada pero suficiente y tienes posibili-dad de subir hasta cuatro fotos de perfil. Estos perfiles no son muy detallados ya que no es una plataforma para buscar pareja sino que se trata de tener sexo y los usuarios no buscan conocer en pro-fundidad a la persona.

Búsquedas personalizadas

Para encontrar a la persona ideal para disfrutar de una cita sexual, la web de Fuego de Vida te ofrece la posibilidad de realizar búsquedas personalizadas en las que incluir numerosos filtros para acertar de pleno en las búsquedas que hagas.

Perfil en unos minutos

Como ya hemos dicho, crear tu perfil en Fuego de Vida es algo muy sencillo y tan solo te va a llevar unos minutos y es por eso por lo que en muy poco tiempo podrás entrar de lleno a utilizar los servicios que te ofrece.

¿Cuenta de pago o gratuita?

Fuego de Vida te ofrece la posibili-dad de crearte una cuenta gratuita, aunque con esta solo podrás ver perfi-les pero no contactar con ellos. Aunque, no te preocupes, ya que puedes reali-zarte un perfil premium de pago para disfrutar de más funcionalidades.

¿Cómo anular mi cuenta?

Si tienes una suscripción Premium y quieres dar de baja tu perfil en Fuego de Vida, podrás hacerlo de forma muy sencilla desde tus opciones de cuenta. Debes pinchar en tu perfil, escoger la sección "Mi Cuenta" y, al final de la pá-gina, encontrarás la opción de Estado de Usuario, ahí verás si la renovación de tu suscripción está activa o inactiva. Podrás pinchar en "Rescindir Abono Premium" y ya te habrás dado de baja. Aunque si, además, quieres eliminar tu cuenta, para que tus datos no vuelvan a aparecer en la plataforma, tendrás que ir a pie de página y elegir la opción de "Preguntas y Respuestas" y después escoger de la lista "¿Qué debo hacer si quiero que mis datos sean eliminados". Una vez abierta la pregunta, verás el enlace de "borrar mi cuenta".

Características de Fuego de Vida

Perfiles reales

En Fuego de Vida, los perfiles que puedes encontrar están verificados, por lo que son reales y tendrás la certeza de que estás hablando con alguien totalmente real y no un chatbot.

Búsquedas regionales

Como principal atractivo, Fuego de Vi-da ofrece la posibilidad de incluir filtros en tus búsquedas y uno de ellos es el filtro regional, con el que podrás buscar a gente cercana a ti para así tener más fácil el dis-frutar de un encuentro.

Seguridad y Privacidad

Fuego de Vida cumple con los requisitos que exige la Ley de Protección de Datos y mantiene la privacidad de sus miembros a salvo. Los pagos también se realizan de forma segura, utilizando encriptación SSL, por lo que es una web de citas totalmente fiable y segura.

Web optimizada

Aunque Fuego de Vida no cuenta con una app específica para smartphones o tablets, su web está totalmente optimizada, para que puedas así utilizar sus servicios de búsqueda de cita de forma perfecta, sea cual sea el dispositivo desde el que te co-nectes.

Enviar mensajes premium

Si hay una característica esencial en Fue-go de Vida es la de envío de mensajes, para así poder contactar con otros usua-rios de forma sencilla y rápida para así poder planificar una cita sexual con al-guien.

Galería Erótica premium

Además de una foto de perfil sexy, otra función es la de crear una Galería Erótica en la que poder subir desnudos y conteni-do sexual explícito, aunque todo el conte-nido es validado por el equipo de Fuego de Vida.

Bono Erótico premium

Este servicio consiste en vídeos porno y webcams. Como miembro de pago, po-drás disfrutar de media hora diaria de chat erótico gratis totalmente incluido en el pre-cio de tu suscripción.

Fuego de Vida Lista de precios de la cuenta Premium

Cuenta gratuita

Registro y creación de perfil
Crear Álbum Eróti-co
Añadir a Favoritos
Ver quién ha visi-tado tu perfil.
Acceso a Relatos Eróticos

Miembro Plata

23,50€ (por mes)

Todo lo gratuito
Mensajes a usua-rios de tu país (en-viar y recibir)

Miembro Oro

30,00€ (por mes)

Todo lo gratuito
Mensajes a usua-rios de tu país y otros
Mandar mensajes ilimitados
Mensajes múltiples
Mensajes múltiples
Bono Erótico

Fuego de Vida Ventajas y desventajas

Ventajas

Facilidad para crear cuenta
Cuenta gratuita
Web totalmente optimizada

Desventajas

Hay que pagar por mensajes
Perfiles poco completos
No tiene app

Fuego de Vida para los usuarios

Ventajas

Se trata de una web de citas sexuales
Crearte una web es algo sencillo y rápido
Está totalmente optimizada, para usar en todo tipo de dispositivos
Screenshot

Mi opinión personal sobre Fuego de Vida

redactor
Eliska Kolarova
Editor jefe Lovino.cz

En la actualidad, encontrar personas para disfrutar de una cita totalmente sexual es algo muy sencillo y esto es gracias a webs como Fuego de Vida, en la que podrás des-cubrir a otros usuarios que también buscan disfrutar de un rato de sexo sin ningún compromiso de forma sencilla y sin apenas entablar conversación. Crearte un perfil en esta web es algo totalmente sencillo ya que tan solo necesitarás poner algunos datos básicos sobre ti y entonces rellenar el perfil e incluso poner tu foto de perfil para poder llamar la atención de otros usuarios. Aunque la cuenta gratuita te permite conocer a otros usuarios (básicamente ver sus perfiles), necesitarás una cuenta de pago para poder entablar conversación con otros usuarios con los que poder quedar. Además, la variedad de los usuarios es otra de las cosas que más destaca de Fuego de Vida por lo que podrás encontrar perfiles de todo tipo: heterosexuales, gays, bisexuales e inclu-so parejas que buscan disfrutar de nuevas experiencias sexuales y disfrutar de un trío.

Fuego de Vida Comentarios y experiencias de los usuarios

Todos los comentarios (4)
Comentarios positivos (3)
Comentarios negativos (1)
Marta, 19 años

Esta página de contactos es una de las que más fácil me ha puesto el poder quedar con otros chicos para disfrutar de encuentros sexuales sin ningún tipo de compromiso, así que se la he recomendado a mis amigas para que se creen un perfil en ella.

0 NO 0
Manu, 29 años

La interfaz de Fuego de Vida me gusta mucho y es una página de citas sexuales perfecta para quedar con gente para tener sexo aunque no me ha gustado nada que para poder hablar con otros usuarios haya que crearse un perfil de pago.

0 NO 0
Bruno, 25 años

Fuego de Vida es una de las webs más completas de citas sexuales que he cono-cido. Gracias a sus servicios he podido conocer a personas sin compromiso y con las que he tenido sexo muy bueno.

0 NO 0
Mamen, 31 años

Fuego de Vida es una web que me ha ayudado mucho a disfrutar a tope de la se-xualidad con personas cercanas a mí, gracias a sus filtros de búsqueda, con los que poder determinar qué tipo de persona buscas y su procedencia geográfica.

0 NO 0
~3 356 personas que están online

Hablan sobre nosotros

elespanol.es elmundo.es abc.es ElPais.es lavanguardia.es